iFormat pendrive hackeado Ebay

Hola,quiero usar el iFormat para obetner la capacidad real de un pendrive de ebay hackeado,pero al ejecutarlo se me cierra y el proceso sigue abierto,alguien sabe x q?
A un pendrive no creo que le puedas sacar mas espacio del que ya tiene una vez formateado. Date cuenta que cuando formateas pierdes espacio , pero porque ese espacio esta reservado para la toc etc... es decir , reserva el espacio para saber dnd tiene cada cosa el pendrive , cuanto ocupa cada cosa , donde termina y empieza bla bla bla...
Recuerdo que con los HDD y el norton , se podian extraer mas gb que los que tenia el hdd , pero si te pasabas de la raya , podias cargarte el disco duro... el pendrive al ser flash memory no se si le pasaria eso... pero weno.... tu mismo xD
NeKoz, el se refiere a que ha comprado un pendrive por ebay, y estos suelen venir modificados para que indiquen mas tamaño del que en realidad tienen, y con ese programa se pone todo en orden, no es que se saquen gigas de la manga XD

De todos modos, no te sabria ayudar, ya que no he usado ese programa en mi vida
es de 4gb pero solo me guarda sin errores 1gb,y qeria q saliese realmente el1gb,otra cosa q me pasa ahora es q me sale q tiene proteccion contra escritura y he leido q puede tener el mdr fastidiado por un virus ,como puedo darle formato ? ya q no me deja formatearlo desde windows
ya se q esta repetido,pero me han dicho que en hardware no iba,asique lo escribi en en general,q los moderadores lo borren,x cierto puedes ayudarme?
Intenta meterle un formateo de bajo nivel con el HIRENS BOOT CD
En linux se puede borrar el mbr del pendrive??
7 respuestas