Ier CAMPEONATO PGR2 XLINK

Pues eso, si hay gente interesada en un campeonato, torneo, liga, o como querais llamarlo, estaria interesante, y se puede plantear de diversas formas, jugando eliminatorias 1 vs 1, o carreras de 8 coches con x numero de clasificados para la siguiente ronda, con coches de la misma categoria, con el mismo modelo, o elejir a boleo una serie de coches con los que realizar las pruevas...

A mi me interesaria bastante.

Si os interesa, ya sabeis, hacerlo saber, y si hay sugerencias tb

salu2 y hasta otra

Mi xtag (ELSECUAZZ) ahora no recuerdo si con una o con 2 zetas.

Okis, pues por el momento 10 apuntados

cohnen
Benten_
Elgatoazul
Elsecuazz
arbuyo
Chuo_ve
Suco
alvaronline
eolcucus
rauluke

Respecto a las normas, pues lo suyo es que hagais como vais haciendo para buscar la mas democrata je je

Yo opino que carreras de 8 puede acabar con corredores buenos (asi como opino que el buen corredor sabe escapar de quien corre peor, pero bueno)

Enga, a ver si para el día 27 podemos tener una lista de participantes decentes y podemos montarnoslo.

En cuanto a los coches pues bueno, se puede hacer a suertes, para las clasificatorias, y luego para ya cuando vayamos avanzando, lo mismo cada cual prefiere su coche, y asi tb es mas competitivo (a mi me puedes poner un tvr carvera de esos tan pepinos que no me va bien, bueno eso creo x que no lo tengo, pero mi mini esta trucado como el tvr este y prefiero mi porrche gt1)
me apunto Xtag: cohnen
Yo me apunto, lo suyo seria en plan liguilla (o por grupos dependiendo del numero) y a ser posible que seran carreras monomarcas (toos con el mismo coche XD ).

Mi Xtag: Benten_
Yo me apuntaria.
Lo ideal serian carreras de 8 coches de la misma serie (que cada cual elija el que quiera de la serie)
Podrian ser torneos (que se clasificaran los tres primeros de cada carrera) o del rollo clasificacion...

tag: El gatoazul (tanto xtag con kaixtag)
yo m apunto tambien, m parece buena idea lo d 8 coches de la misma serie y k cada uno escoja el que mas le guste.

¿Pero cuando serian las partidas? entre semana o el finde?

Xtag: arbuyo
a mi me va mejor entre semana por la noche, pero seria cuestion de decidir entre todos.

De momento lo de las carreras a 8 y eso reduciria bastante el campeonato je je je

a ver, donde estan esos miles de aficionados al pgr que les esta fallando la conexion de internet y no se pueden apuntar je je

Salu2 y hasta otra
Buenas, pues yo en su momento m enganxe al juego y por otras cosillas lo he dejado un poco d lado, pero no puedo dejar pasar una ocasion como sta para rengancharme, como suelo pasar poco por ls foros os dejo mi msn, a ser posible q solo m agregue el q llevara todo el cotarro xq tengo la lista petada y ta la cosa xunga, mi opinion es q podriamos hacerlo a carreras d 4 o 6 d 8 lo veo dificil con las conexiones españolas, jugar con 8 para q haya lag y uno d ls mejores se kede fuera no m parece lo mas correcto, tb veo buena la idea d jugar enfrentamientos directos, cara a cara, o jugar carreras d 6 u 8 pero a muxas vueltas, como ustedes veais.

Germinator_23mj@hotmail.com
Yo tb prefiero entre semana por la noche.
No habia caido en lo del lag jugando a 8 players, podriamos dividir la competicion en mini ligas (varios enfrentamientos entre 4 players como ejemplo) y luego los mejores clasificados de cada liguilla pasan a eliminatorias (rollo champions league :P)

Bueno, a ver si perfilamos ideas y nos ponemos a rodar que le tengo ganas.
me parece buena idea la de varios grupos de 4 players y pasarian los 2 primeros o algo asi.

Prefiero entre semana por la noche.
anotame porfa mi tag Chuo_ve
Aunque soy muy malo me apunto.. soy Suco
me apunto, aunque el juego no le tendre asta pasao mñn y tengo q practicar un poquito

xtag: alvaronline
k os parece si jugamos los 8 k stamos ya. hacemos 2 grupos de 4
y las carreras 1 vs 1 pasarian los 2 primeros de cada grupo.

Luego semifinales y la final.

Cuando lo acabemos otros 2 grupos de 4 y en cada carrera jugarian los 4 de ese grupo.Los 2 primeros la final.

Es una idea
okis, t refieres a 2 liguillas de 4 jugadores cada una, luegp semis y final, no?

por mi perfecto, cuando querais

salu2 y hasta otra

P. D. si os va bien entre semana, podemos hacerla la semana que viene empezando el lunes, que en una semana lo hacemos.
VENGA!

