IGN.com da como vencedora a PS4

IGN.com una de las revistas americanas más importantes, da como vencedora Nex Gen a PS4. Así lo hace saber con varios vídeo análisis en el que la puntuación no deja lugar a dudas...
Spam

¿Qué os parece que una revista americana admita que PS4 es superior?
Una CHORRADA en mayúsculas. Eso es IMPOSIBLE de decir a la semana de poner ambas consolas a la venta :-?

De qué te sirve que sea más potente si luego hacen mejores juegos en la otra??? y de momento sólo hay 30 juegos en cada consola, si eso, con sólo 2 o 3 exclusivos...

Tiempo al tieeeeeeeeeeempo!!! Como poco poco poco poco poco poco, hay que esperar año y medio...
ferdy_vk escribió:Una CHORRADA en mayúsculas. Eso es IMPOSIBLE de decir a la semana de poner ambas consolas a la venta :-?

De qué te sirve que sea más potente si luego hacen mejores juegos en la otra??? y de momento sólo hay 30 juegos, si eso, en cada consola, con sólo 2 o 3 exclusivos...

Tiempo al tieeeeeeeeeeempo!!!

Si miras los análisis hechos por IGN verás en que apartados gana y por qué, no estamos hablando de juegos ni de cual va a vender más...
Simplemente técnicamente es mejor PS4 y por lo tanto tiene mejor futuro, al menos en lo teórico, ahora falta que lleguen los juegos...
reimy316 escribió:
ferdy_vk escribió:Una CHORRADA en mayúsculas. Eso es IMPOSIBLE de decir a la semana de poner ambas consolas a la venta :-?

De qué te sirve que sea más potente si luego hacen mejores juegos en la otra??? y de momento sólo hay 30 juegos, si eso, en cada consola, con sólo 2 o 3 exclusivos...

Tiempo al tieeeeeeeeeeempo!!!

Si miras los análisis hechos por IGN verás en que apartados gana y por qué, no estamos hablando de juegos ni de cual va a vender más...
Simplemente técnicamente es mejor PS4 y por lo tanto tiene mejor futuro, al menos en lo teórico, ahora falta que lleguen los juegos...


Pero lo importante en una consola son sus juegos...
reimy316 escribió:
ferdy_vk escribió:Una CHORRADA en mayúsculas. Eso es IMPOSIBLE de decir a la semana de poner ambas consolas a la venta :-?

De qué te sirve que sea más potente si luego hacen mejores juegos en la otra??? y de momento sólo hay 30 juegos, si eso, en cada consola, con sólo 2 o 3 exclusivos...

Tiempo al tieeeeeeeeeeempo!!!

Si miras los análisis hechos por IGN verás en que apartados gana y por qué, no estamos hablando de juegos ni de cual va a vender más...
Simplemente técnicamente es mejor PS4 y por lo tanto tiene mejor futuro, al menos en lo teórico, ahora falta que lleguen los juegos...


Como bien ha dicho ferdy_vk, es una "CHORRADA" en mayúsculas. Por mucho que venga de IGN, si esos "análisis" salieran de Meristation, por decir una, ufff... Nos estaríamos descojonando ahora mismo.

IGN es de mucho peso, pero eso no quita de que la cague en muchas ocasiones. Además, que no todo es lo "tecnológicamente superior" (que además, la diferencia entre PS4 y ONE no dista tanto como nos quieren, o pretenden, hacer ver), para que de por sí ya se tenga un mejor futuro con respecto a la competencia.

Si queréis "saber" cuál va a ganar la nueva generación y todo eso, llamad a Sandro Rey, que él va a saber lo mismo que los típicos analistas de turno, webs, revistas... Etc., y además... Oye!, así por lo menos nos echamos risas. [carcajad]
Demuestras poco temple al tener tantas dudas sobre tu compra.
GROCKEVOR escribió:
reimy316 escribió:
ferdy_vk escribió:Una CHORRADA en mayúsculas. Eso es IMPOSIBLE de decir a la semana de poner ambas consolas a la venta :-?

