IGN Awards 2003: Best of...

Pues eso, aquí van los premios de IGN...

Juego del Año GLOBAL:

IGN: Star Wars KOTOR
Lectores: Zelda TWW

Juego del Año PC:
ign: Star Wars KOTOR
lectores: Call of duty

Juego del Año PS2:
ign: Ratchet and clanck: going commando
lectores: Final Fantasy X-2

Juego del Año GameCube:
ign: Viewtiful Joe
lectores: Zelda: TWW

Juego del Año Xbox:
ign: Star Wars KOTOR
lectores: Star Wars KOTOR

Juego del Año GBA:
Ign: Wario Ware
Lectores: Final Fantasy Tactics Advance


A partir de aquí, el primero juego será el votado por IGN, el segundo será la elección de los lectores, si solo hay un juego, es que ign y sus lectores coinciden...


JUEGOS PC
Acción: Call of duty
Aventura: Uru - Ages beyond myst / Beyond Good And Evil
Economia: SimCity 4
expansión: C&C Generals Zero Hour/ WC3: The Frozen trone
Vuelo: MS Filgth simulator 2004
Multiplayer: Call of duty / WC3: The Frozen Trone
Mundo Persistente: SW Galaxies
Conduccion: F1 Challenge 99-02 / NFS: Underground (yankis tenían que ser [poraki])
RPG: SW-KOTOR
Deportes: Madden 2003
Estrategía: C&C Generals
Gráficos: Prince of Persia / Max Payne 2
Sonido: Call of duty
Historia: SW KOTOR
Sorpresa: Robo del codigo fuente de Half Life 2
Mejor juego que nadie jugo: Savage / Freedom Fighters


JUEGOS GAMECUBE
Acción: Viewtiful Joe
Aventura: Zelda: TWW
Deporte Extremo: SSX 3
Lucha: Soul Calibur 2
Multiplayer: Soul Calibur 2 / Mario Kart: DD!
Plataformas: Tak and the Power of Juju / Wario World
Conducción: F-Zero GX / Mario Kart: DD!
Deportes: Madden 2004
Gráficos: Prince of Persia / Zelda: TWW
Sonido: Rogue Squadron III: Rebel Strike
Historia: Beyond good and evil / Zelda: TWW
Sorpresa: Nueva filosofía de nintendo / GC vende más que PS2 en acción de gracias
El mejor que nadie jugo: SPhinx and the cursed mummy / Simpsons hit and run

JUEGOS PLAYSTATION 2
Acción: Prince of Persia
Aventura: Beyond good and evil / MGS 2: Substance
Deporte extremo: SSX 3
Lucha: VF4 Evolution / Soul Calibur 2
FPS: SOCOM 2
Musical: Amplitude
Online: SOCOM 2
Plataformas: Ratchet and clank going commando
Puzzle: Culdcept / Bombastic
Conduccion: Midnigth Club 2 / NFS: Underground
RPG: Final Fantasy X-2
Deportivo: Madden 2004
Estrategía: Romance of the three kingdoms VIII / Disgaea: hour of darkness
Wrestiling: WWE Smackdown! Here comes the pain
Gráficos: Jak II / FF X-2
Sonido: Final Fantasy X-2
Historia: Xenosaga Episodio 1 (pensaba que el juego era japo, pero resulta que es de monolith... )/ Final Fantasy X-2
Sorpresa: PSP
Mejor no jugado: Disgaea: hour of darkness


JUEGOS XBOX
Acción: Freedom fighters / Max Payne 2
Acción Aventura: Prince of Persia
Deporte extremo: SSX 3 / Tony hawk's underground
Lucha: Soul Calibur 2 / Capcom VS Snk 2 EO
FPS: Rainbow six 3
musical: DDR Ultramix
online: Rainbow six 3
conduccion: Project gotham 2
RPG: SW KOTOR
Deporte: NBA Street Vol 2 / ESPN NFL Football
Contenido descargable: Mechassault / Splinter Cell
Graficos: Crimson Skies / Project Gotham Racing 2
Sonido: SW KOTOR
Historia: Deus Ex: Invisible War / SW KOTOR
Sorpresa: Crimson Skies
El mejor no jugado: Metal Arms: Glitch in the system / Panzer Dragoon Orta


