idpset v0.87

Buenas mi problema es el sigiente:
Yo tengo una consola en cex que la he pasado a dex por el método del rebugtoolbox,entonces después de un mes me banearom la Cid original de mi consola y he visto que con el idpset se puede poner permanente entonces baje a 4.75.1 ya que el idpset es compatible en esa versión le di a load eid0 y me cargó la Cid y después le di a edit idps y la edite y puse mi Cid privada y cuando le doy a save idsp eid0 me dice:
error:please use the option to convert your system cex.si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo. :) [tomaaa] [tadoramo]
Tengo poca idea, pero has probado a subir al ultimo rebug, pasarlo a cex, y volver a bajar?
Ojo con o al usar ese programa si no saves que es lo que haces por que es muy delicado y quedarte con un ladrillo de por vida , hay que saber que cambiar y como , una vez me trajo uno una que no se le ocurrio otra cosa que poner todo a 00000000 se salvo por que tenia una copia del la nor anterior al suceso y se pudo flashear de nuevo.
pero tienes idea de por que me sale ese error,yo estaba en 4.80.1 rebug y baje a 4.75.1 sin eliminar ninguna aplicación, entonces cuando instalé el cfw 4.75.1 d-rex,o en 4.75.1 instale o idpset v0.87 y hice lo de load idps y me cargó el Id de original de mi consola entonces le doy a edit idps y editó la Id y pongo mi Id privada y cuando le doy a save idps from eid0 me sa error
Si que lo se , ese error te sale por que estas en dex y no funciona en dex ,todas las funciones incluso puedes joderla mas por estar en dex incluso brickearla
4 respuestas