De qué te sirve que sea más potente si luego hacen mejores juegos en la otra??? y de momento sólo hay 30 juegos, si eso, en cada consola, con sólo 2 o 3 exclusivos...

Tiempo al tieeeeeeeeeeempo!!!

Si miras los análisis hechos por IGN verás en que apartados gana y por qué, no estamos hablando de juegos ni de cual va a vender más...
Simplemente técnicamente es mejor PS4 y por lo tanto tiene mejor futuro, al menos en lo teórico, ahora falta que lleguen los juegos...


Como bien ha dicho ferdy_vk, es una "CHORRADA" en mayúsculas. Por mucho que venga de IGN, si esos "análisis" salieran de Meristation, por decir una, ufff... Nos estaríamos descojonando ahora mismo.

IGN es de mucho peso, pero eso no quita de que la cague en muchas ocasiones. Además, que no todo es lo "tecnológicamente superior" (que además, la diferencia entre PS4 y ONE no dista tanto como nos quieren, o pretenden, hacer ver), para que de por sí ya se tenga un mejor futuro con respecto a la competencia.

Si queréis "saber" cuál va a ganar la nueva generación y todo eso, llamad a Sandro Rey, que él va a saber lo mismo que los típicos analistas de turno, webs, revistas... Etc., y además... Oye!, así por lo menos nos echamos risas. [carcajad]


Si yo las tengo las dos :) todo Gamer debería tener las 2, porque hay juegos exclusivos que son muy buenos y si no tienes las dos los perderás, pero yo creo que PS4 es mucho mejor y además he visto una diferencia muy grande de hardware.

Creéis que la diferencia es pequeña pero ya veréis como xbox One no puede con un alisado decente mientras que PS4 sí. Killzone me ha mostrado cosas que me han dejado gratamente sorprendido y eso que tengo un ordenador bastante interesante con una 7970 Oc hasta los 1280 mhz y un 2500k a 4,9 Ghz

Cosa que no quita que me quede con Xbox para multitarea en lo que es mil veces mejor que PS4
La verdad es que killzone me esta dejando con la boca abierta, y tambien tengo un i5 2500k 4,7ghz y gtx 670 oc 1200mhz. Y viendo juegos en pc configurados en calidad muy alta y casi ultra, killzone no tiene nada que envidiarles. Esta claro que con el tiempo las graficas de pc avanzan mucho pero ps4 va a dar buenos resultados.
Dar como ganadora a una consola ahora, es como dar ganador al Madrid o al Barcelona en la jornada 1
Dando una consola como vencedora cuando la next gen no lleva ni un mes en la calle?? Esto es una gilipollez hecha para fanboys.
vizcaino escribió:Dar como ganadora a una consola ahora, es como dar ganador al Madrid o al Barcelona en la jornada 1


Con una pequeña diferencia. Si ps3 a la larga superó a x360, siendo más cara , que no hará siendo más barata... Todos sabemos que Sony cuida mejor sus consolas.
Como usuario de PS4, y con la total seguridad que la consola será un pepino con juegos míticos en el fututo, sacar esa conclusión me parece una idiotez enorme, cuando la consola más vieja ha cumplido 1 año y las otras llevan menos de 2 semanas.
Wii empezó estupendamente y luego se fue al carajo, PS3 empezó fatal y fue capaz de remontar... A día de hoy todo son conjeturas, y cualquier pronóstico es precipitado o directamente idiota.
Por el bien de todos, que las 3 funcionen bien, la competencia es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios, esa es la única verdad.
Sí, pero la forma de decirlo es muy poco prudente...

