xuano666 escribió:Yo firmaría porque el próximo Zelda fuera al menos la mitad de bueno que fue SOTC.
Nº5 escribió: En el Zelda WW también tardas la de dios en recorrerte el mapa de punta a punta, y sin embargo no se comieron mucho la cabeza....![]()
(lo siento soy un fan incondicinal de los Zeldas imaginaros q llevo aki desde el 2001 en estos foros i solo e escrito 8 o 9 posts pero si me tocan el Zelda
bylly escribió:yo creia q el post era :) Wii > IGN habla sobre Zelda: Twilight Princess y resulta q es mas Ps2 > Shadow of The Colossus vs Wii > Zelda Twilight Princess q es como con parar la velocidad con el tocino teniendo en cuenta q el Zelda Twilight Princess aun no a salido i a demas el colossus no tiene nada q ver con la Wii ni si quiera es del mismo genero q el zelda![]()
PD:de todas maneras el Zelda no se puede con parar con ningun otro juego es con parar por con parar The Legend of Zelda: A Link to the Past De Snes le da mil patadas a cualquier juego de la Ps2 en jugabilidad y lla no te quiero ni nombrar el ocarina(lo siento soy un fan incondicinal de los Zeldas imaginaros q llevo aki desde el 2001 en estos foros i solo e escrito 8 o 9 posts pero si me tocan el Zelda
![]()
![]()
![]()
Por esa regla de tres, si en OOT de Jabu Jabu al templo del espíritu se necesitaban 10 minutos...al final va a ser verdad que será 3-4 veces más extenso
Turyx escribió:En el WW tendrian que haber hecho el mar mas pequeño, y añadir algo que hacer mientras navegas. Unas rampas donde pegar saltos y romper unos globos con los que consigues puntos y los canjeas por flechas o bombas en una isla, cosas asi...
O eso o añadirle un motor a la barca xD
Sí, se que esta la melodia del viento, pero a la minima que tenias que cambiar de dirección, a volver a sacar la batuta, tocar la cancion, elegir direccion, etc..
Jalyon escribió:En el ocarina of time con epona de cabo a rabo menos de 10 minutos de 1 extremo a otro no
10 minutos ni de coña, pero como Jalyon muchas personas. Yo una vez lo cronometré y me salían cerca de 4 minutos, lo que ocurre es que cada 5 minutos se hacía de noche, y parece que ha pasado más rato. Es un efecto muy bien conseguidoArkayz escribió:
Pero que me estas contando xDDD
De un extremo a otro nel oot 10 minutos? 4 como demasiadisimo,y sino que alguien aga la prueba sin contar los tiempos de carga al entrar en una nueva zona.
NaNdO escribió:
Define "toques de Sotc".
¿te refieres a un mundo tan grande como vacío?
¿musica solo cuando te acercas a un coloso?
¿nula historia tal vez?
¿o puede que sean las caidas de framerate más brutales de historia?
Mejor no gracias![]()
FanDeNintendo escribió:Lo que está claro es que el Zelda TP será el mejor juego de esta generación (PS2, XBOX, GCN, DC). No digo de la siguiente porque seguro que saldrá otro Zelda para Wii que será tremendo
xuano666 escribió:Punto por punto y siguiendo con el offtopic:
- El mundo de SOTC es grande, variado y bonito. Te puedes perder todo lo que quieras que siempre te sorprenderás de encontrar un paraje nuevo: Desiertos, lagos, mares, bosques, acantilados, praderas, ruinas, montañas, etc.
- La BSO es de las mejores que he escuchado en videjuego o película alguna, pero lo mejor es como está utilizada. No por sonar más la dirección músical es mejor, sino por acerlo en el momento oportuno y con las piezas oportunos, y en ese sentido, pocos juegos he visto que superen a SOTC.
- Lo mismo, no por ser una historia megacompleja con miles de datos desordenados y parrafadas vía codec una historia es mejor. Siempre que pienso en SOTC me acuerdo de Dolls, de Takeshi Kitano. La expresión visual de este juego dice más que mil palabras de muchos RPG's, por ejemplo.
- Y el petardeo... Son cosas de las limitaciones del hard, pero aún así las ralentizaciones están bastante disimuladas con el efecto blur y tal. De todos modos, no lo veo tanto como para decir injugable, como he llegado a oír por ahí.
Yo firmaría porque el próximo Zelda fuera al menos la mitad de bueno que fue SOTC.
Es mi opinión, saludos.
Falkiño escribió:-Cuando suena, la BSO es de lo mejor. Pero NaNdO tiene razón, peca de ausencia. En los Zeldas entras a cualquier pueblo o zona y ya estás tatareando la canción. ¿No te acuerdas del OoT? Sin esa música los Bosques Perdidos, el Bosque Kokiri, el Mercado o Kakariko no serían lo mismo ni parecerían tan buenos lugares.
Arkayz escribió:
Cuanta razon tienes.Eso si que es ''majia''
[Nostalgia MODE: ON]![]()
¿estos es ps2? miras hacia la consola joder si es ps2 y te sigues sin creerlo y
de nuevo xD esa fue la primera toma de contacto que tuve con dicho juego y no la cambio por nada.
