IE y firefox dejan de ir a los 15min +o- ayuda plz

Wenas ppl aki tamos de nuevo con nuevos problemillas frescos...

Vereis hasta hace poco me iba de lujo el IE pero me entro el Saser ratataaaa , el B [uzi]y el A [sati] , y no se exactamente si antes despues o enmedio tb me entro el [boma]parite.B[reves], este se carga algunos exes , pocos , el ke se carga de fijo es el iexplore.exe .

Asi q coji el iexplore.exe de una instalacion anterior y parecia q iba bien, pero a los 15 min de enchufarlo(cada vez q reinicio o enciendo va 15 min + o -) me hace la sig borla:
el IE ya no busca webs ,tipico mensage de : No se encontro ninguna web , las descargas q hago normales del IE se me kedan congeladas (no tiran) y lo mas jachondo es ke toy conectao al 100% porke puedo usar mesenger ,jugar online etc... pero nada de navegar .

Me baje el firefox (otro navegador q no tiene nada q ver) y me hace exactamente lo mismo, buscando por ahi encontre un post(de otro foro) http://www.marianistas.org/comunidad_65_3594_0.htm q decia lo mismo pero el no fue infectado por nada(no creo q lo mio sea x la infeccion kiza si por ponerle el exe de otra instalacionaunke lo dudo porke el firebird tampoco va) ...

Conclusion si alguien sabe q es o que puede ser... q conteste plz, si a alguien le ha pasado lo mismo plz, si alguien sabe solucion ,etc...

Por cierto tengo Cable 300 aunke eso poco importa...

PD: porfavor q no haya contestaciones tipicas de ... solucion linux o viva mandrake o .... (ya tink en mende ponermelo , pero despues de pillarme la Grab DVD DL :)
No se si te servira, pero a mi novia le pasaba lo mismo (aunke solo era con el IE, el firebird si le rulaba) bueno, lo ke hice fue instalarme el "SpyBot Search & destroy" para ver si tenia spyware, y me saco un huevo de basura....gator y mierda asi. Lo borre todo (hasta lo de las actualizaciones del Media player XD ) y desde entonces le va bien.

NOTA: Te cuidado al usarlo, porke al analizar el PC te sacara todo lo ke se conecta automaticamente a inet, ya sea spy, como actualizaciones automaticas. (yo lo hago todo a mano, y asi se lo ke se actualiza y lo ke no) Asi ke si usas los automatismos, al eliminar cosas, antes informate de si son o no son spyware (a veces basta con poner el nombre en el google, y enseguida lo veras)

Espero ke te sirva de algo [fies]
1 respuesta