JUEGOS GAMEBOY ADVANCE
Acción: Wario Ware
Aventura: Castlevania: Aria of sorrow
Deporte extremo: Tony hawk´s underground
Lucha: Mortal Kombat: tournament edition / King of fighters EX2: Howling Blood
Multijugador: Ultimate Brain Games / Advance Wars 2: Black hole rising
Plataformas: SuperMario Advance 4 (SuperMario Bros 3)
Puzle: Lost Vikings / Super Puzzle Fighter II Turbo
Conduccion: Top Gear Rally / GT Advance 3: Pro Concept Racing
RPG: Mario & Luigis SuperStar saga
Simulador: Harvest Moon: Friends of mineral town
Deportivo: Fifa soccer 2004 / Madden 2004
Estrategía: Fire Emblem / Final Fantasy tactics Advance
GC/GBA conexión: Pac Man Vs. (sin votación popular)
Gráficos: Max Payne / Golden Sun: The lost age
Sonido: Fire Emblem / Mario & luigis: superstar saga
Historia: Mario & Luigi: superstar saga / Final Fantasy Tactics Advance
Sorpresa: PlayStationPortable
Mejor no jugado: Ninja Five-O



y ahora otros, q por lo menos son curiosos, solo voy a poner esta categoría... no tienen votación popular:

MEJORES "GADGETS" GENERALISTAS
Celular: Sony-Ericsson T616
Camara digital: Canon Powershot S50
Periferico para juegos: Creative Decoder DDTS-100
dispositivo portatil: GBA SP (seguido por Zodiac)
audio portail: i-River iHP-120





Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Historia: Xenosaga Episodio 1 (pensaba que el juego era japo, pero resulta que es de monolith... )/ Final Fantasy X-2


Es de Monolith, pero de Monolith Soft (compañía japonesa de antiguos empleados de Square), no de Monolith Productions (los americanos). :P

Bueno, tengo que decir que en esta ocasión estoy más de acuerdo con las votaciones de IGN que con las de los lectores (en consolas, porque en PC estoy un poco pez últimamente). Quizá con la excepción del mejor juego de GBA, que el FFTA me parece bestial, el mejor del año sin duda.

Saludos.
Escrito originalmente por shadow land
El mejor que nadie jugo: SPhinx and the cursed mummy / Simpsons hit and run


Salu2


el hit and run no llego a salir de USA no ??
Escrito originalmente por freaky_snake
el hit and run no llego a salir de USA no ??

si, si salio
Escrito originalmente por shadow land
Pues eso, aquí van los premios de IGN...

Juego del Año GLOBAL:

IGN: Star Wars KOTOR
Lectores: Zelda TWW
(con todo mi respeto al pedazo de juego como es el KOTOR ... pero Zelda es uno de los mejores juegos de la historia ...)

Juego del Año GameCube:
ign: Viewtiful Joe
lectores: Zelda: TWW
(Esto es claramente para criticar a zelda ... VJ es la caña ... pero Zelda irradia mas que dibersion y jugabilidad ... te hace sentir dentro del juego ...)

Juego del Año GBA:
Ign: Wario Ware
Lectores: Final Fantasy Tactics Advance
(Esto es algo parecido a lo que hacen con zelda ... EL WW es la puta poya ... pero si lo comparas con los oscars ... alli nunca le darian los premios a American Pie que seria el wario ware ... comparado con una historia mas realista ... que seria el final )


A partir de aquí, el primero juego será el votado por IGN, el segundo será la elección de los lectores, si solo hay un juego, es que ign y sus lectores coinciden...

[b]JUEGOS GAMECUBE


Deporte Extremo: SSX 3
(ejem ... no se porque pero este juego no me parece tanto como dicen en las revistas especializadas ... para mi 1080 es 1000000 veces mejor ...)

