gaditano1304 escribió:A ver si te enteras porque empiezo a temer que eres algo autista.
Si lo mas inteligente que sabes decir para mantener una conversacion con otra persona son insultos, me estas dejando muy claro que clase de persona eres; antes de opinar sobre nada, aprende un poco de respeto o sal de la cueva mas de vez en cuando.
gaditano1304 escribió:te vuelvo a decir y lo han dicho ya muchos en este post que sí que el título induce a error, pero claro tú que eres de los poquitos que piensan que no es así eres el portador de la verdad ¿divina?.
Te repito, que te inducira al error a ti, porque en ningun momento en el titulo pone IGLESIA CATOLICA, que tu lo quieras ver asi es tu problema, en todo caso estaria mal usado ya que "iglesia" es la denominacion del edificio donde se realizan los actos, otra cosa es que el populismo haya adaptado esa definicion al conjunto de la religion, haciendo que la gente la identifique una con otra en el momento de leerla/oirla.
gaditano1304 escribió:Pues te repito, porque empiezo a creer que el que tiene interes en que yo sea creyente eres tú. He dicho y vuelvo a decir que estoy en contra de esa ola anticatólica que hay en el ambiente y que ha desatado cierto gobierno (uyyyyyyyy que ahora seré un facha de derechas y tal).
Mira, te voy a hablar claro: Tu inclinacion religiosa me importa lo mismo que me importa la inclinacion religiosa de He-Man, es decir: una mierda.
Pero me hace gracia que digas que no eres creyente y despues te des por aludido por algo que digo, ¿en que quedamos? ¿eres creyente solo de boquilla pero te haces el no creyente para quedar guay? o ¿vas de antisistema llevando la contraria y defendiendo aquello que piensas que te hara mas guay?.
gaditano1304 escribió:Y tambien te digo que me equivoqué al teclear, pero claro como tal y como dije en el segundo parrafo, tu poder sensorial te dice que me equivoqué por no saber escribir juzgar...
Equivocarse al teclear es pulsar, junto con la "z" la "x", por ejemplo, ya que estan al lado, o si me apuras la "a" o la "s", pero la "q" esta mucho mas alejada de esa letra, asi que lo tuyo no es una equivocacion, lo escribiste premeditado pensando que "juzgar" lleva esa letra entre medias; pero oye, es algo normal, no todos pueden tener un nivel de alfabetizacion igual, hay zonas donde ir a clase es mas dificil que otras.
gaditano1304 escribió:Pues nada si para tí Iglesia es el edificio muy bien hijo....
En mi pueblo, lo llaman asi, quiza en el tuyo lo llamen nave nodriza o base alpha...
gaditano1304 escribió:El título del post induce a pensar que hace referencia a la Iglesia Católica y en realidad son una panda de PIRAOS
De todas maneras, hay mas iglesias a parte de la vuestra, asi que no se por que ese afan de protagonismo, la verdad.