Yo también creo que PS4 es mejor (por eso la tengo) pero una revista debe ser más o menos imparcial y esta vez a IGN se le está viendo el plumero.
Tienen un canal exclusivo en PS4. ¿Puede tener algo que ver?
bizkiter escribió:
vizcaino escribió:Dar como ganadora a una consola ahora, es como dar ganador al Madrid o al Barcelona en la jornada 1


Con una pequeña diferencia. Si ps3 a la larga superó a x360, siendo más cara , que no hará siendo más barata... Todos sabemos que Sony cuida mejor sus consolas.


A la larga superó a la 360 por los títulos exclusivos de más calidad y en ritmo creciente. En la 360 fueron a menos y con menos calidad esos exclusivos.

Por eso le tengo más confianza a ps4 que a one, por los juegos first.

Chorrada grande decir quien va a ganar. Si sony se duerme y no saca cosas potentes no ganaría. Es probable que no sea así, pero no es seguro 100 %.
Un articulo como ese en una web como esa es muchisimo mas que cualquier publicidad y millones que se pueda gastar Sony en ella...
Un empuje bien grande
Yo no me divertía con la ps4, pero ahora, con el artículo de IGN, ya disfruto de la cosola. ¬_¬
christmas is coming ... [sonrisa]

No sé como se le puede dar credibilidad a una página como esa.

^^
ferdy_vk escribió:
Pero lo importante en una consola son sus juegos...


Y sony se caracteriza por dejar muerta a sus consolas en los últimos años y por no tener multitud de desarrolladoras exclusivas, espera no que eso son los otros.
Las consolas estan a la par yo tengo las 2 y esque son excantamente iguales para mi gusto..
changoboyGT escribió:Las consolas estan a la par yo tengo las 2 y esque son excantamente iguales para mi gusto..


Buf, yo no me compraría 2 consolas iguales y menos a la vez. Yo soy mas del combo PC + Ps4, que compraré cuando salga DriveClub o alguno que me llame mucho. Otra cosa que me llama mucho es jugar desde psvita cuando viaje cada finde a casa de mis padres
A ver, si os leeis este articulo igual entendeis por qué tan pronto, dan por vencedora la PS4:

http://www.viciogamer.es/ps4-vs-xbox-one/

Sin embargo, no os falta razón en decir que aun es pronto, pero esa cuestión no es la que se esta tratando aquí.

Saludos. [beer]
es pronto para decir nada, aunque pienso igual.
Lo único que decir es a nivel de ventas por qué tecnologicamente a nivel de juegos hemos visto poca cosa. Vamos a ver durante el 2014 que juegos nos brindan ambas compañias.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tienen ni idea, de los ghz de la cpu de la ps4 estan mal.



Metalyard escribió:A ver, si os leeis este articulo igual entendeis por qué tan pronto, dan por vencedora la PS4:

http://www.viciogamer.es/ps4-vs-xbox-one/

Sin embargo, no os falta razón en decir que aun es pronto, pero esa cuestión no es la que se esta tratando aquí.

Saludos. [beer]
Caballeros , voy a cortarme las venas.....

O wait!!!! si me la sopla por dos lados [barret]
LaBestiaHumana+ escribió:No tienen ni idea, de los ghz de la cpu de la ps4 estan mal.



Metalyard escribió:A ver, si os leeis este articulo igual entendeis por qué tan pronto, dan por vencedora la PS4:

http://www.viciogamer.es/ps4-vs-xbox-one/

Sin embargo, no os falta razón en decir que aun es pronto, pero esa cuestión no es la que se esta tratando aquí.

Saludos. [beer]


Me parece que el que no tiene ni idea eres tu, porque los Ghz de la PS4 son 1,6
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... ware_Specs
Ah, numeritos...numeritos everywhere. La dan por ganadora a la semana de haber salido por que?
Por los numerosos exclusivos? Porque está demostrado que es dos veces mas potente? Por su innovador SO? Por que el mando es superior a la competencia? En serio, el que se quiera autoreafirmar pos su compra, que vaya al psicologo. No digamos tonterias.

Me pongo yo a tu nivel y te copio enlaces de comparativas que le dan mas nota a la Xbox One? A que no toca? Pues eso.
28 respuestas