)
Escrito originalmente por shadow land
Historia: Xenosaga Episodio 1 (pensaba que el juego era japo, pero resulta que es de monolith... )/ Final Fantasy X-2
El mejor que nadie jugo: SPhinx and the cursed mummy / Simpsons hit and run
Salu2
Escrito originalmente por freaky_snake
el hit and run no llego a salir de USA no ??
Pues eso, aquí van los premios de IGN...
Juego del Año GLOBAL:
IGN: Star Wars KOTOR
Lectores: Zelda TWW
(con todo mi respeto al pedazo de juego como es el KOTOR ... pero Zelda es uno de los mejores juegos de la historia ...)
Juego del Año GameCube:
ign: Viewtiful Joe
lectores: Zelda: TWW
(Esto es claramente para criticar a zelda ... VJ es la caña ... pero Zelda irradia mas que dibersion y jugabilidad ... te hace sentir dentro del juego ...)
Juego del Año GBA:
Ign: Wario Ware
Lectores: Final Fantasy Tactics Advance
(Esto es algo parecido a lo que hacen con zelda ... EL WW es la puta poya ... pero si lo comparas con los oscars ... alli nunca le darian los premios a American Pie que seria el wario ware ... comparado con una historia mas realista ... que seria el final )
A partir de aquí, el primero juego será el votado por IGN, el segundo será la elección de los lectores, si solo hay un juego, es que ign y sus lectores coinciden...
[b]JUEGOS GAMECUBE
Deporte Extremo: SSX 3
(ejem ... no se porque pero este juego no me parece tanto como dicen en las revistas especializadas ... para mi 1080 es 1000000 veces mejor ...)
Multiplayer: Soul Calibur 2 / Mario Kart: DD!
(los juegos de lucha siempre son buenos jugando a dos players ... pero coño ... mejor que un mario kart hay pocas cosas ... por no decir casi ninguna. quizas SSBM)
Gráficos: Prince of Persia / Zelda: TWW
(Esto es ya por joder ... PoP no llega al nivel ni de Zelda ... y mucho menos de SWRS ... que mira que es de SW y no lo ponen ... *ejem***cof***)
Historia: Beyond good and evil / Zelda: TWW
(JUASSSSSSSSSSSSSSS, esto ya es pa rematar ... INCREIBLLLLLEEEEE)
Sorpresa: Nueva filosofía de nintendo / GC vende más que PS2 en acción de gracias
(Que nueva filosofia ???En el año 2003 cambiaron de filosofia ???
Me ha pillao de sorpresa ...
Quizas no le sorprendio la tremenda acogida en la bajada de precios ...
)
JUEGOS GAMEBOY ADVANCE
Multijugador: Ultimate Brain Games / Advance Wars 2: Black hole rising
(Ya tiene que ser bueno ese multijugador ...)
Sorpresa: PlayStationPortable
(esto que es???)
[/B]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Sencillamente esto no lo entiendo ...![]()
Solo he puesto lo que me parecen paridas de esta gente en las consolas que tengo ... Pero tambien he visto otras cosas en las demas sistemas que mucha gente no entendera ...
En fin ...![]()
Escrito originalmente por Baek
Esto respalda mi idea de que los que más se adaptan a mis gustos dentro de IGN son los de la sección GC, los demás ni de lejos.
Genzai Kawakami: en mi opinión el Viewtiful Joe es mejor que el WW (aún siendo éste una obra maestra).
shadow land: Zelda the wind waker tiene una historia más compleja y mejor desarrollada que la del Beyond good and evil (le pese a quien le pese).
salu2.
(Una gozada vamos!) ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
o el amor a KOTOR cuando a mi me parece mejor SWRS (dentro de la "saga" SW)...
Escrito originalmente por TyPH
Y bueno, sobre Zelda TWW, no quiero opinar sobre la comparacion con el B:G&E (ya que he jugado muy poco a este ultimo), pero la del ultimo Zelda me parecio simple, premeditada, y lineal... asi que no creo que haga falta mucho para superarla.
) q tb dirán maravillas de él.
no, no te equivocas. Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Sorpresa: Robo del codigo fuente de Half Life 2
Y bueno, sobre Zelda TWW, no quiero opinar sobre la comparacion con el B:G&E (ya que he jugado muy poco a este ultimo), pero la del ultimo Zelda me parecio simple, premeditada, y lineal... asi que no creo que haga falta mucho para superarla.
no, no te equivocas. Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más
de que va el disgaea?
Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más.
Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Por primera vez estoy de acuerdo con Shadow y ourumov en un hilo de EOL.
El universo va a implosionar en breves. Tomen asiento y disfruten del espectáculo.
Escrito originalmente por Gaiden
Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela
No creo que la veamos nunca ya que la verdadera historia empieza justo al terminarlo...
Escrito originalmente por Gaiden
Estais obsesionados con nintendo...haceoslo mirar pq se os embota el cerebro, en fin, me parto
No os aburris de convertir cualkier hilo de este foro en lo mismo, que guays sois...quiero ser como vosotros...o no, mejor no
Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela, o solo era una excusa más para esta vez atacar al zelda ahhhh.
Cansais, podeis coger y montad el club de los "mega cool antinintendo" que estais todo el puto dia igual, un hilo empieza hablando del color de tu perro y acaba en que sunshine es una decepción. Tanto os aburrís?![]()
Escrito originalmente por Urashima
pd: Este año no he visto ningún guión para tirar cohetes![]()
Escrito originalmente por Zhul
El guión de KOTOR (no sólo la trama principal, sino todo el desarrollo de la historia, caracterización de los personajes, etc.) me parece de lo más potente que se ha visto en el mundo de los videojuegos, con diferencia.
Escrito originalmente por Urashima
Para mi KOTOR no cuenta en la misma categoría, no es lo mismo crear un guión de 0 que coger el universo Star Wars y montar una historia a partir de ahí... puede ser todo lo bueno que quieran pero no le veo el mismo mérito.
Escrito originalmente por GXY
pd. shadow y alejo, lo malo de que implosione el universo es que se acaba TODO...me quedare sin EOL!...
pero y lo bonito que resultaria ver como se contrae el universo a tu alrededor con tal potencia que antes de darte cuenta estaras disfrutando en ese lugar en el que creen los creyentes?![]()
...o en la de abajo
...si es que existen, claro.
Escrito originalmente por Padawah
T616 es T610?
y si no, k diferencias hay?
No tienes ningun motivo por ponerte así, la verdad.Y donde está el problema? el problema de que? de que no haya vendido un pijo en PS2? de que IGN le haya dado la mejor historia a BGE, tal como reclamais?
Estais obsesionados con nintendo...haceoslo mirar pq se os embota el cerebro, en fin, me parto
No os aburris de convertir cualkier hilo de este foro en lo mismo, que guays sois...quiero ser como vosotros...o no, mejor no
Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela, o solo era una excusa más para esta vez atacar al zelda ahhhh.
Cansais, podeis coger y montad el club de los "mega cool antinintendo" que estais todo el puto dia igual, un hilo empieza hablando del color de tu perro y acaba en que sunshine es una decepción. Tanto os aburrís?
Escrito originalmente por Zhul
meeec... wrong thread
MEJORES "GADGETS" GENERALISTAS
Celular: Sony-Ericsson T616
Camara digital: Canon Powershot S50
Periferico para juegos: Creative Decoder DDTS-100
dispositivo portatil: GBA SP (seguido por Zodiac)
audio portail: i-River iHP-120
Escrito originalmente por the_master
No tienes ningun motivo por ponerte así, la verdad.
Lo que mas me ha gustado de BG&E Ha sido tener que hacer fotos a los bichos, muy original y entretenido.
PD: La historia del KOTOR ha sido para mí una de las mejores que he disfrutado en mi vida.
Escrito originalmente por The Cragor
original lo de las fotos?. Necesitas revisar un poco los catálogos de las consolas en general, te llevarías una de sorpresas pa flipar por lo que veo.
Escrito originalmente por The Cragor
original lo de las fotos?. Necesitas revisar un poco los catálogos de las consolas en general, te llevarías una de sorpresas pa flipar por lo que veo.
Escrito originalmente por ourumov
AOS es Aria of Sorrow. Sinceramente y no por mi amor a la compañía de la ola, creo que el Castlevania Aria of Sorrow ha sido el mejor juego del año.
Escrito originalmente por Psikonetik
tonces...psche![]()
![]()
Me parecen todos igual y con un tio rectangular![]()
![]()