IDU Mode

Buenas tardes. Por retrasado y no leer tutoriales actualizados tengo mi consola en IDU Mode. He probado la combinación de teclas y no hay manera. Se queda en una pantalla azul con lo de updating IDU. He probado con y sin internet. Pero cuando se descarga pone instalación fallida y de ahí no pasa.

¿Alguna idea? Estoy en 5.05 y ya he reinicializado.

EDITO: Por si le pasa a alguien, hay que quitar la conexión a internet completamente, nada de hacerlo con DNS. He desconectado el router y ya estoy en modo staff.
monrra escribió:Buenas tardes. Por retrasado y no leer tutoriales actualizados tengo mi consola en IDU Mode. He probado la combinación de teclas y no hay manera. Se queda en una pantalla azul con lo de updating IDU. He probado con y sin internet. Pero cuando se descarga pone instalación fallida y de ahí no pasa.

¿Alguna idea? Estoy en 5.05 y ya he reinicializado.

IDU es mi modo favorito, he pasado más horas cascando ahí dentro que jugando. Por cierto, estás haciendo más mal que bien.

NUNCA DEJES IDU ACTUALIZARSE, pues también se actualiza el firmware. Suerte has tenido que te falla la descarga, se llega a instalar y la tienes en 7.51 2 minutos después y lo peor, en IDU hasta la salida de un nuevo kexploit.

Creo que la has liado parda por intentar que se actualice IDU. Prueba a apagar el router, si aún estando apagado pone UPDATING IDU no te queda más remedio que formatear la consola desde el recovery. Si pone waiting for disc update podrás hacer la combinación de teclas

No reinicialices, formatea. Por cierto, la última versión de OMSK que es lo que se ha intentado bajar es para 6.72, seguramente al actualizar al firm 6.72 OMSK se instalará y cuando arranques en IDU entrará directamente en OMSK.

La combinación de teclas es la misma. Elige una opción.

P.D: El HEN 2.1.4 ya habiita remote play.

Pues nada, era la explicación en negrita :)

s2
DEP escribió:
monrra escribió:Buenas tardes. Por retrasado y no leer tutoriales actualizados tengo mi consola en IDU Mode. He probado la combinación de teclas y no hay manera. Se queda en una pantalla azul con lo de updating IDU. He probado con y sin internet. Pero cuando se descarga pone instalación fallida y de ahí no pasa.

¿Alguna idea? Estoy en 5.05 y ya he reinicializado.

IDU es mi modo favorito, he pasado más horas cascando ahí dentro que jugando. Por cierto, estás haciendo más mal que bien.

NUNCA DEJES IDU ACTUALIZARSE, pues también se actualiza el firmware. Suerte has tenido que te falla la descarga, se llega a instalar y la tienes en 7.51 2 minutos después y lo peor, en IDU hasta la salida de un nuevo kexploit.

Creo que la has liado parda por intentar que se actualice IDU. Prueba a apagar el router, si aún estando apagado pone UPDATING IDU no te queda más remedio que formatear la consola desde el recovery. Si pone waiting for disc update podrás hacer la combinación de teclas

No reinicialices, formatea. Por cierto, la última versión de OMSK que es lo que se ha intentado bajar es para 6.72, seguramente al actualizar al firm 6.72 OMSK se instalará y cuando arranques en IDU entrará directamente en OMSK.

La combinación de teclas es la misma. Elige una opción.

P.D: El HEN 2.1.4 ya habiita remote play.

Pues nada, era la explicación en negrita :)

s2


Compi, ya que veo que IDU es tu modo favorito, te pregunto a ti, que precisamente estaba buscando ahora informacion sobre eso xD

Cuando estaba en 5.05, accedí a IDU mode para activar el remote play (antes de que saliera el payload), pero ahora en 6.72 vuelvo a tenerlo desactivado.

Sabes si en 6.72 se puede habilitar de la misma forma que se hacía en 5.05?

Saludos!
DEP escribió:
monrra escribió:Buenas tardes. Por retrasado y no leer tutoriales actualizados tengo mi consola en IDU Mode. He probado la combinación de teclas y no hay manera. Se queda en una pantalla azul con lo de updating IDU. He probado con y sin internet. Pero cuando se descarga pone instalación fallida y de ahí no pasa.

¿Alguna idea? Estoy en 5.05 y ya he reinicializado.

IDU es mi modo favorito, he pasado más horas cascando ahí dentro que jugando. Por cierto, estás haciendo más mal que bien.

NUNCA DEJES IDU ACTUALIZARSE, pues también se actualiza el firmware. Suerte has tenido que te falla la descarga, se llega a instalar y la tienes en 7.51 2 minutos después y lo peor, en IDU hasta la salida de un nuevo kexploit.