Multiplayer: Soul Calibur 2 / Mario Kart: DD!
(los juegos de lucha siempre son buenos jugando a dos players ... pero coño ... mejor que un mario kart hay pocas cosas ... por no decir casi ninguna. quizas SSBM)

Gráficos: Prince of Persia / Zelda: TWW
(Esto es ya por joder ... PoP no llega al nivel ni de Zelda ... y mucho menos de SWRS ... que mira que es de SW y no lo ponen ... *ejem***cof***)

Historia: Beyond good and evil / Zelda: TWW
(JUASSSSSSSSSSSSSSS, esto ya es pa rematar ... INCREIBLLLLLEEEEE)

Sorpresa: Nueva filosofía de nintendo / GC vende más que PS2 en acción de gracias
(Que nueva filosofia ??? [agggtt] En el año 2003 cambiaron de filosofia ??? :-O Me ha pillao de sorpresa ... [agggtt] Quizas no le sorprendio la tremenda acogida en la bajada de precios ... :-| )



JUEGOS GAMEBOY ADVANCE

Multijugador: Ultimate Brain Games / Advance Wars 2: Black hole rising
(Ya tiene que ser bueno ese multijugador ...)

Sorpresa: PlayStationPortable
(esto que es???)
[/B]


Sencillamente esto no lo entiendo ... :?
Solo he puesto lo que me parecen paridas de esta gente en las consolas que tengo ... Pero tambien he visto otras cosas en las demas sistemas que mucha gente no entendera ...
En fin ... :-|
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Sencillamente esto no lo entiendo ... :?
Solo he puesto lo que me parecen paridas de esta gente en las consolas que tengo ... Pero tambien he visto otras cosas en las demas sistemas que mucha gente no entendera ...
En fin ... :-|


rapidamente: PSP = Competencia para GBA= Nintendo se ata los machos.


Beyond good and evil, es una historia más compleja y mejor desarrollada que la del ultimo zelda (le pese a quien le pese)

Graficos en GCN... possss... creo que los de Rebel strike son los mejores tecnicamente, pero no en diseño global/original, q son los de zelda o los de Prince of persia.

lo demás, gustos colores, como siempre.

Recordad, que la mayoría de los votantes son de USA, aunque vote gente omo yo de otras partes del mundo, somos minoria.

Salu2
A mi me parecen todos bastante correctos....
Esto respalda mi idea de que los que más se adaptan a mis gustos dentro de IGN son los de la sección GC, los demás ni de lejos.

Genzai Kawakami: en mi opinión el Viewtiful Joe es mejor que el WW (aún siendo éste una obra maestra).

shadow land: Zelda the wind waker tiene una historia más compleja y mejor desarrollada que la del Beyond good and evil (le pese a quien le pese).

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Esto respalda mi idea de que los que más se adaptan a mis gustos dentro de IGN son los de la sección GC, los demás ni de lejos.

Genzai Kawakami: en mi opinión el Viewtiful Joe es mejor que el WW (aún siendo éste una obra maestra).

shadow land: Zelda the wind waker tiene una historia más compleja y mejor desarrollada que la del Beyond good and evil (le pese a quien le pese).

salu2.


