Idioma Lego Dimensions

Hola a todos.
Cuando salio el Lego Dimensions en España se lo compre a mis hijos y estuvieron jugando y las voces estaban en español. Han estado un tiempo sin jugar y cuando este sábado se pusieron a jugar, parece ser que el juego se ha actualizado y ahora las voces están en ingles. Me pidió descargarse un pack de idiomas en español e italiano pero reinicio el juego y sigue teniendo las voces en ingles y subtitulos en español.
El problema básicamente esta en que mi hijo de 5 años aun no sabe leer y es una putada porque ahora no sabe lo que tiene que hacer.
Hay alguna forma de solucionarlo y volver a ponerle el idioma español en las voces. Por supuesto, mi consola esta en español y en España, por si alguien me dice que mire eso.
Gracias y un saludo.
Hola, la verdad no sabría decirte, he mirado en el juego y no veo opción de cambiar idioma, creo que lo detecta automáticamente.

Yo lo instale este fin de semana y tras instalarlo y actualizarse empiezo el juego con mi hijo y la intro estaba en ingles con subtitulo, al llegar a la pantalla principal me salio el mensaje como a ti para descargar el paquete de idiomas y tras reiniciar el juego ya se puso el audio en español también.

Ya no se si podrás desinstalar solo el paquete de idiomas para instalarlo de nuevo, como te comento en el juego no veo opciones de cambiar idioma.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola, la verdad no sabría decirte, he mirado en el juego y no veo opción de cambiar idioma, creo que lo detecta automáticamente.

Yo lo instale este fin de semana y tras instalarlo y actualizarse empiezo el juego con mi hijo y la intro estaba en ingles con subtitulo, al llegar a la pantalla principal me salio el mensaje como a ti para descargar el paquete de idiomas y tras reiniciar el juego ya se puso el audio en español también.

Ya no se si podrás desinstalar solo el paquete de idiomas para instalarlo de nuevo, como te comento en el juego no veo opciones de cambiar idioma.

Saludos.


Esta tarde lo mirare otra vez a ver si puedo quitar el paquete de idiomas para volver a descargarlo.
Muchas gracias.
A mi el fin de semana me pasó lo mismo. Lo tenía en español y tras la última actualización me salía en inglés. Pero me fijé que han puesto un paquete independiente de idiomas con el "Italiano y Español", tras instalarlo y reiniciar el juego, ya me pilló el castellano otra vez.
Saludos!
Yo es que reinicie el juego y seguía en ingles. Ayer no probé, voy a probar esta tarde y si sigue en ingles lo desinstalo y vuelvo a instalarlo. Las partidas que tienen grabadas mis hijos están en la nube, no?
Para futuras preguntas sobre el juego, pasaros por el post del juego de PS4, y nos podremos ayudar :)

Os dejo el link:
hilo_ho-lego-dimensions-ya-en-tiendas_2173032
5 respuestas