NaNdO escribió:SoTC está más que pulido, el problema es cuando intentas meter un juego muy vistoso gráficamente en una mierda de hardware, que hay que usar un calzador y queda como queda.
Que le reduzcan los gráficos, que hagan los gigantes con menos polígonos...mejor sacrificar un poco del apartado gráfico en pos de la fluidez.
Falkiño escribió:-Sí, es de lo mejor. Pero...no es exactamente mi estilo, Para mi gusto, el mundo de SotC peca de "vacío", de innaturalidad....parece todo gigantesco y a la vez muerto, no sé como expresarlo...
-Cuando suena, la BSO es de lo mejor. Pero NaNdO tiene razón, peca de ausencia. En los Zeldas entras a cualquier pueblo o zona y ya estás tatareando la canción. ¿No te acuerdas del OoT? Sin esa música los Bosques Perdidos, el Bosque Kokiri, el Mercado o Kakariko no serían lo mismo ni parecerían tan buenos lugares.
Lo mimo para MM y esa música de Ciudad Reloj, la Torre del Reloj, el Palacio Deku o el Cañón de Ikana.
Vamos hombre, decir que no es un defecto como afirma Turyx me parece excesivo. Vale que no empañe el resultado del juego demasiado pero un defecto sí que es, y gordo. Des mi punto de vista es culpable todavía más del aspecto vacío y muerto del mundo del juego.
xuano666 escribió:
Claro, pero es que ese aspecto gigante y muerto no es un defecto, es una cuestión de ambientación. Los creadores del juego quieren hacerte sentir en un mundo vasto, vacio, privado de vida. No en vano, el mundo maldito de Shadow of the Colossus se llama "tierra prohíbida", si no recuerdo mal. Esto que dices ocurre también en la saga Resident Evil, por ejemplo, en la que hay partes (y muchas, por no decir casi todas) en las que tampoco suena música alguna.
Como ya he dicho, la música no sólo ha de ser buena, sino que ha de ser adecuada a la situación y aparecer en el momento adecuado. Zelda también está muy cuidado en este aspecto, pero no se puede comparar con SOTC porque es una ambiéntación muy muy diferente.
Saludos.
Falkiño escribió:
realmente sólo me acabé 4 colosos del juego, así que tampoco estoy en condiciones de juzgar el juego al completo
Salu2
Arkayz escribió:Ahora que hablamos de bandas sonoras,espero que la del TP este a la altura,que estoy casi seguro de que estara pero weno,no puedo impedir que me invada la curiosidad![]()
Falkiño escribió:Vamos hombre, decir que no es un defecto como afirma Turyx me parece excesivo. Vale que no empañe el resultado del juego demasiado pero un defecto sí que es, y gordo. Des mi punto de vista es culpable todavía más del aspecto vacío y muerto del mundo del juego.
Turyx escribió:Es como si en el Silent Hill en una habitación, en vez de no escuchar nada salvo tus pasos, sonara la cancion de la cantina de Star Wars(nanana narana nanananaaaaa...es la primera que se me ha venido a la cabeza xD)
)
Africa escribió:En el ocarina (corregidme si me equivoco), en la plaza del pueblo cuando eres adulto no hay música, solo el sonido de los zombis y algun cuervo o algo así.
tenoverburn escribió:
Cierto no habia musica, pero asi todo resultaba mas tenebroso, hubiera quedado un tanto extraño, que siguiera con la musica de la plaza![]()
Shikamaru escribió:Momento inquietante en que un forero tira por la tangente:
Shikamaru escribió:¿Alguien sabe ya la fecha de salida?
q grande!
Densetsu escribió:45 minutos?? Juas, nos toman por idiotas.
Densetsu escribió:Para mí Nintendo perdió toda su credibilidad cuando afirmó que el StarFox duraba 90 horas ó más. Con los sentimientos de la gente no se juega, joder, y menos con un Zelda.
Arkayz escribió:
No es por ofender pero informate antes de decir sandeces.Me puedes decir cuando nintendo dijo que tardarias 45 minutos en recorrer hyrule?ESO LO A DICHO IGN que an probao el juego y dijeron que eso es lo que se tardaba,nintendo no a dicho nada al respecto![]()
patches escribió:la hobby
Turyx escribió:
Aqui es donde falla tu mensaje...xD
Coñas aparte, se supone que cuando peleas a caballo contra los enemigos esos, es una explanada a proposito. No te van a meter un bosque por enmedio, donde te puedas atrancar con los arboles, los enemigos huyan, tengas que volver a empezar y acabes tirando el mando contra la television.
Arkayz escribió:
No es por ofender pero informate antes de decir sandeces.Me puedes decir cuando nintendo dijo que tardarias 45 minutos en recorrer hyrule?ESO LO A DICHO IGN que an probao el juego y dijeron que eso es lo que se tardaba,nintendo no a dicho nada al respecto![]()