Menos mal que este post lo han puesto en esta sección, lo llegan a poner en Software libre y le meten mucha más caña, porque hay gente que sabe mucho. Además cuando mucha gente hace, usa, piensa, u opina la misma, POR ALGO SERÁ...,
Cuando quieras te los traes, posiblemente ellos sepan explicarte el por que Firefox esta primero y el porque dentro de un tiempo no lo estara
Lo de por algo sera........ simple, en EOL no te reomiendan otras Optativas por una simple cuestion.... Tendrias mas dudas que beneficios, y lo mas facil.. cuando el Explorer da un error es decirte, PASATE A FIREFOX..., en vez de decirte como arreglar el probelma simplemente te recomiendan otro explorador. Por que? por que la gran mayoria no teneis ningun tipo de conocimiento base, tan solo preguntais..., luego si te e visto no me acuerdo. Y puntualizo..... esto, es normal
Ahora bien, como ya han dicho por hay..... "instalo windows y ejecuto el explorer y ya tengo iconitos en la pantalla y la web cambiada y con barritas..."
No haber, digamos verdades... di mas bien que... ME METO EN PAGINAS GUARRAS Y SE ME CAMBIA EL EXPLORADOR..... ME INSTALO PROGRAMAS (ALGUIEN DIJO EL MESSENGER PLUS??
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
..... DI QUE TE INSTALAS PROGRAMAS BASURA POR QUE TAL PAGINA WEB DE DESCARGA DEL BURRITO ASI TE LO INDICA....
Pues eso, digamos verdades, pero no vayamos de listos, mas cuando, si... es cierto que explorer esta como esta, pero como estarias tu (si fueras el explorador
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
, si todo el mundo te ataka, y encima el que te maneja es medio tonto y no sabe k NADIE da nada gratis. ???
En fin, si no sabeis responder con propiedades pues no respondais, pero no te (os) oscudeis bajo la frase....... SI TODO EL MUNDO LO USA SERA POR ALGO.... por que no cuela, por esa misma regla te digo.. perdona el 90% sige utilizando el explorer.... aaaaaaaaa que esa si sabes porke
Y ya te digo, que toy kedando argo hilipolla, por que yo utilizo Firefox, pero si no sabeis por que es mejor, no digais que lo es por que el explorer es peor.
Y el tema de los Popus, script maliciosos (a no.. para voosotrs se llaman iconitos xD) tambien los hay ya para Firefox, es cuestion de tiempo.
Un saludo, y tomad mi respuesta con paciencia, n okiero que se me mal interprete