Creo que la has liado parda por intentar que se actualice IDU. Prueba a apagar el router, si aún estando apagado pone UPDATING IDU no te queda más remedio que formatear la consola desde el recovery. Si pone waiting for disc update podrás hacer la combinación de teclas

No reinicialices, formatea. Por cierto, la última versión de OMSK que es lo que se ha intentado bajar es para 6.72, seguramente al actualizar al firm 6.72 OMSK se instalará y cuando arranques en IDU entrará directamente en OMSK.

La combinación de teclas es la misma. Elige una opción.

P.D: El HEN 2.1.4 ya habiita remote play.

Pues nada, era la explicación en negrita :)

s2


Mil gracias crack.

Esta vez he tenido suerte. Nada. He metido las dns de al azif y lo he desactivado. Nunca más entro en esto. Antes me quedo sin remote play. Sé que el último HEN lo activa pero soy incapaz de hacerlo funcionar.
SoteBcn escribió:Compi, ya que veo que IDU es tu modo favorito, te pregunto a ti, que precisamente estaba buscando ahora informacion sobre eso xD

Cuando estaba en 5.05, accedí a IDU mode para activar el remote play (antes de que saliera el payload), pero ahora en 6.72 vuelvo a tenerlo desactivado.

Sabes si en 6.72 se puede habilitar de la misma forma que se hacía en 5.05?

Saludos!

Bueno, en 5.05 tenemos PS4REN que seguramente no esté en 6.72. Tampoco existe HEN 2.1.4 así que la única solución es hacerlo mediante IDU.

Recuerda cambiar el nombre a Usuario1 (La U en mayúscula) para no perder partidas guardadas y trofeos, desconectar internet antes de cambiar al modo IDU (si usas wifi apaga el router, si usas cable, desconecta cable) y ya lo de siempre, entras modo staff, ajustes y por último ajustes de conexión de uso a distancia.

monrra escribió:Mil gracias crack.

Esta vez he tenido suerte. Nada. He metido las dns de al azif y lo he desactivado. Nunca más entro en esto. Antes me quedo sin remote play. Sé que el último HEN lo activa pero soy incapaz de hacerlo funcionar.

Hacer funcionar el qué? el HEN?

s2
DEP escribió:
SoteBcn escribió:Compi, ya que veo que IDU es tu modo favorito, te pregunto a ti, que precisamente estaba buscando ahora informacion sobre eso xD

Cuando estaba en 5.05, accedí a IDU mode para activar el remote play (antes de que saliera el payload), pero ahora en 6.72 vuelvo a tenerlo desactivado.

Sabes si en 6.72 se puede habilitar de la misma forma que se hacía en 5.05?

Saludos!

Bueno, en 5.05 tenemos PS4REN que seguramente no esté en 6.72. Tampoco existe HEN 2.1.4 así que la única solución es hacerlo mediante IDU.

Recuerda cambiar el nombre a Usuario1 (La U en mayúscula) para no perder partidas guardadas y trofeos, desconectar internet antes de cambiar al modo IDU (si usas wifi apaga el router, si usas cable, desconecta cable) y ya lo de siempre, entras modo staff, ajustes y por último ajustes de conexión de uso a distancia


Si, de hecho aún tengo puesto como Usuario1 de otra vez que lo hice xD

Mi duda era simplemente si se podía hacer en 6.72.

Gracias!
SoteBcn escribió:Si, de hecho aún tengo puesto como Usuario1 de otra vez que lo hice xD

Mi duda era simplemente si se podía hacer en 6.72.

Gracias!

No habrá cambiado así que supongo que sí.
DEP escribió:
SoteBcn escribió:Compi, ya que veo que IDU es tu modo favorito, te pregunto a ti, que precisamente estaba buscando ahora informacion sobre eso xD

Cuando estaba en 5.05, accedí a IDU mode para activar el remote play (antes de que saliera el payload), pero ahora en 6.72 vuelvo a tenerlo desactivado.

Sabes si en 6.72 se puede habilitar de la misma forma que se hacía en 5.05?

Saludos!

Bueno, en 5.05 tenemos PS4REN que seguramente no esté en 6.72. Tampoco existe HEN 2.1.4 así que la única solución es hacerlo mediante IDU.

Recuerda cambiar el nombre a Usuario1 (La U en mayúscula) para no perder partidas guardadas y trofeos, desconectar internet antes de cambiar al modo IDU (si usas wifi apaga el router, si usas cable, desconecta cable) y ya lo de siempre, entras modo staff, ajustes y por último ajustes de conexión de uso a distancia.

monrra escribió:Mil gracias crack.

Esta vez he tenido suerte. Nada. He metido las dns de al azif y lo he desactivado. Nunca más entro en esto. Antes me quedo sin remote play. Sé que el último HEN lo activa pero soy incapaz de hacerlo funcionar.

