iFVPA España y comunidad española de clubes

Hoy finalmente se acaba el plazo ??? Pq muchos seleccionadores no veo presentados....
Se prorroga hasta el Domingo 27 de Febrero, aunque eso ya está informado en la web de IFVPA.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me acaba de ocurrir una idea para la iFVPA.
Y es hacer para la siguiente edicion una especie de Champions League y UEFA, para que asi la gente que no luche por ganar la liga tenga otros objetivos como clasificarse para dichos puestos.
Habria que comunicarlo a las demas federaciones y seria un lio, pero creo que si nos los curramos podriamos conseguirlo y podria ser un exitazo.
Contais con mi colaboracion para lo que neceisteis.
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ escribió:Se me acaba de ocurrir una idea para la iFVPA.
Y es hacer para la siguiente edicion una especie de Champions League y UEFA, para que asi la gente que no luche por ganar la liga tenga otros objetivos como clasificarse para dichos puestos.
Habria que comunicarlo a las demas federaciones y seria un lio, pero creo que si nos los curramos podriamos conseguirlo y podria ser un exitazo.
Contais con mi colaboracion para lo que neceisteis.


Exacto esa es la idea. Si se montara bien lo ideal seria hacer una liga de x equipos y que pasen a champions y uefa los primeros clasificados y demas. El problema es que será dificil pero si todos ponemos nuestro granito de arena seguro que sale adelante.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Todo a su tiempo, ahora vamos a esperar a k termine la primera fase de el torneo EOL (que keda poko para que termine ya) y empezamos con la de la feederacion, os aviso de que hemoshbailitado un hilo en nuestra web para que los que se han presentado a seleccionador puedan dejar alli sus ideas, como llevarian la seleccion y para k se den a conocer un poco vamos, de cara a la votacion. Os esperamos alli!

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=489
Cuando se supone que acaba el plazo de lo de las presentacion de candidaturas de seleccionador?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Acaba de cerrarse el plazo para las candidaturas de los seleccionadores, y ya esta abierta la votacion para que los 16 clubes componentes actualmente de la federacion voten.

Nottingham Prisa
Flynet United
Phoenix Ashes
Squad Alliance
Spain Pirates
Atenas Zurich
Spain Fox Unit
Real Hawks
Forocoches
MFC`08
Level 11
Invictus Club
Eleven Army
RCD Hemoal
Paquetes FC
Legend Souls

Recordar, un voto por equipo, no podeis votar al de vuestro equipo.

Tenemos todo el fin de semana para votar, espero que cumplais con el plazo todos.

Aqui teneis el link a la votacion: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Como floodeas felix XD



jejeje es una de mis funciones xD
Hola chicos.

He pasado por la web de la iFVPA he estado echando un vistazo y a la vez me he registrado y me paso por aquí para mostrar mis felicitaciones a los mas comprometidos con este proyecto.

Para seleccionador hemos votado a Zidane, aunque ninguno del club lo conocemos sabemos que viene de para mí (opinión personal) del club mas grande que he visto hasta ahora en FIFA, Eleven Army. Aunque no he tenido el placer de jugar junto a ellos si que lo he hecho como contrincante y su juego me fascina aunque este año no nos hayamos encontrado hasta ahora. Aunque pienso que el resto de aspirante a este papel lo haría genial.

También quería proponer lo siguiente. No sé si esta idea ya la ha pensado otro compañero, pero creo que sería indispensable que el seleccionador pase un tiempo en cada club para así realizar una labor de ojeador para futuros seleccionados.

Un saludo a todos os lo estais currando de la ostia ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Trivuliki escribió:Hola chicos.

He pasado por la web de la iFVPA he estado echando un vistazo y a la vez me he registrado y me paso por aquí para mostrar mis felicitaciones a los mas comprometidos con este proyecto.

