Ignorancia?..

Hola a todos.Ahora que Nokia ha bajado el precio de la QD me acabo de dar cuenta del precio que tienen muchos móviles que con las mismas caracteristicas cuestan 300€ y yo me pregunto por qué la
gente sigue viendo la QD como una consola de videojuegos.El error de posicionamiento en el mercado de N-Gage ha conseguido que solo la veamos en la seccion de videojuegos y no en la de móviles y creo que la mayoría de la gente que ve los anuncios no piensa que es más un móvil que una consola.Yo tengo la clásica pero reconozco que la QD como móvil no es nada grande y si encima le unimos la potencia que tiene pues no se comprende que siga habiendo gente que se compra un movil normalito por el mismo precio.Ignorancia?
Yo creo q es un tema de estetica. La gente prefiere tener un movil pequeño que no moleste en vez de ir con el ladrillo a todos laos.

Yo tengo un 6600 pero si no lo tuviera me pillaria la ngage sin dudarlo, cuestion de gustos, aunq ya te digo q mucha gente prefiere ir con su movil tipo pastilla q tener mmcs de 1 giga llenas de movidas....
Parece una tontería, pero el hecho de que no tenga cámara hecha atrás a mucha gente.
yo a lo mejor me uno al club. he mirado los juegos k hay y tal y [flipa]

Pasaros por

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401469

y dar vuestra opinion.
Hombre ... es que nokia vende la ngage qd como consola , no como telefono , de hay que en tiendas habituales de moviles no la tengan y sin embargo en el toisarás sí .

si la vendiesen como telefono seguro que costaria 300 o más euros , pero no pueden si quieren hacerle competencia a Nintendo por ejemplo .

Recuerdo que cuando salió la Ngage clasica por primera vez costaba una Burrada , 400 euros si no me equivoco , porque Nokia la vendia como movil .

La gente aún no conoce bien la QD como TLF y no saben que pagan mucho más por otros terminales que le ofrecen la mitad de prestaciones que la QD .
en cuanto al tamaño es igual e incluso mas pequeña que los ultimos moviles de nokia .

Viva la QD !!!!!
Es lo que pasa en varios campos de la industria. Mucha gente compra las cosas "porque son bonitas" y no por sus prestaciones.

Es una actitud que yo nunca he entendido, pero parece ser que se da bastante, y principalmente en las mujeres (todo sea dicho)

En fins, que donde se ponga mi engeich con toas sus cosillas, sus piniculas, sus emepetreses ¡¡¡y LIBRE!!! por poco mas de 100 €, que se quiten tos esos cutresemens-con-camarilla-de-la-que-te-cansas-a-los-5-minutos-porque-ves-que-la-calidad-es-una-mierda-y-te-chupa-la-bateria-que-no-veas y demas farandula desa...
Experiencia personal:

Siemens MC60: Marzo 2004 - 140 € de movistar

Derrepente se me antoja la N-Gage como mp3 y plataforma de juegos

N-Gage+un juego: Octubre 2004 - 110 € libre.

Me compré una dummy incluso, pero a los 3 días al MC60 le mandaron a fréir espárragos (léase se lo quedó mi madre, que sobrevivia con un alcatel 311)

Y sigo con mi N-GAge más feliz que el pipas, para mi, symbian en un móvil se me ha hecho indispensable. [Ooooo]

[bye]
6 respuestas