IGN y GameSpy se fusionan

IGN Entertainment y GameSpy Industries han firmado un acuerdo de fusión entre ambas compañías, del que nacerá la mayor red de información disponible sobre videojuegos de toda la Web, aunque por el momento seguirán ofreciendo sus contenidos de forma individual.

Ambas páginas atraen mensualmente 22 millones de visitas únicas y cuentan con una base de 194.000 abondos a sus servicios de pago, junto con 26 millones de usuarios registrados.


fuente: Business Wire
IGN quién te ha visto y quien te vé.

Que tengan suerte.
un acuerdo de fusión entre ambas compañías, del que nacerá la mayor red de información disponible sobre videojuegos de toda la Web

Miedo me da...

Los monopolios NUNCA son buenos [nop]

Salu2!.
los frikis de IGN, junto cno los grillados de GameSpy, q poseen el mayor sistema de juego online...

Salu2
[carcajad] Bueno tendria que ver que beneficios traeria, en ign casi todo es insider al igual que gamespy, ojala por lo magante de estas compañias dejen libres para todo publico el aceso de informaciòn en lo que refiere a videos.
Es raro, porque no tienen mucho que ver entre sí
Escrito originalmente por hackito
Es raro, porque no tienen mucho que ver entre sí


segun lo que leí es por eso mismo que van a fusionarce. Para complementar las carencias de cada lado y unir a los 22000000 de usuarios no duplicados(que solo navegan en una de las dos webs).
Escrito originalmente por HAYABUSA
[carcajad] Bueno tendria que ver que beneficios traeria, en ign casi todo es insider al igual que gamespy, ojala por lo magante de estas compañias dejen libres para todo publico el aceso de informaciòn en lo que refiere a videos.


desde cuando no se pueden ver videos en ign sin ser insider? Oooh
Escrito originalmente por shadow land


desde cuando no se pueden ver videos en ign sin ser insider? Oooh


los videos review , los de formato quicktime de alta resolusion y algunos exclusivos de vez en cuando

ej:
http://media.ps2.ign.com/media/610/610097/vids_1.html#

(intenta abrir los de formato quick time)
Escrito originalmente por nxname


los videos review , los de formato quicktime de alta resolusion y algunos exclusivos de vez en cuando

ej:
http://media.ps2.ign.com/media/610/610097/vids_1.html#

(intenta abrir los de formato quick time)


no, si yo soy insider... :Ð


pero la gente tiene que pensar una cosa, nadie trabaja gratis...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


no, si yo soy insider... :Ð

pero la gente tiene que pensar una cosa, nadie trabaja gratis...

Salu2


Entonces? :?

de todas maneras realmente no es mala idea lo del insider. Para mi es una pagina excelente siendo o no Insider..
Escrito originalmente por nxname


Entonces? :?

de todas maneras realmente no es mala idea lo del insider. Para mi es una pagina excelente siendo o no Insider..


los "no insider" tienen su videos y algúnos contenidos "gratis"... pero es normal, q tengas que pagar por poder ver algún contenido "vip"... es como bajar a comprar una revista al kiosko de la esquina... si no pagas, no la lees, esto es lo mismo.

Internet gratis es muy bonito, pero vamos a ver un crecimiento de contenidos de pago brutal de aquí a unos años... y pienso que será algo totalmente normal, y lógico...

Salu2
nxname la otra consola de tu firma no es el primer diseño de la PS2?
Escrito originalmente por Waninkoko
nxname la otra consola de tu firma no es el primer diseño de la PS2?


sip
"desde cuando no se pueden ver videos en ign sin ser insider?"

...

Soy insider de IGN y ni te imaginas la de cosas que no puedes ver y lo mejor es que son realmente interesantes.

Yo personalmente recomiendo A QUIEN LE GUSTEN MUCHO LOS VIDEOJUEGOS abonarse al servicio ya que es una cantidad mas que aceptable anual (yo aproveche la oferta del E3 de los angeles, me salio tiradisimo) y te enteras de mogollon de cosas de primera mano, no tienes que andar por ahi buscando información gota a gota sobre un videojuego. Y en los eventos importantes E3, Gameshow... simplemente lo flipas.

Lo unico que me da miedo de todo esto es que a raiz de la fusion con GameSpy encarezcan el servicio cosa que sinceramente dudo mucho. Aunque no os espereis que los insiders podamos acceder a los servicios del gamepsy, si acaso lo pondran aparte como ya estan haciendo con el servicio de Download IGN.
Bueno tendria que ver que beneficios traeria, en ign casi todo es insider al igual que gamespy, ojala por lo magante de estas compañias dejen libres para todo publico el aceso de informaciòn en lo que refiere a videos.



El dia que los de IGN den videos Mov gratis, Aznar va a ser de izquierda[jaja]


pero la gente tiene que pensar una cosa, nadie trabaja gratis...


Justamente, IGN empezo con el insider porque los sponsors no le alcanzaban para mantener todo el aparato de escritores y corresponsales


Bue, los de PA hicieron un comic sobre el asunto, muy bueno de hecho, ya que honestamente opino lo mismo: IGN y Gamespy ya no sirven de nada

Eso si, aguante EOL[oki]


Salu2


Imagen


Traduccion:

-El poder de la.....MIERDA!

-El poder de lo.......OBSOLETO!

-Dan.....UN MONTON DE BASURA ESTUPIDA QUE A NADIE LE IMPORTA!
Para ver vídeos de juegos una página que está muy bien es
http://www.gametrailers.com/
y no hace falta por tanto buscarlos en ign y compañía.

Un saludo.
16 respuestas