Para seleccionador hemos votado a Zidane, aunque ninguno del club lo conocemos sabemos que viene de para mí (opinión personal) del club mas grande que he visto hasta ahora en FIFA, Eleven Army. Aunque no he tenido el placer de jugar junto a ellos si que lo he hecho como contrincante y su juego me fascina aunque este año no nos hayamos encontrado hasta ahora. Aunque pienso que el resto de aspirante a este papel lo haría genial.

También quería proponer lo siguiente. No sé si esta idea ya la ha pensado otro compañero, pero creo que sería indispensable que el seleccionador pase un tiempo en cada club para así realizar una labor de ojeador para futuros seleccionados.

Un saludo a todos os lo estais currando de la ostia ;)


para ojear estan las pruebas, no hace falta ir de club en club, aun asi gracias por la propuesta ;)
Trivuliki escribió: No sé si esta idea ya la ha pensado otro compañero, pero creo que sería indispensable que el seleccionador pase un tiempo en cada club para así realizar una labor de ojeador para futuros seleccionados.

Bueno, esa idea, aun no siendo seleccionador, yo la he llevado "medio" a la practica.

Una de las razones, hay otras también, pero una de las razones de mi salida temporal de eleven army, era precisamente esa, la de "ojear" a otros jugadores, por si, por un casual, se alinean los planetas, y tengo la suerte ( o la desgracia [+risas] ) de ser seleccionador, tener a varios jugadores "vistos".

De todas formas, lo mismo siendo seleccionador, la cosa cambiaria..., pero mi experiencia actualmente, por la minigira que estoy teniendo,es que es dificil llevarlo a la practica ya que al parecer varios clubes no creen que vaya a dar el 100%, y que estas ahi para pasar el rato. Esa es la conclusion que he sacado de los clubs que me han negado su acceso.

Yo por eso quiero agradecer a NTP, y a Flynet que me hayan dejado probar en sus equipos, habran podido comprobar, que cuando he estado, lo he hecho con todas las consecuencias, e implicado como el que más.
zizou510, desconozco si te has puesto en contacto con Invictvs Club, pero entiende también tú que todavía no eres el seleccionador oficial y que tal vez haya clubs que por el momento te denieguen la entrada para ojear por ese motivo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PoDeR_NuTa escribió:zizou510, desconozco si te has puesto en contacto con Invictvs Club, pero entiende también tú que todavía no eres el seleccionador oficial y que tal vez haya clubs que por el momento te denieguen la entrada para ojear por ese motivo.


El no a entrado a ojear, lo ha dicho antes, dejo eleven un tiempo por cmbiar de aires y queria probar otros ambientes, no entro solo a ojear xD si es verdad que algunos clubes le han denegado el acceso (Squad por ejemplo) pero no se duda (por lo menos yo) que des el 100% pero hay politicas de clubs que no quieren fichajes "pasajeros", eso hay que entenderlo xD
No, poder nuta, solo me he puesto en contacto con 4 equipos, dos de los cuales ya los he dicho, y otro la ha dicho felix xDD.

Como he dicho, sali de eleven de forma temporal, y uno, uno de los motivos, era ese que comento, pero tambien han habido otros motivos por los que queria probar y cambiar de aires, pero tampoco es menester explicarlos aquí.

Ya tengo decidido que cuando acabe mi etapa en Flynet volvere a Eleven.

Por cierto, ya de paso, decir que mi experiencia en NTP, y en Flynet hasta que acabe, esta siendo muy positiva.

Ya que han sido dos equipos que me han permitido jugar con ellos, ademas de darles las gracias, les voy a hacer un poco de publiciad gratuita XD .

Si alguno va a cambiar de equipo, o tiene ciertas dudas, NTP es un gran equipo, de los mas competitivos, con josepro a la cabeza, son todos grandes jugadores, y tienen un gran ambiente tambien fuera del campo.

Y Flynet, aunque son mas reservados en el TS [carcajad] , tambien tienen una gran calidad "fifera" y humana :) .

