Física John Maintone y el fallecido Thomas Parnell por llevar a cabo pacientemente un experimento, desde 1927 hasta la actualidad, para determinar el modo con la que una masa de alquitrán atraviesa un pequeño embudo, a una velocidad aproximada de una gota cada nueve años.
Algún día me darán uno por moderaros durante todos estos años.
Paz Claire Rind y Peter Simmons, de la Universidad de Newcastle, por monitorizar la actividad cerebral de una langosta mientras ésta veía fragmentos de la película Star Wars.
Química. Edward Cussler, de la Universidad de Minnesota, y Brian Gettelfinger, de la Universidad de Wisconsin, por llevar a cabo un experimento para dar respuesta a una pregunta vital para la Humanidad: ¿la gente nada más rápido en agua o en sirope?
PD: porque no responden a la pregunta de donde se nada más rápido ME ACONGOJA LA DUDA...
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
Economía Gauri Nanda, del MIT, por inventar un despertador-robot que es capaz de huir de la mesilla de noche y esconderse para asegurar de que el dueño efectivamente se levanta de la cama para apagarlo.
Me partoooo
Enanon
Repartidor de tofu
22.391 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Economía Gauri Nanda, del MIT, por inventar un despertador-robot que es capaz de huir de la mesilla de noche y esconderse para asegurar de que el dueño efectivamente se levanta de la cama para apagarlo.
Este es mi favorito xD aun no se que tiene que ver esto con economia
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Este es mi favorito xD aun no se que tiene que ver esto con economia
Si el despertador se escapa has de perseguirlo
si has de perseguirlo te levantas
si te levantas no te quedas dormido
si no te quedas dormido llegas puntual al curro
si llegas puntual trabajas tus horas y la empresa tiene más rendimiento
si la empresa tiene mas rendimiento la economia mejora
Por lo tanto si el despertador se escapa la economia mejora.
asthar
Ultimo Czarniano
10.130 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
deathline escribió:Si el despertador se escapa has de perseguirlo si has de perseguirlo te levantas si te levantas no te quedas dormido si no te quedas dormido llegas puntual al curro si llegas puntual trabajas tus horas y la empresa tiene más rendimiento si la empresa tiene mas rendimiento la economia mejora
Por lo tanto si el despertador se escapa la economia mejora.
Yo lo resumiria en:
Si el despertador se escapa no te lo cargas de una hostia
Si no te lo cargas de una hostia no necesitas comprarte otro
Si no compras otro ahorras dinero
Si ahorras la economia mejora
Dinámica de fluidos
Victor Benno Meyer-Rochow, de la Universidad Internacional de Bremen, junto con un colega finlandés y otro húngaro, por utilizar los principios básicos de la dinámica de fluidos para estudiar la presión interna de un pingüino.
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
-El despertador parece una mierda con ruedas
-Una mierda con ruedas despide mal olor
-El mal olor hacer que te despierte
-Que te despierte hace que te pongas de mala ostia
-Que te pongas de mala ostia hace pegar a tu mujer/marido
Por tanto:
El despertador que parece una mierda con ruedas hace que pegues a tu mujer/marido
Javierkun escribió:Yo lo resumiria: ... -Que te pongas de mala ostia hace pegar a tu mujer/marido Por tanto: El despertador que parece una mierda con ruedas hace que pegues a tu mujer/marido Ha quedado claro no?
Tu cuando te pones de mala ostia pegas a tu novia/o??
Yo quiero ver las piscinas de sirope donde se bañaba la gente para medir la velocidad ¿Sería sirope de fresa, caramelo o chocolate? ¿La velocidad sería distinta en cada sabor?