Ignition Entertainment traerá los juegos de SNK a Europa

Ignition Entertainment ha anunciado un acuerdo para publicar los próximos lanzamientos de SNK en Europa.

El acuerdo entrará en funcionamiento el próximo octubre con el lanzamiento de Metal Slug Advance para GBA y Metal Slug 3 para Xbox y PlayStation 2.
Entre setiembre y principios del 2005 se esperan versiones domésticas de las sagas más populares de la compañía: King of Fighters, Samurai Shodown, Metal Slug y SNK vs. Capcom, junto con el nuevo King of Fighters: Maximum Impact.

Aprovechando el comunicado han publicado algunas imágenes de tres de los próximos lanzamientos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues mira, me alegro mucho de saber que por fin van a llegar los juegos de SNK a Europa de forma "oficial". Hacía tiempo que no leía una noticia interesante....

Ahora solo les queda un disco recopilatorio con la saga Art of Fighting en un DVD para todas las consolas y todos contentos [beer]
Esto ya m gusta muchisimo masssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] ..aunk la verrsion 3D dl KOF m huela un poko mal....( grafikament es korrekta).

La k m gustaria probar el la version dl Metal Slug xa advance...spero k sea rapida x lo menos.....

Y en kuanto al Metal Slug 3 d X-BOX , a ver si lo ponen a un precio decente, xk 60 euros x eso,,,m parece un timo.( aunk el juego es bueniiiiiiiiiiiiiiismo).

Y el SNK VS Capcom..este sera un VICIO ( xk las versiones d capcom..komo k los d snk..son un poka bastante..mal exas..).

Saludos
Sinceramente la primera captura del Metal Slug parece de GBA pero es que las del King of fighters tambien. ¬_¬
franaloper escribió:Sinceramente la primera captura del Metal Slug parece de GBA pero es que las del King of fighters tambien. ¬_¬

¿Entonces la GBA puede poner más de 300.000 polígonos?[qmparto]

Ciertamente podrían empezar a pensar en renovar los gráficos 2D (de momento el MI les queda bien como está).
De puta madre

a ver ese recopilatorio de KOF pa xbox jejeje

live power....

newdreamer
Saldrá alguno para GameCube? Tengo también la PS2, pero me gusta más tenerlos en la Cube [risita]
el recopilatorio de KoF para xbox para cuando será? alguien lo sabe :?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DIOS NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEER SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y METAL SLUG DE XBOX ONLINE??? DIOS, AL FINAL CAE LA XBOX.

Y KOF. Y CAPCOM VS SNK!!!!!!! DIOS ESTO ES CIERTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEEEER!!!!!!!!! VIVAAAAAAAA


Ahora la pregunta es:

¿Traerán los juegos de SNK en europa?

Imagen
De coña

Por fin alguien se lo curra cn SNK!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DANNY escribió:Saldrá alguno para GameCube? Tengo también la PS2, pero me gusta más tenerlos en la Cube [risita]


Conformate con el Capcom VS SNK 2 aunque sea de capcom...
Ya era hora!!!

Era una lástima que unas sagas que creo que podrían tener bastante aceptación en Europa no nos llegaran.

Especial mención para los KoF. Joder!! Que ganas.

Eso sí. Como ya ha dicho Tránicos el KoF en 3D me da muy mala espina. Ya estoy curado de espantos entre los SF EX y Samurai Shodown. [uzi]
Hola!

Yo fui uno de los principales fanaticos de SNK, pero hay que reconocer que los pobres estan acabados. Espero que el nuevo KOF en 3D este bien (si les sale más como en correcto Fatal Fury Wild Ambition que como el decepcionante Samurai Shodown Warriors Rage 2 estara bien) pero hace tiempo que estan bastante estancados. Como Sega pero más ^^U.
Bieeeeeen ahora no tendremos que importar :)
Traeran los de Xbox? Los Traeran con Live?
UEEEEE!! por fin los podre comprar por un modico precio (Aunque me parecen caros pero mejor q importaos q son 90€ ¬¬) yeee. Y decir q el KOF 3D si de jugabilidad es tan bueno como el Fatal Fury Wild Ambition de PSX me conformo :D xq ese juego no era una maravilla tecnica pero tenia una jugabilidad de la ostia y por lo q he visto es rapido y con movimiento muy buenos tiene que estar muy wapo. :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ke los traigan a Europa oficialmente es bueno para el tema online sobretodo.
Respecto a ke estan akabados, yo no lo kreo, mas bien estan resucitando, y prefiero esperar un par de años kon juegos mediocres(pero ke les sirva para ganar money) y ke vuelvan por sus fueros en un futuro, ke despues de lo ke les hizo Aruze la suerte eske no esten muertos del todo.
Para kuando un Samurai NUEVO(no refrito del 3) y sobretodo un LastBlade y un Garou (el Kof ta bien pero cansa)? PLisssss pronto [babas]
pechelin escribió:Y METAL SLUG DE XBOX ONLINE??? DIOS, AL FINAL CAE LA XBOX.


El MS3 no es online, es el timo de la estampita :\

PD: Recopilatorio what :?
no se que mania le teneis al Maximum impact! llegasteis a jugar al GAROU: WILD AMBITION de Psx? era el garoudensetsu ( fatal fury) de toda la vida en 3D.. i estaba mas que bien. combos correctos, velocidad buena i animaciones buenas.. no era un juego de 10.. pero estaba mas que bien!!

magnifica noticia lod eSNK... ahora solo falta que salga Shenmue 3... i ya tendremos el pack de noticiones completo!!! :Ð

Salu2
A ver si llegan a buen precio también o sacan ofertas
Tarrrrrde para el MS en GBA[nop]

Ya estan por salir DS y PSP y justo ahora se les da por sacar algo que tuvieron que hacer hace 2 años? ¬_¬

Sorry, que esperen y lo saquen en las nuevas portatiles, porque a los 240X160 de GBA el MS se ve como[lapota][qmparto]
Daoler escribió:no se que mania le teneis al Maximum impact! llegasteis a jugar al GAROU: WILD AMBITION de Psx? era el garoudensetsu ( fatal fury) de toda la vida en 3D.. i estaba mas que bien. combos correctos, velocidad buena i animaciones buenas.. no era un juego de 10.. pero estaba mas que bien!!
Salu2


Uff! No sé que decirte. Yo lo jugué (supongo que aún debe estar perdido por mi habitación) y no me pareció que estuviese a la altura de los 2D. Y no digo que fuera una mierda. Yo lo equipararía a SF EX, que no era malo pero que tampoco desprendía la misma jugabilidad que los 2D de siempre.
Vagabond escribió:
Uff! No sé que decirte. Yo lo jugué (supongo que aún debe estar perdido por mi habitación) y no me pareció que estuviese a la altura de los 2D. Y no digo que fuera una mierda. Yo lo equipararía a SF EX, que no era malo pero que tampoco desprendía la misma jugabilidad que los 2D de siempre.


Uffff discrepo ampliamente, los SFEX son una soberana mierda, el Garou Wild Ambition tenia MUCHISIMA mas jugabilidad, mejor ambientacion, el control respondia mucho mejor... vamos, que quiza no era el Fatal Fury 3, pero no desmerecia en absoluto, de hecho tenia mejor jugabilidad que alguno de los 2D (Por ejemplo que el real bout 1 que a mi siempre se me atraganto)
21 respuestas