Hacer funcionar el qué? el HEN?

s2



Buah. No se si me atrevo a intentarlo de nuevo. Además al quitar el router mi problema es que me quedo sin ip asignada. Creo que lo dejaré para más adelante.

EDITO: Entiendo que si me animo a hacerlo luego es simplemente dejarla conectada a internet pero con las DNS de Al Azif ¿no?
Pero si el toolbox funciona en 6.72, tiene la opción de activar el registro de remote play...
Supongo que funcionará, en el hilo del remote play hablo sobre esa utilidad.

Edito, se llama orbisman, y hay una version que va en 6.72...

hilo_ps4ren-ps4-5-05-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829_s50#p1746809933

En ese hilo se habla de esa utilidad...
El IDU mode seria el último recurso, pero vamos en ese tema también se comenta para hacerlo por idu mode...
wuepe escribió:Pero si el toolbox funciona en 6.72, tiene la opción de activar el registro de remote play...
Supongo que funcionará, en el hilo del remote play hablo sobre esa utilidad


El tema es que sigo en 5.05 y según dice @DEP aquí la única opción es el modo IDU.
monrra escribió:
wuepe escribió:Pero si el toolbox funciona en 6.72, tiene la opción de activar el registro de remote play...
Supongo que funcionará, en el hilo del remote play hablo sobre esa utilidad


El tema es que sigo en 5.05 y según dice @DEP aquí la única opción es el modo IDU.


Existe varias formas en 5.05, yo lo hice en su día con el orbisman, en ese tema, se habla de ello, y comparti la utilidad, son 4 paginas... Se lee rapido...
Sí sí. Estoy ya en ello. Muchas gracias de verdad. Prometo que he leído pero no me he fijado en fechas de los posts y así me ha ido...

Gracias a los dos. Al menos vuelve a estar viva jajaja.
monrra escribió:
wuepe escribió:Pero si el toolbox funciona en 6.72, tiene la opción de activar el registro de remote play...
Supongo que funcionará, en el hilo del remote play hablo sobre esa utilidad


El tema es que sigo en 5.05 y según dice @DEP aquí la única opción es el modo IDU.

En 5.05 tienes ps4ren, hen 2.1.4, idu y como bien dice @wuepe orbisman.

Sobre lo remote play con idu era para @SoteBcn que está en 6.72, no sigo los avances de esa versión así que supuse que sólo se podría hacer así

s2
Entonces @wuepe , la versión que hay por ahí, que se supone que es para 4.55 y 5.05, sirve para la 6.72?

He estado buscando y no he sabido encontrar ninguna versión nueva.

saludos!
SoteBcn escribió:Entonces @wuepe , la versión que hay por ahí, que se supone que es para 4.55 y 5.05, sirve para la 6.72?

He estado buscando y no he sabido encontrar ninguna versión nueva.

saludos!


Pues, vi que corría la app en 6.72 viera hace unos dias la apk corriendo en ese fw, y lo reconoci, no veo en google otra version superior a la beta 2 del 2018, y no recuerdo la web donde lo vi...
Puedes probar, pero si no deja usarla en 4.55, en 6.72 puede que tampoco deje...

Yo esperaría, a que saquen en ps4ren para 6.72 o si tienes prisas el metodo IDU es viable, pero lo mas seguro que aunque renombres el usuario a usuario1/user1 se borre, yo en todas mis pruebas en su dia en 5.05 siempre se borraba...

Ya es decision tuya.
wuepe escribió:
SoteBcn escribió:Entonces @wuepe , la versión que hay por ahí, que se supone que es para 4.55 y 5.05, sirve para la 6.72?

He estado buscando y no he sabido encontrar ninguna versión nueva.

saludos!


Pues, vi que corría la app en 6.72 viera hace unos dias la apk corriendo en ese fw, y lo reconoci, no veo en google otra version superior a la beta 2 del 2018, y no recuerdo la web donde lo vi...
Puedes probar, pero si no deja usarla en 4.55, en 6.72 puede que tampoco deje...

Yo esperaría, a que saquen en ps4ren para 6.72 o si tienes prisas el metodo IDU es viable, pero lo mas seguro que aunque renombres el usuario a usuario1/user1 se borre, yo en todas mis pruebas en su dia en 5.05 siempre se borraba...

Ya es decision tuya.


@DEP lo dijo aqui hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110_s450#p1749736609

Pero he estado buscando y no encuentro nada.

Prisas? Ninguna, lo que pasa es que me gusta cacharrear xDDDD

Yo cuando lo hice en 5.05, previamente cambié el nombre a Usuario1, y no se me borró nada

Casi mejor que me espero a que saquen el Ren xD

Gracias!!
15 respuestas