Ya lo se Baek que para ti el Viewtiful Joe es como tener aire acondicionado en verano ... XD (Una gozada vamos!) ...
Y a mi no me disgusta que VJ sea elegido mejor juego del 2003 segun IGN ... Pero yo lo veo que lo han puesto ahi como para joderle ... porque si te fijas bien ... en ninguno queda bien parado ... NI EN LA HISTORIAAAAAA!!!!!!! que como bien le dices a shadow land yo opino que es muuuuuuuucho mejor que la de Beyond good and evil ...
Incluso me parece que VJ es mucho mejor juego que KOTOR ... por eso no entiendo el relego de Zelda, o el amor a KOTOR cuando a mi me parece mejor SWRS (dentro de la "saga" SW)...
Y en lo de graficos ... los del VJ tambien se meriendan a los de PoP ... Por eso he expuesto en lo que no estoy de acuerdo por considerarlo un poco incoherente ... [tomaaa]
Para mi el juego del año ha sido indudablemente el AOS de GBA. Y que todo lo demás se quite de delante.
Yo estoy bastante de acuerdo con ign. Kotor es el juego que mas he disfrutado y para mi uno de los mas trabajados de la historia. La cube la tengo una semanita, pero con la mayoria de sus joyas y me quedo sin duda con v joe, estaria cerca de kotor, entre los 3 primeros del año, detras del pdo quiza. Lo de ps2, es porque es usa, si fueran europeos ganaria el pes3, que es el que debe ganar. Y bueno en los titulos por consola hay alguna cosa rara pero en general bien (tendre que probar el deus ex, si tiene mejor historia que kotor...). Estoy de acuerdo en que decir que prince of persia tiene los mejores graficos de cube es una barbaridad (suponiendo que el de cube sea como el de xbox), v joe o zelda son muy muy superiores.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
o el amor a KOTOR cuando a mi me parece mejor SWRS (dentro de la "saga" SW)...

Te refieres al Rebel Strike? Si te refieres a ese, es tonteria comparar 2 juegos tan diferentes, no tienen nada que ver entre si. Y por otra parte compararlos en cuanto a calidad... es bastante... ridiculo.
Diciendo eso, el kotor ni lo has olido vamos.

Saludos
Me parece bastante correcta la lista, aunque en juego del año de PC le daria el premio a Call of Duty, y por lo demas todo donde yo creo que deberia estar en lineas generales, sobre todo con KOTOR, ya que es uno de los mejores juegos del año en todos los aspectos.


Y bueno, sobre Zelda TWW, no quiero opinar sobre la comparacion con el B:G&E (ya que he jugado muy poco a este ultimo), pero la del ultimo Zelda me parecio simple, premeditada, y lineal... asi que no creo que haga falta mucho para superarla.
Escrito originalmente por TyPH
Y bueno, sobre Zelda TWW, no quiero opinar sobre la comparacion con el B:G&E (ya que he jugado muy poco a este ultimo), pero la del ultimo Zelda me parecio simple, premeditada, y lineal... asi que no creo que haga falta mucho para superarla.


no, no te equivocas. Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más.

Salu2
Pues que alguien me muestre donde está la "grandeza" de la historia de BGE, pq yo le vi un storyline estandard, que está bien y punto, nada para maravillar, vaya.
Ojo, que no digo que la del zelda sea mejor, ni peor.
De hecho esta generación solo ha habido un título que IMO hubiera merecido un Oscar al mejor guión, pero no es de este año (Eternal Darkness) Pq por lo demás, lo mismo de siempre vamos.
Me alegra ver q por lo menos aparece el Disgaea, uno de los mejores juegos q he tocado en MUCHO tiempo, y desde luego uno de los q más me ha divertido en esta generación. No esperaba verlo en esta lista, pero veo q quizás se haya convertido en un "sleeper" de este año, ya q parece q ha tenido buenas ventas y estas han ocasionado q se vaya a distribuir "La Pucelle" en breves fechas en el mercado USA, siendo un juego anterior a Disgaea tb desarrollado por Nipon Ichi.

Lo recomiendo 100% a todo el mundo, y me consta q por el foro tb hay bastantes seguidores del juego ( Cragor, donde andas [jaja] ) q tb dirán maravillas de él.

Ale, ciao!
Escrito originalmente por shadow land
no, no te equivocas. Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más.


Ouch! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Escrito originalmente por shadow land
Sorpresa: Robo del codigo fuente de Half Life 2


Hay que joderse... [tomaaa]

En general estoy muy de acuerdo con los premios, se nota un poco el rolito yanky, pero en general muy bien.
Y bueno, sobre Zelda TWW, no quiero opinar sobre la comparacion con el B:G&E (ya que he jugado muy poco a este ultimo), pero la del ultimo Zelda me parecio simple, premeditada, y lineal... asi que no creo que haga falta mucho para superarla.

