IDs Dragons Crown

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya que algunos ya lo tenemos y a otros le falta poco, vamos a ir poniendo IDs para darle caña al online.
Mi ID es OZIMANDIASJP
Iros animando!!!
El mío: Zombieshia, aunque primero tendré que desbloquearlo, a ver cuando lo empiezo...
El mio Sith3lBcN

Aun no he llegado al punto de desbloqueo Online. No he tenido tiempo de jugar
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo todavia no he llegado tampoco al punto de juego online...
Es para irnos numerando y agregando :-p
Que envidia sana me dais!
Aun no me ha llegado,pero de aqui al fin de semana seguro lo tengo,apuntenme mi id es jkwhite_knight
un saludo
Para cuando salga la version Europea Anubiswiiiiiiii
el mio es cowshey

aun no lo tengo desbloqueado, pero cuando lo tenga avisaros que sere un fighter ultra tank xD


P.D. Vostros que clases habeis escogido y el motivo?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya puedo jugar online.
A ver si os vais animando !!
yo también puedo jugar online mi ID es KERDAN espero echar unas partiditas con vosotros !!
Buenos dias!!

Yo hace cosa de una semana que ya puedo juegar en modo online y deciros que es brutal, ademas, se puede jugar mientras tienes el modo fiesta ya que lo he probado con un colega ;)
Este sale en cross buy?
yo ahora e empezado a jugar online, pero tiene parones no?? o solo es en el mio???

si alguien me quiere agregar pa echar unas partidas mi ID es ARITZ999

un saludo
Mi id es KizunaBaiken. Solo nivel Infernal y Level 75+!!

Saludos.
un futuro usuario del dragons crown...cuando salga aqui en españa
id:valmitajosh
Dandole un up a esto, ya estoy al lvl 99 con la amazona, quien quiera hacerse plantas del LoC que me agregue.

id: KizunaBaiken
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ID: adamantibus

¡Agregadme!
otro por aqui, lo acabo de reservar !!

id : Ronin_xld
Uno que lo acaba de recibir

saitoh_00


Agregadme todos los interesados :)
Hola yo lo he comprado hoy por la fnac...espero que me llegue mañana o el lunes como muy tarde!!!

Dios que ganas de pillarlo!!


PSN ID: lean051082

Agregarme!
Ya tengo este peazo juego desde esta mañana , agregadme para echar unos vicietes...

ID:Yerom81
Personaje:Empezando un enano [risita]
apuntad el mio tambien mi id:bigsefirot1
aun no e desbloqueado el online
mi pj por ahora una elfa
Mi id en mi firma que estoy con el móvil

Lo tengo para Vita y PS3!


Un saludo!!!
Vamos!!!

Mi id saitoh_00
Quien quiera agregarme,

Mi id Poohdini82

Un saludo

PD: vaya juegazo!!!
Buenos días, os dejo mi PsnId: ShinKarasu
Llevo un mago.
Mi ID: TheMurcian , por si alguien quiere añadirme para echar unas partidillas...

Saludos!
Saludos soy nuevo por aquí. Hace 5 días que por fin me hice con una ps vita, llevaba desde que salio hacerme con una, pero con lo cara que era...esperé y al final salio de lujo, una como nueva por 100€ y 2 tarjetas.

Nada mas comprarla me recorrí toda la ciudad para hacerme con el Dragon´s crown, vaya juegazo!!. Por eso entro aquí, para dejar mi ID e ir llenando la lista de amigos para poder jugar online. De momento solo acabe la historia del Fighter en lvl normal, pero algo le cogí el truco al juego.

Para el mes, me pillaré el muramasa (ojala tenga modo online) y rezaré para que hagan un port del odin sphere y el grand knigths history (lo sé, soy un iluso desgraciao)

Con permiso tomaré los Id que aparecen en los demas post, y el mio es:
ID: Gonsox
mi id: Blinker699

AGREGARME PARA VICIARNOS! XD
Dejo mi id,por ahora empezando la parte de los talismanes con un guerrero.

ID..... Halcon1976
Mi ID es PetitOnizuka, y tengo una Elfita nivel 17 ahora mismo xD para a quien le apetezca jugar!

Saludos!
mi ID es Gsaitoh llevo poco tiempo jugandolo la verdad... pero cuando termine el uncharted me pondre a saco a viciarme porque mola bastante el juego!!
Id: SuKiFrEe
Mago, subiendo niveles poco a poco. (Lvl 6)
Nivel 11, empezando: ID Ivanjazz
Mi ID es Kennykuman, lo voy a comprar ahora mismo antes de entrar al curro. Asi que soy un noob de momento jajajaja, pero si quereis yo me apunto.
mi id: mjprica aunque últimamente la uso poco
Empece tb l otro día mi id rayitopay, agregadme hay mucha guerra q dar.
37 respuestas