Por cierto, seguid pensando muy bien a quien votar, que hay grandes seleccionadores, muchos seguro que lo pueden hacer igual, o mucho mejor que yo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si pero rapido que quedan 26 horas y solo han votado 5 equipos... los que luego no hayais votado no os quejeis...
Desde el RCD Hemoal hemos decidido que lo mas correcto es no votar ya que no conocemos practicamente a nadie (somos relativamente nuevos en EOL) y como no somos convocables pues seria ilogico dar votos a unos o a otros.

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
alimanya escribió:Desde el RCD Hemoal hemos decidido que lo mas correcto es no votar ya que no conocemos practicamente a nadie (somos relativamente nuevos en EOL) y como no somos convocables pues seria ilogico dar votos a unos o a otros.

Saludos


para eso se hizo este hilo, sdonde cad seleccionador presento una propuesta: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=489

Aun asi como no os vais a presentar como jugadores veo logico que no querais votar a nadie, eso si, os agradeceria que os pasaseis por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 para comunicar que vuestro voto es en blanco, cuantas menos abstenciones mejor.

Gracias!
Pues soy el nuevo seleccionador, asi lo han querido la mayoría.

Lo digo porque seguro que hay mas de un despistado [carcajad] .

Por lo tanto os pediria, que vayais inscribiendo a los jugadores de vuestros equipos que querais que vayan a la selección.

Para mas detalles, aqui:

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=513
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
bueno como bien dice zizou, ya teneis abierto el plazo para presentaros a las pruebas para la seleccion, que acabara este jueves noche o como mucho el viernes (ya que las pruebas empiezan este fin de semana) os dejo tambien un poco de info sobre el tema amistosos (que cuentan para el ranking internacional)

1. Se debe jugar minimo un amistoso por mes (ida y vuelta), hasta un maximo de 3 amisotos (6 partidos en total)
2. No puedes jugar con el mismo pais mas de una vez al mes
3. Los partidos tienen que estar fechados en el calendario y los resultados enviados de manera correcta para que cuenten para el ranking

Como decis en eleven army que conoceis a un miembro de la federacion de argelia, creo que podiais poneros en contacto con ellos para jugar este fin de semana que viene no, el siguiente, aunque eso ya depende de como lo vea el seleccionador.

Saludos!

PD: Por muy muy poquito nos hemos perdido esto... http://dai.ly/hnHfEs
Que pena llegar tarde al torneo.
felixarg10 escribió:bueno como bien dice zizou, ya teneis abierto el plazo para presentaros a las pruebas para la seleccion, que acabara este jueves noche o como mucho el viernes (ya que las pruebas empiezan este fin de semana) os dejo tambien un poco de info sobre el tema amistosos (que cuentan para el ranking

Lo siento felix, pero no se va a poder empezar las pruebas este finde, o no por ahora.

Para hacer las pruebas tengo que tener todos los horarios, posiciones y demas de toda la gente, y por ahora apenas tengo a 4 personas,....de unas 50...tu me diras como voy a organizar eso.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:bueno como bien dice zizou, ya teneis abierto el plazo para presentaros a las pruebas para la seleccion, que acabara este jueves noche o como mucho el viernes (ya que las pruebas empiezan este fin de semana) os dejo tambien un poco de info sobre el tema amistosos (que cuentan para el ranking

Lo siento felix, pero no se va a poder empezar las pruebas este finde, o no por ahora.

Para hacer las pruebas tengo que tener todos los horarios, posiciones y demas de toda la gente, y por ahora apenas tengo a 4 personas,....de unas 50...tu me diras como voy a organizar eso.


Pero se ha dado de plazo hasta el jueves, los que no se apunten antes del jueves tendran que esperarse a la proxima, no vas a poder hacerlas en el fin de semana? No podemos andar dando plazos extensos solo para que todos los clubes manden gente, si los clubes no se implican un minimo y miran la web a diario no podemos estar detras de ellos todo el rato (como esta pasando con las votaciones) lo digo porque el proyecto surgio hace un mes y aun no hemos echo nada, excepto elegir seleccionador, vamos MUY LENTOS.
Si el plazo es hasta el jueves, y de momento hay 4,...pues pasara lo de siempre...que todos inscribiran a sus jugadores deprisa y corriendo el jueves a ultima hora...lo de siempre..