Es un juego que comienza la mar de bien, y después del 3er templo pega un bajón de la ostia.

no, no te equivocas. Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más

Totalmente de acuerdo.

de que va el disgaea?

SRPG de Atlus en 2D para PS2. Según los fans de los RPGS de lo mejor que ha salido en mucho tiempo.
Problema: no lleva la etiqueta Square-Enix.
Por primera vez estoy de acuerdo con Shadow y ourumov en un hilo de EOL.

El universo va a implosionar en breves. Tomen asiento y disfruten del espectáculo.
Escrito originalmente por shadow land

Pero BG&E tiene un problema no pone "miyamoto" en el staff, solo sale el creador de rayman... na más.

Salu2

Y donde está el problema? el problema de que? de que no haya vendido un pijo en PS2? de que IGN le haya dado la mejor historia a BGE, tal como reclamais?
Estais obsesionados con nintendo...haceoslo mirar pq se os embota el cerebro, en fin, me parto [qmparto]
No os aburris de convertir cualkier hilo de este foro en lo mismo, que guays sois...quiero ser como vosotros...o no, mejor no [+risas]
Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela, o solo era una excusa más para esta vez atacar al zelda ahhhh.
Cansais, podeis coger y montad el club de los "mega cool antinintendo" que estais todo el puto dia igual, un hilo empieza hablando del color de tu perro y acaba en que sunshine es una decepción. Tanto os aburrís? :?
ourumov, entonces el disgaea segúro que es cojonudo, si su unico problema es que no pone "square-enix" como "miyamoto" en BG&E, entonces de los mejores del año, "ya" estoy probandolor :D

Escrito originalmente por Alejo I
Por primera vez estoy de acuerdo con Shadow y ourumov en un hilo de EOL.

El universo va a implosionar en breves. Tomen asiento y disfruten del espectáculo.


como mola, voy a observar la implosión del universo [qmparto]
Escrito originalmente por Gaiden

Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela


No creo que la veamos nunca ya que la verdadera historia empieza justo al terminarlo...


pd: Este año no he visto ningún guión para tirar cohetes [agggtt]
Escrito originalmente por Gaiden
Estais obsesionados con nintendo...haceoslo mirar pq se os embota el cerebro, en fin, me parto [qmparto]
No os aburris de convertir cualkier hilo de este foro en lo mismo, que guays sois...quiero ser como vosotros...o no, mejor no [+risas]
Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela, o solo era una excusa más para esta vez atacar al zelda ahhhh.
Cansais, podeis coger y montad el club de los "mega cool antinintendo" que estais todo el puto dia igual, un hilo empieza hablando del color de tu perro y acaba en que sunshine es una decepción. Tanto os aburrís? :?

Lo siento, pero no veo el anti-nintendismo por ningún sitio.

Ellos sólo dan su opinión sobre un Zelda sobrevalorado por el simple hecho de llamarse Zelda. A mí es un juego que me gusta mucho, pero opino igual: esta sobrevalorado por llamarse Zelda (que no quita de que sea uno de los juegos del año, pero tiene sus achaques).

El BGE a mí me ha decepcionado un poco, y personalmente no lo pondría por encima de Zelda, aunque reconozco que tiene un gran mérito y merece estar bien arriba.

De nuevo lo siento, pero el que me parece que se lo tendría que hacer mirar es más de uno por aquí, que se toma cualquier crítica más o menos constructiva hacia cualquier cosa que rodea a Nintendo como un verdadero ataque personal.
Escrito originalmente por Urashima
pd: Este año no he visto ningún guión para tirar cohetes [agggtt]

El guión de KOTOR (no sólo la trama principal, sino todo el desarrollo de la historia, caracterización de los personajes, etc.) me parece de lo más potente que se ha visto en el mundo de los videojuegos, con diferencia.
Escrito originalmente por Zhul

El guión de KOTOR (no sólo la trama principal, sino todo el desarrollo de la historia, caracterización de los personajes, etc.) me parece de lo más potente que se ha visto en el mundo de los videojuegos, con diferencia.


