Buenas.
Bueno pues uso el gestor de descargas Internet Download Manager. Me parece el mejor, despues de probar varios. El caso es que muchas de las cosas que descargo, estan encriptadas en DLC. Se que el Jdownloader va muy bien, pero ultimamente me da problemas. De repente se le va la pinza y me dice que no tengo premium (como a muchos otros). Ademas que al estar programado en Java, el aspecto no me gusta nada. Incluso es bastante normal que se me quede colgado. Vamos, que es un programa que a decir verdad no me gusta nada en comparacion con el IDM. Auqnue este ultimo ni una los archivos ni los descomprima.
Asi que me gustaria saber si hay alguna forma de meter los links de un DLC en el IDM. Se que hay programitas que te los pueden sacar. En concreto he probado con el Decrypter. Y los he metido en un archivo de texto. Pero luego lo importo al IDM y me los detecta todos como archivos HTML. Y eso que lo tengo todo perfecto, configuracion y eso. Pq puedo descargar archivos normalmente de MU sin este problema. Como haciendoles click directamente al link o seleccionando varios desde una web. El problema es al importarlos desde el archivo de texto. Alguien sabe si esto tiene alguna solucion?
Gracias.