Y si la mayoria se inscriben el jueves...es que no voy a tener tiempo de un dia para otro organizar todo ese tinglado.

Yo, no me comprometo a hacer las pruebas el viernes, viendo que solo hay 4 jugadores apuntados de momento. Tambien acorde con guidars que se haran pruebas entre semana, por la noche, asi que si no se puede el finde, se podria empezar el lunes por ejemplo.

Y sí, entiendo que todo va lentorro, es mucho movimiento de personas, y bueno, a la gente tambien le cuesta moverse, que somos unos vagos, aqui en españa [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Si el plazo es hasta el jueves, y de momento hay 4,...pues pasara lo de siempre...que todos inscribiran a sus jugadores deprisa y corriendo el jueves a ultima hora...lo de siempre..

Y si la mayoria se inscriben el jueves...es que no voy a tener tiempo de un dia para otro organizar todo ese tinglado.

Yo, no me comprometo a hacer las pruebas el viernes, viendo que solo hay 4 jugadores apuntados de momento. Tambien acorde con guidars que se haran pruebas entre semana, por la noche, asi que si no se puede el finde, se podria empezar el lunes por ejemplo.

Y sí, entiendo que todo va lentorro, es mucho movimiento de personas, y bueno, a la gente tambien le cuesta moverse, que somos unos vagos, aqui en españa [poraki]


Bueno, tu eres el seleccionador, y tu decides cuando se hacen las pruebas, pero el plazo va a ser el que es, para que así la gente espabile, viendo que no haras las pruebas el fin de semana hablare con los admins y veremos si podemos prorrogar lo que es la presentacion de jugadores, pero ojo hasta el viernes como mucho, para que tengas tu el fin de semana para ajustar el sistema que vayas a llevar para hacer las pruebas.
Lo del amistoso con argelia lo hacemos cuando querais , los dos xabales estos que juegan con nosotros estan jugando continuamente con la seleccion ya que entrenan no con amistosos entre selecciones sino contra equipos normales.

Me dijo que se lo digamos y que el habla con su coach y se organiza rapido, me dijo para este finde pero le dije que imposible.

De la seleccion de inglaterra y escocesa tambien conocemos a gente que ha pasado por eleven y los tengo en la ps3 agregados, ademas Guidars tambien conocera gente de la italiana.

Yo como opinion haria las pruebas el finde y tambien lunes y martes por ejemplo ya que sabemos que hay mucha gente que el finde no juega pq se va fuera y al inreves. Asi cojes entre semana y findes y no dejas a nadie fuera.

Lo del ifvpa duele ver que no esta ESPAÑA en ese torneo ....juasss
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:
Lo del ifvpa duele ver que no esta ESPAÑA en ese torneo ....juasss


pues ya estan en semifinales, supongo que con la de nuevas selecciones que estan entrando en cuanto acaben haran uno nuevo, en plan mundial o algo asi, de momento en ps3 somos 15, con una mas podemos hacer algo en ese plan xD
Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


Pues el de la Comunidad Valenciana es mejor seguro. xDDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


jaja no me olvido, eso si, las autonomicas no van a ser como la seleccion española, es decir, seran mas un estilo de "punto de encuentro" para jugadores de la misma comunidad, sin managers ni jerarquias, algo mas en plan para divertirse, nada serio.