Para mi KOTOR no cuenta en la misma categoría, no es lo mismo crear un guión de 0 que coger el universo Star Wars y montar una historia a partir de ahí... puede ser todo lo bueno que quieran pero no le veo el mismo mérito.
En si no estoy muy de acuerdo con muchos de los premios, pero como tengo asumido que mis gustos son raros desde hace tiempo tampoco me voy a quejar mucho. Eso si, me alegro de que el disgaea esté ahí, pocos juegos pueden hacerle sombra siquiera en su campo este año y debería haber recibido más premios, una lástima.

Al que le interese que le de una oportunidad cuando tenga tiempo (ojo, exige TIEMPO, MUCHO tiempo) y si le gustan medianamente los srpg o simplemente el desarrollar habilidades de personajes lo va a flipar. Algunas notas del juego son:

-Los personajes NO tienen limite en nada, pueden ser lo que quieras, tener los poderes que quieras, y el nivel (hasta 9999) que quieras e incluso másXD.

-NO hay limite de daño, o si lo hay está en los billones. Así que si quieres ser un animal, aquí PUEDES serloXD.


Sobre los demás, el bge lo veo bastante sobrevalorado y su historia me parece normalita tirando a baja porque empieza al terminar, el FFX-2 NO deberia estar ahí siendo poco más que un compendio de minijuegos y una prueba de square para su sistema de batalla activa y el kotor como mejor de pc canta ya demasiado. Lo admito en consola, pero en pc dónde su historia no es nada del otro jueves y se parece demasiado a la de su "padre" en la misma plataforma (weno si, Aribeth ahora es jugable y se llama bastilla, pero amos...) no debería haber recibido ese premio.
Escrito originalmente por Urashima
Para mi KOTOR no cuenta en la misma categoría, no es lo mismo crear un guión de 0 que coger el universo Star Wars y montar una historia a partir de ahí... puede ser todo lo bueno que quieran pero no le veo el mismo mérito.

Hombre, es cierto que no se trata de un universo original, pero ambientándolo 4000 años antes de las películas se las han apañado para darse mucho margen creativo.

Vamos que sí es cierto que tira del rollo Jedi vs Sith (que no se había visto antes a esa escala), luchas con sables láser, imperio vs república... pero se lo han currado para dar forma a otro universo star wars muy sólido, lo cual es más que meritorio.

Aunque por esta regla de tres... ni Zelda, ni Metroid ni muchos otros contarían, ya que están todos basados en su universo correspondiente.
vaya, me perdi este hilo :-P

no voy a meter cizaña al asunto, todos conoceis mi opinion al respecto [angelito]

Solo indicar que estoy muy de acuerdo con la lista (falta y sobra alguno, por influencias yankiloides, pero mas o menos los que estan son los que este año han contado).

Saludos.

pd. shadow y alejo, lo malo de que implosione el universo es que se acaba TODO...me quedare sin EOL!...

...NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [looco]

:-P
Escrito originalmente por GXY

pd. shadow y alejo, lo malo de que implosione el universo es que se acaba TODO...me quedare sin EOL!...


pero y lo bonito que resultaria ver como se contrae el universo a tu alrededor con tal potencia que antes de darte cuenta estaras disfrutando en ese lugar en el que creen los creyentes? :Ð
que me venga a la cabeza....viewtiful joe para mi es el mejor del año.

Final fantasy tactics sigo diciendo que es bazura comparado a tactics ogre.

DISGAEA es el mejor juego de ps2 de largo


Me ha sorprendido que no le dieran el goty al principe de beckelair

ORUMOV, que es AOS?
Escrito originalmente por shadow land
pero y lo bonito que resultaria ver como se contrae el universo a tu alrededor con tal potencia que antes de darte cuenta estaras disfrutando en ese lugar en el que creen los creyentes? :Ð


no se lo bonito que resultaria, pero creo que mucho pero muuucho antes de llegar a eso, ya estariamos todos dando portazos en la puerta de San Pedro [angelito]...o en la de abajo [sati]...si es que existen, claro. [tomaaa]

Saluditos.
AOS es Aria of Sorrow. Sinceramente y no por mi amor a la compañía de la ola, creo que el Castlevania Aria of Sorrow ha sido el mejor juego del año.
Jamás entederé a los fanáticos de Castlevania.