2 ligas de 4 jugadores. A doble vuelta (6 carreras en total).
Pasan 2 dos primeros (en caso de empates, se hace una carrera entre los empatados para decidir)

Luego SEMIS: El primero de cada grupo contra el segundo de cada grupo. Al mejor de tres carreras..

Y despues la finalisima ¿Carrera unica? ¿al mejor de tres?

Bueno, a ver que os parece... Solo quedaria fijar circuitos y coches/series.... ;)
Que tal os pareceria coches tipo Leon Cupra R, Honda Type-R, etc ? vamos, coches con los que podriamos andar en la vida real
otro mas que se apunta ;-)

mi gametag es rauluke

yo prefiero tambien carreras de 4 coches, con 8 puede que el lag nos joda las carreras, a no ser que el que haga de host tenga una conexion pepino jeje

lo de los coches, yo prefiero todos con el mismo modelo, asi luego no hay discusiones de que si tu coche corre mas que el mio...

y para correr, prefiero entre semana por la noite :)
Por mi mejor la final seria a 3 carreras ya que una mala carrera la tiene cualquiera.

Opinad d ke os parece mejor, si el mismo coche todos o el que se quiera del mismo grupo claro eso me da igual.

Si empezamos el lunes ¿kedamos a las 23:00? es mala hora o que os parece.

Y como lo hacemos la idea de 1 vs 1 es por alargar la liga un poco mas.

Luego cuando acabemos ya empezariamos otra de 4 players a la vez.

Pero tenemos k kedar en que tipo de coches y los circuitos todavia.

Un salu2
bueno, el tema de los coches y circuitos, como al principio va a ser liga, y se suponne que habra ida y vuelta en esa parte del campeonato, podemos hacer que el que juega en "casa" elija coche y circuito, y para el resto de la serie, pues a votacion, o tb a ida y vuelta...

salu2 y hasta otra
me apunto mi xtag es:eolcucus y mi xlink kai tag: cucus
enga saludos
@ERICARTMAN:
Me acabo de dar cuenta que has anotado mi tag de forma incorrecta en el primer post, es ElGatoAzul (todo junto)

@ALRESTO:

Cambiad el "contacto" en el x-link o no me encontrareis....
solucionado elgatoazul

salu2 y hasta otra
Otro mas q se apunta
Xtag: LINK
Pa cuando vamos a empezar, uno se muere se ganas
jejej.
un saludo
Me apunto chicos,

Xtag: ArriDJ

Saludetes [burla2]
Bueno, pues yo x motivos tecnicos (me cagon chichiputi) me tengo que retirar de la competicion, pues man cortao el telefono de casa y no tengo inet... buaaaaa

Lo siento, y terminar de organizarlo entre vosotros.

salu2 y hasta otra
Bueno mi idea es esta:

2 grupos el Grupo 1 de 5 jugadores y el 2 de 6 jugadores:


Grupo 1:
1-rauluke
2-cohnen
3-arbuyo
4-ArriDJ
5-Chuo_ve

Grupo2:

1-Elgatoazul
2-LINK
3-Suco
4-alvaronline
5-Benten_
6-eolcucus

El local escogeria coche y pista y el visitante el mismo cocheke el local contraseña para las salas seria eol.
Para mi la mejor hora son las 11 de la noche

Os parece bien?
A mi me parece de PM
cuando querais empezamosss
un saludoooooooo

soy LINK
Mañana me ponen una linea nueva de telefono, y a ver si hay suerte y en un par de semanas tengo el adsl a tope, pero no creo que llegue a tiempo para el campeonato.

ya comentare a ver como esta la cosa.

salu2 y hasta otra
Os parece bien?
Me parece estupendo

A partir de las 11PM, me parece buena hora (incluso mas tarde mejor).
bueno he hecho el calendario entero haber ke os parece

Adjuntos

Podrias quedar esta noche para probar, alguien se apunta??
a partir de las 10

un saludo.
Ayer me parecio muy bien lo de no jugar nadie solo estabamos on-line Benten ,Maklink y yo.

Ahh y ArriDj estaba jugando al Top Spin asi ke los demas a saber donde estabais.

Yo no jugue el campeonato y como yo m imagino k ninguno lo jugo.

Otra vez ke se mueva otro k ya hice bastante haciendo el calendario.

Doy las gracias a Maklink y a ^Benten^ por valorar lo que hice.

A los demas, si no os gustaba la idea a los demas haberlo dicho y ya sabeis decid vosotros como jugamos.

Nos vemos
Yo me apunto mi xtag es redseek
uyysh veo que aki se ha deshecho to...si montais otro contad conmigo
Vamos a ver Arbuyo, Ayer eran pruebas ¿no?
A mi me fue imposible conectarme (ahora mismo mi niña no arranca :( pero ya lo solucionare)
Bueno, espero que el campeonato siga en pie...
saludos
yo tambien pensaba que eran pruebas, lo siento tio, es que no quedo muy claro que comenzaba el lunes

para la proxima vez haz un aununcio bien grande para que nos demos cuenta, y no te piques anda, que todo ha sido un mal entendido.

saludos!
36 respuestas