Y por lo que a mi respecta, no creo que extremadura tenga muchos jugadores xD habra que fusionarse con castila la mancha hahaha
Chorly escribió:
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


Pues el de la Comunidad Valenciana es mejor seguro. xDDDD

Masuno.
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


+10000
desde luego los catalanes dariamos mucha guerra jejeje! seria un equipo dificilisimo de batir, molaria montar algo a nivel de autonomicas aunque sea solo para jugar amistosos contra otras selecciones de otras comunidades autonomas una vez al mes o algo asi.
ghrt3 está baneado por "troll"
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD

y Euskadi
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió:
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


+10000
desde luego los catalanes dariamos mucha guerra jejeje! seria un equipo dificilisimo de batir, molaria montar algo a nivel de autonomicas aunque sea solo para jugar amistosos contra otras selecciones de otras comunidades autonomas una vez al mes o algo asi.


cuidado con extremadura... aqui teneis la alineacion principal

Felix_Arg
Felix_Arg Felix_Arg

Felix_Arg Felix_Arg
Felix_Arg

Felix_Arg Felix_Arg Felix_Arg Felix_Arg
Felix_Arg


[poraki] Mejor imposible!
felixarg10 escribió:
nightmare1982 escribió:
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


+10000
desde luego los catalanes dariamos mucha guerra jejeje! seria un equipo dificilisimo de batir, molaria montar algo a nivel de autonomicas aunque sea solo para jugar amistosos contra otras selecciones de otras comunidades autonomas una vez al mes o algo asi.


cuidado con extremadura... aqui teneis la alineacion principal

Felix_Arg
Felix_Arg Felix_Arg

Felix_Arg Felix_Arg
Felix_Arg

Felix_Arg10 Felix_Arg Felix_Arg Felix_Arg
Filipo-Inzaghi__



[poraki][poraki] Mejor imposible!

Fixed.
nightmare1982 escribió:
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


+10000
desde luego los catalanes dariamos mucha guerra jejeje! seria un equipo dificilisimo de batir, molaria montar algo a nivel de autonomicas aunque sea solo para jugar amistosos contra otras selecciones de otras comunidades autonomas una vez al mes o algo asi.

Muchos de por aquí somos de Catalunya, a mí me encantaría vaya ;).
Sergi9 escribió:
Chorly escribió:
kage escribió:Felix recuerda que cuando la ifvpa tire quiero convertirme en Johan Cruyff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] Espero que habiliteis un foro para las autonomicas.

Juasss que pesaooo pero es que Catalunya seria un equipazo. XD


Pues el de la Comunidad Valenciana es mejor seguro. xDDDD

Masuno.

+10000000000000
(mensaje borrado)
creo k podriamos hacer hasta 2 equipos de seleccion de catalunya con la de gente k hay [carcajad]
Como dice felix la clave seria hacer quedadas para amistosos contra otros...sin jugadores fijos. Como de catalunya hay muchos pues se dice tal dia partidito y se apuntan los que quieran y puedan y ale a jugar unos partiditos.
Yo podre representar a Castilla la Mancha si es por residencia y a Cantabria si es de nacimiento xD
Y eso como seria? De donde naces no? Porq yo soy catalán viviendo en Madrid..podria jugar para la selección de Matalascabras, que está a media camino [carcajad]
andaluces levantaos !!!
SkiZo-84 escribió:Yo podre representar a Castilla la Mancha si es por residencia y a Cantabria si es de nacimiento xD


Te recomiendo que te quedes en Cantabria ya que si optas por Castilla La Mancha tendrías a Shaak como compañero... [poraki]
Talavera es una selección independiente.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Casty_999 escribió:Salid madrileños!


AUPA MADRID COÑEEEE.
Aunque soy del VCF, naci en Madrid y he vivido en Madrid toda mi vida que conste.
VAMOS A ARRASAR.
Por cierto Felix, Sydrus, un compañero mio del Hawks es de Extremadura. Ya solo os faltan 9 jugadores mas xDDDDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Casty_999 escribió:Salid madrileños!


AUPA MADRID COÑEEEE.
Aunque soy del VCF, naci en Madrid y he vivido en Madrid toda mi vida que conste.
VAMOS A ARRASAR.
Por cierto Felix, Sydrus, un compañero mio del Hawks es de Extremadura. Ya solo os faltan 9 jugadores mas xDDDDDD


En xbox se ahn fusionado con castilla la mancha, pero no quiero compartir vestuario con saak xD bastante tengo en squad alliance con aguantarle ajajaj, nacionalizamos extremeños!!
872 respuestas