Iglesia de Westboro boicoteará el funeral de James Dio

Recién salido de Pruebas

Metalzone escribió:Indignantes noticias las que nos llegan a la redacción de Metalzone.

Al parecer la iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Este ATAJO de fanáticos predica que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.

Por su parte la viuda del vocalista Wendy Dio ( que ya lo estará pasando mal como para tener ahora que enfrentarse a estos inverbes) ha declarado lo siguiente:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.

Desde Metalzone deseamos de todo corazón que este grupo de sabandijas se pudran en el infierno así como que Ronnie James Dio pueda disfrutar de la ceremonia que merece, en compañía de sus seres queridos y los seguidores y admiradores que allí se personen.

Pablo Monfort.

Enlace
Pues como se presenten van a salir calentitos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
publicidad gratis para unos fanaticos.
Pero la gente no tiene cosas mejores que hacer que andar jodiendo al personal? Vamos es que esto ya es el colmo, anda que no hay que ser infeliz en la vida...
dark_hunter escribió:Pues como se presenten van a salir calentitos...

Les van a meter cuernos los amantes del rock hasta por el ojete. No se yó, pero un meapilas no tiene mucha pinta de durar demasiado contra un metalero :/
Mr.Gray Fox escribió:

Les van a meter cuernos los amantes del rock hasta por el ojete. No se yó, pero un meapilas no tiene mucha pinta de durar demasiado contra un metalero :/

Eso son topicazos...

Luego además si se lia una buena será culpa de los satánicos.. de los violentos que les gusta esa música tan horrible del demonio... y no de los p.tocahuevos que van a j*der la manta a UN FUNERAL :S

Yo alucino..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hace 15 años tal vez pero ahora viendo los metaleros de 25 años para abajo creo que no.
PreOoZ escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Eso son topicazos...

Luego además si se lia una buena será culpa de los satánicos.. de los violentos que les gusta esa música tan horrible del demonio... y no de los p.tocahuevos que van a j*der la manta a UN FUNERAL :S

Yo alucino..

Me la sopla lo que publiquen los panfletos , sea el funeral del Gran Ronnie James o el de algun conocido/pariente mio , si estoi yo alli presente y vienen a "boicotearlo" iban a llevar unas "Santas" ostias que se les sacarian las ganas de volver a hacer el gilipollas .
GAROU_DEN escribió:hace 15 años tal vez pero ahora viendo los metaleros de 25 años para abajo creo que no.

Ein? Imagen

Tio has herido mi orgullo... o lo que quedaba de el [qmparto]
GAROU_DEN escribió:hace 15 años tal vez pero ahora viendo los metaleros de 25 años para abajo creo que no.

El funeral no es en el cutre-país que es España... allí Dio lo llevan escuchando desde que nacieron niños, adultos y ancianos
Son sus costumbres, hay que respetarlas...

Una iglesia que se dedica a boicotear funerales y odia a los homosexuales, si señor, muy tolerante, tal como a Dios le gustaría :-|
Silverhand escribió:

El funeral no es en el cutre-país que es España... allí Dio lo llevan escuchando desde que nacieron niños, adultos y ancianos

Y aquí lo llevamos escuchando desde hace una semana ¿no?..Tú si qures cutre... ¬_¬
me referia que gracias a internet y la globalizacion los "hevis" menores de 25 años la gran mayoria son pijos reconvertidos.no me los imagino llendo de bar en bar defendiendo la bandera(las pintas).los veo como gente que se gasta mucha pasta en ropita y complementos.vamos un pijo de pro al lado de un metalero de estos el conjunto le sale mucho mas barato.sumado a que lo normal es que sea el chiquillo de un grupo de gente que le da al rol(no por gusto sino por sentirse especial)y el pagafanteo maximo de la seudo gotica de turno ya lo flipas del todo.
Alvein_ escribió:
Silverhand escribió:

Y aquí lo llevamos escuchando desde hace una semana ¿no?..Tú si qures cutre... ¬_¬

No lo dira en plan personal, no te sientas ofendido... Pero estoy completamente deacuerdo, por aqui se ve cada crio que va de malote con sus camisetas de slipknot (si, bueno, ellos se sienten metaleros) y luego no te duran ni medio asalto... TODO se esta jodiendo, es lo que tiene el segundo milenio, nada es lo que era [sonrisa]
Y estos se hacen llamar IGLESIA, me parto el ojete en fin... tendrian que tener cojones de ir a "intentar" reventar el funeral y salir escaldados.
Deberían de coger todos los Heavys que vayan al funeral y darle la grande a estos hijos de puta Para que se le quitasen las ganas de ir otra vez a boicotear. Que boicoteen a su puta madre
GAROU_DEN escribió:me referia que gracias a internet y la globalizacion los "hevis" menores de 25 años la gran mayoria son pijos reconvertidos.no me los imagino llendo de bar en bar defendiendo la bandera(las pintas).los veo como gente que se gasta mucha pasta en ropita y complementos.vamos un pijo de pro al lado de un metalero de estos el conjunto le sale mucho mas barato.sumado a que lo normal es que sea el chiquillo de un grupo de gente que le da al rol(no por gusto sino por sentirse especial)y el pagafanteo maximo de la seudo gotica de turno ya lo flipas del todo.

Defender la bandera es ser el mas cantoso del mundo? eso me parece lo mas hipocrita del mundo y la respuesta de porque las tribus urbanas dan asco

A no ser que te haya entendido mal y justo quisieras decir lo contrario
GAROU_DEN escribió:me referia que gracias a internet y la globalizacion los "hevis" menores de 25 años la gran mayoria son pijos reconvertidos.no me los imagino llendo de bar en bar defendiendo la bandera(las pintas).los veo como gente que se gasta mucha pasta en ropita y complementos.vamos un pijo de pro al lado de un metalero de estos el conjunto le sale mucho mas barato.sumado a que lo normal es que sea el chiquillo de un grupo de gente que le da al rol(no por gusto sino por sentirse especial)y el pagafanteo maximo de la seudo gotica de turno ya lo flipas del todo.

Amén.

Los heavys que tocamos la treintena estamos muy decepcionados.
De ser una manta de cabrones a los que todos respetaban a "el refugio de los frikis"

Por lo demás espero que se carguen a los de esa iglesia una banda de moteros.
V.C. escribió:De ser una manta de cabrones a los que todos respetaban a "el refugio de los frikis"

Qué grande [carcajad] no se puede describir mejor la situación.

Yo siempre le he echado la culpa a Sonata Arctica XD no se si fue una coincidencia pero estos microjebis empezaron a aparecer en los bares con sus camisetas-pijama azul/negro de Sonata con los ojos cargados de ira tras sus barajas de Magic [qmparto]

Ahora dicen que son vikingos [tomaaa]
18 respuestas