Ignition publicará KOF: Maxium Impact en Europa

ImagenIgnition Entertainment que anteriormente se encargó de otros títulos como Metal Slug 3 o SNK Vs Capcom: SVC Chaos, ha adquirido los derechos de publicación europea del primer KOF en 3D de Playmore, que ya vió la luz en PS2.

Como anunciamos la versión Xbox de Maxium Impact habilitará juego online, además de la posibilidad de salvar partidas o realizar capturas para guardarlas en el Disco Duro.

King of Fighter: Maxium Impact llegará a Europa a primeros del mes de Junio a precio reducido.
[jaja]

Vale asi podre guardar en el hd los mamporros mas cañeros
A ver si snk vuelve a asomar la cabeza, menuda injusticia, cómo una compáñía de tal magnitud puede estar así de hecha mierda:

xq en europa ya no queremos a snk? :(
Uf, que bien, eso del modo online es un buen aliciente. Pero vaya panda de ostias que van a pegar los novatillos también, habrá que ir con cuidado :P
Bueno... ya era hora de q' llegue a la "X"... y con jugosillos añadidos, mejor aún, a dar caña toca!!! X-D
Y será la misma mierda que el de PS2 o han mejorado algo?
bueno, un juego más que comprar xDDD
castillin escribió:A ver si snk vuelve a asomar la cabeza, menuda injusticia, cómo una compáñía de tal magnitud puede estar así de hecha mierda:

xq en europa ya no queremos a snk? :(


SNK se fue a freir porras ella sola, refriteando hasta la extenuacion y adaptandose muy mal a los cambios que se produjeron en la industria y el mercado en los medios 90s.

Hola Men escribió:Y será la misma mierda que el de PS2 o han mejorado algo?


sera un port. Pero solo con eso ya brillara algo en xbox, ya que el genero en xbox esta algo escaso.

saludos cordiales.
El juego no vale ná, pero allá cada uno lo que haga con su dinero. Avisados quedáis [ayay]
mejor que otro KOF en 2D igual que los 7 anteriores, es.

y esta hablando un buen aficionado a la saga.

saludos cordiales.
GXY escribió:
sera un port. Pero solo con eso ya brillara algo en xbox, ya que el genero en xbox esta algo escaso.

saludos cordiales.


Pero si es en 3d...hay muchos juegos para hacerle competencia.... [idea]
Yo me lo kompre kuando salio en USA para ps2 y lo devolvi enseguida diciendo ke no me lo kargaba el swap... mentira, pk tengo chip xDDD El kaso es ke me pille otro, por ke este fue una de las decepciones del año [noop] Avisados kedan los de x-box.
Nachoman escribió:Pero si es en 3d...hay muchos juegos para hacerle competencia.... [idea]


no tantos, compañero. A no ser que te guste comparar naranjas con manzanas.

soul calibur II es con armas, la jugabilidad varia por tanto sensiblemente y no es aplicable comparar. (es como comparar un gran turismo con rallisport)

kung fu chaos es un "party game", la jugabilidad varia sensiblemente y no es aplicable comparar.

Otras cosas como def jam, juegos de wrestling y tal es evidente que no los podemos comparar.

con lo que es aplicable comparar es con...

- dead or alive, bandera del genero en xbox
- mortal kombat DA y deception
- tao feng fist of the lotus
- bloody roar 4
- se me esta escapando alguno?¿ aparte de kakita chojin??

si establecemos esa comparacion (deberias ver/veras) dos detalles.

uno. el unico juego realmente representativo e interesante de la lista es DOA3, ya que DOAU es el 2 vestido de flores, y respecto a los mortal kombat y tao feng, tienen buenos detalles, pero tambien otros bastante menos buenos (como el titulo que nos ocupa).

dos. con un solo juego realmente representativo e interesante, al formato le "falta algo"...otro juego realmente representativo e interesante que le haga sombra y compita de tu a tu con aquel. Cuando en un formato solo hay un juego representativo de un genero y se le hace medir con un equivalente de OTRA plataforma, es cuando tenemos una "lucha de clases" entre plataformas. Es lo que pasa con los GTvsPGR o los DOAvsTekken. Pero al final la plataforma mas interesante es la que tiene mas de un juego representativo de un genero. Y en lucha xbox solo tiene uno, mientras que por ejemplo, PS2 tiene los tekken y el VF4.

Con todo esto, a lo mejor estas pensando "y entonces KOF: MI no añade nada en xbox"...pues no, se añade a si mismo, rellena catalogo, y para ciertas personas sera parada obligatoria al menos para comprobar como es, con lo que ya se hara de notar en el catalogo de la consola. Eso lo haria aunque en xbox hubiera tekken o VF, pero al no haberlos, tiene la posibilidad de destacar aun mas, si hace meritos para ello, exactamente como le pasa al MK.

si quieres añadir algo mas sobre el tema estare gustoso de leerlo.

Saludos cordiales.
yo he jugado al de ps2 y es un trullo cmuna catedrAL.

dsd el kof98 solo han ido cagando asta el 2003 q ya era penoso

este encima en 3D [nop]
GXY escribió:
no tantos, compañero. A no ser que te guste comparar naranjas con manzanas.

soul calibur II es con armas, la jugabilidad varia por tanto sensiblemente y no es aplicable comparar. (es como comparar un gran turismo con rallisport)

kung fu chaos es un "party game", la jugabilidad varia sensiblemente y no es aplicable comparar.

Otras cosas como def jam, juegos de wrestling y tal es evidente que no los podemos comparar.

con lo que es aplicable comparar es con...

- dead or alive, bandera del genero en xbox
- mortal kombat DA y deception
- tao feng fist of the lotus
- bloody roar 4
- se me esta escapando alguno?¿ aparte de kakita chojin??

si establecemos esa comparacion (deberias ver/veras) dos detalles.

uno. el unico juego realmente representativo e interesante de la lista es DOA3, ya que DOAU es el 2 vestido de flores, y respecto a los mortal kombat y tao feng, tienen buenos detalles, pero tambien otros bastante menos buenos (como el titulo que nos ocupa).

dos. con un solo juego realmente representativo e interesante, al formato le "falta algo"...otro juego realmente representativo e interesante que le haga sombra y compita de tu a tu con aquel. Cuando en un formato solo hay un juego representativo de un genero y se le hace medir con un equivalente de OTRA plataforma, es cuando tenemos una "lucha de clases" entre plataformas. Es lo que pasa con los GTvsPGR o los DOAvsTekken. Pero al final la plataforma mas interesante es la que tiene mas de un juego representativo de un genero. Y en lucha xbox solo tiene uno, mientras que por ejemplo, PS2 tiene los tekken y el VF4.

Saludos cordiales.


Si..la verdad que tienes razon, creo que lo que mas duele es el VF4, pero bueno sega tendra sus razones para no sacarlo en xbox.. [mad] , de todas maneras al KOF MI lo has jugado en ps2? es tan malo como dicen?
juego que espero con impaciencia...veranito bueno...
El de Ps2 es malo con ganas, lento, injugable y hace unos extraños ke no son normales... (te agachas y por arte de magia apareces un metro mas a tu izquierda o derecha...). Vamos yo lo alkile para probarlo y lo devolvi al dia siguiente... [noop]
Vamos ke antes de comprarlo yo os rekomendaria ke lo probarais... no vaya a ser...
16 respuestas