iextreme1.51 y juegos con wave3

Buenas noches,
Tengo la consola con el firmware iextreme1.51 para poder jugar a mis backups.
Hoy he probado con un backup con wave3 (es el primero que meto a mi consola) y me sale la tipica ventana de que debo actualizar la consola para poder jugar al juego. Hasta aqui todo bien. Se llena la barra de progreso que indica que la actualización ha llegado a su fin y la consola se reinicia sola.
Hasta aqui todo normal, pero al intentar volver a entrar al juego me vuelve a salir la pantalla de instalar actualización (lo mismo que antes), le doy aceptar y se vuelve a reiniciar, y otra vez me sigue diciendo que debo instalar dicha actualización. Es un bucle sin fin.

En consecuencia, no puedo jugar a los backups con wave3, ¿es normal? a alguien le ha pasado?
Basicamente mi problema radica en que no me instala la actualización para poder jugar a los backups con wave3.

¿Alguna idea?

gracias por todo de antemano.
Buenas felison,esto ya se ha contestado en este foro,por favor busca un poco mas, como ayuda te dire que los juegos parcheados no te sirven para actualizar la consola...y si quitas el disco duro si podras jugarlo.....Prueba nuevamente con el buscador.espero te sirva de ayuda antes de que alguno te crucifique por esto ¬_¬ ...es broma busca que esta contestado...salu2.....
Gracias! ya he probado y sin el disco duro conectado funcionan.
Ahora tendré que seguir investigando como hacer para poder guardar las partidas, ya que sin disco duro... lo veo jodido
jeje
2 respuestas