JAMÁS.
T616 es T610?
y si no, k diferencias hay?
Escrito originalmente por Padawah
T616 es T610?
y si no, k diferencias hay?

meeec... wrong thread :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y donde está el problema? el problema de que? de que no haya vendido un pijo en PS2? de que IGN le haya dado la mejor historia a BGE, tal como reclamais?
Estais obsesionados con nintendo...haceoslo mirar pq se os embota el cerebro, en fin, me parto
No os aburris de convertir cualkier hilo de este foro en lo mismo, que guays sois...quiero ser como vosotros...o no, mejor no
Sigo esperando que me expliqueis pese a todo esa gran y compleja historia que tiene BGE, que mira que me ha gustado, y la historia está bien, pero a ver esa grandeza, mostradmela, o solo era una excusa más para esta vez atacar al zelda ahhhh.
Cansais, podeis coger y montad el club de los "mega cool antinintendo" que estais todo el puto dia igual, un hilo empieza hablando del color de tu perro y acaba en que sunshine es una decepción. Tanto os aburrís?
No tienes ningun motivo por ponerte así, la verdad.
Lo que mas me ha gustado de BG&E Ha sido tener que hacer fotos a los bichos, muy original y entretenido.
PD: La historia del KOTOR ha sido para mí una de las mejores que he disfrutado en mi vida.
Escrito originalmente por Zhul


meeec... wrong thread


Escrito originalmente por shadow land


MEJORES "GADGETS" GENERALISTAS
Celular: Sony-Ericsson T616
Camara digital: Canon Powershot S50
Periferico para juegos: Creative Decoder DDTS-100
dispositivo portatil: GBA SP (seguido por Zodiac)
audio portail: i-River iHP-120




esto...
Escrito originalmente por the_master
No tienes ningun motivo por ponerte así, la verdad.
Lo que mas me ha gustado de BG&E Ha sido tener que hacer fotos a los bichos, muy original y entretenido.
PD: La historia del KOTOR ha sido para mí una de las mejores que he disfrutado en mi vida.


original lo de las fotos?. Necesitas revisar un poco los catálogos de las consolas en general, te llevarías una de sorpresas pa flipar por lo que veo.
joer, qué despiste... [tomaaa]

Está uno todo concentrado en los juegos y tal, y alguien sale preguntando por un móvil... :P

Me ha pillado fuera de juego, sorry [angelito]
Escrito originalmente por The Cragor


original lo de las fotos?. Necesitas revisar un poco los catálogos de las consolas en general, te llevarías una de sorpresas pa flipar por lo que veo.


metroid prime sin ir más lejos.
Escrito originalmente por The Cragor
original lo de las fotos?. Necesitas revisar un poco los catálogos de las consolas en general, te llevarías una de sorpresas pa flipar por lo que veo.

¿Cierto juego de Pokemon de N64 tal vez? ein? :P
Escrito originalmente por ourumov
AOS es Aria of Sorrow. Sinceramente y no por mi amor a la compañía de la ola, creo que el Castlevania Aria of Sorrow ha sido el mejor juego del año.


tonces...psche :Ð :Ð

Me parecen todos igual y con un tio rectangular :-p :-p
Escrito originalmente por Psikonetik


tonces...psche :Ð :Ð

Me parecen todos igual y con un tio rectangular :-p :-p



mmm... ¿todos iguales?

Pues me parece que tienes un ojo demasiado... superficial.


Una lástima que AOS no haya salido en una consola de sobremesa para por lo menos mejorar el apartado sonoro.

Una lástima, sí... U_U
42 respuestas