igdkmd64.sys

Buenas,resulta que tengo un portátil hp pavilion dv6 con dos tarjetas gráficas,una intelhd 3000 y una amd radeon hd 6770m.El problema es que desde hace cosa de un año y poco mas ,no puedo usar el modo de graficos en fijo.

Lo que ocurre es que si lo dejo en fijo,cada vez que windows está cargando sale un pantallazo azul y el ordenador se reinicia.En este pantallazo azul el error se refiere al archivo igdkmd64.sys.Este archivo es un controlador de la intel hd 3000 que por alguna razón dá problemas.

He probado a usar las últimas versiones de drivers y sigue ocurriendo.Leyendo por la red decían que era problema de las actualizaciones de windows 7,borré todas y sigue ocurriendo ¿sabéis si tiene solución?,gracias.
Buenas,

¿Qué quieres decir con "usar el modo de gráficos en fijo"? Por otro lado, la información numérica al final del pantallazo da pistas sobre el tipo de problema. ¿Puedes postearla?

Saludos.
Buenas el error es 0000000000000x50 , se refiere al archivo igdkmd64.sys .Modo fijo es para usar la gráfica potente todo el tiempo y modo dinamico se encarga de cambiar entre la grafica integrada y la grafica potente cuando sea necesario.Me interesa usar el modo fijo porque en emuladores no detecta la grafica potente en modo dinamico.El problema es que al ponerlo en modo fijo en la bios ,me salen pantallazos azules al iniciar windows ¿sabéis si tiene solución?saludos
2 respuestas