IGN publica una lista de películas DVD que dan problemas en Ps2 o bien en Xbox

Acabo de verla y me llamó la atención, ya publicaron hace un año o casi dos, una lista con los problemas que daban ciertas películas en Ps2, la que ahora han actualizado y a la que también han añadido las películas que dan algún tipo de problema en Xbox.

Si mis cuentas no fallan, se pueden contar unas 150 películas con problemas en Ps2 y 27 películas en Xbox, lo que demuestra que en tema de compatibilidad Xbox anda por encima en lo que a DVD-Video se refiere, pero desde luego tampoco es perfecta tal y como podría serlo un reproductor de DVD profesional.

Nunca viene mal esta lista por si pensáis adquirir alguna de estas películas a corto o largo plazo.

Enlace al artículo de IGN: Aquí
y por curiosidad, a que es debida esta incompatibilidad, cuales son los causantes.
En las PS2 es problema del driver del DVD, parece ser ke con la ultima version del driver (la ke traen la version de consola mas nueva) se soluciona. Se puede actualizar el driver con el disco duro y el FFXI ke actualiza todo el sistema.

En la xbox es debido a los tres tipos de lectores ke montan en la consola. Los Thompson, ke fueron los primeros, tenian problemas con el laser ke hace ke le cueste leer cualkier cosa. lo ke incluso provoca ke los tiempos de carga en los juegos sean amplios (o al menos es lo ke pone), los philips salieron mejor, pero sigue teniendo problemas (no dice cuales) ke deberian haber sido solucionados en los Samsung (pone ke trae el mismo chipset ke el 616 T/F (el ke se puede sustituir por el original de xbox y leer originales ;) ) ke esta considerado un gran lector).

Saludos :)
Podeis añadir la pelicula "Cube" que se la deje a un amigo y no pudo verla en su Ps2 (aunque con ese nombre es casi logico [ginyo] )
Tito_CO escribió:Podeis añadir la pelicula "Cube" que se la deje a un amigo y no pudo verla en su Ps2 (aunque con ese nombre es casi logico [ginyo] )



jeje, hablando de "cube" falta la lista de incompatibilidades de la consola de Nintendo, jeje [tomaaa]

Lo que tengo que decir, es que hoy día ni los reproductores domésticos son compatibles con todos los DVD's y que no siempre es culpa del reproducor, si no que a veces también es culpa de la copia de la películaq, pues por ejemplo yo compré "El pacto de los lobos" y no se veía en mi PS2, pues daba saltos la peli, lo probé en el pc y tampoco, y fuí a la tienda y me lo cambiaron, ya no tuve fallo ninguno con la peli.
Ojito, que esto se refiere solamente a películas de región 1 (USA). Las nuestras de región 2 pueden dar los mismos problemas o puede que den otros, o que no los den. De hecho yo tengo las 3 películas de ESDLA, las he visto enteras en una PS2 con el driver versión 2 y no he tenido ningún problema de los que mencionan ahí.

Saludos.
JaviMadri escribió:
En la xbox es debido a los tres tipos de lectores ke montan en la consola. Los Thompson, ke fueron los primeros, tenian problemas con el laser ke hace ke le cueste leer cualkier cosa


no me cansare de repetir que el thomson es el mejor lellendo DVD ^^, a mi de momento mi xbox no me ha dado problemas con ninguna peli y la ps2 unicamente con el dvd de naruto y al estar la consola en vertica (y el dvd siendo multi zona)l
No se que os habra hecho la marca thompson para que la esteis siempre criticando pq casualmente yo tengo el lector thompson y no he tenido nunca ningun problema conningun dvd y eso ke acostumbro a comprar marcas raterillas de dvd.
En cambio tengo un colega ke tiene un samsung y eso e suna loteria para saber ke marca te cogera y cual no.

ademas que no creo ke sea logico ir diciendo este lector es mejor o es peor cuando no lo sabemos y todo son rumores.
A nosotros nada, los ke dicen ke los thompson son peores son los de IGN, y sus fuentes tendran, supongo (o no).

Saludos.
Yo tengo un par de DVDs que me dan problemas en la Xbox, pero no me lo daban en la play station 2, en cambio tengo otros tantos que no me iban en esta pero si en la xbox.
Al final tendré que comprarme un DVD normal y corriente.
9 respuestas