Idioma juegos en play.com

Buenas, alguien sabe si los juegos Oblivion Goty y Crysis son multi (spanish) en Play.com?

Gracias de antemano y saludos
Crysis casi seguro que no porque el de españa en la instalación te deja elegir entre italiano y español, oblivion no lo se
El Oblivion GOTY creo que es multi, pero de todas formas no lo tienen en Play.com (sólo lo tienen vendedores particulares, y esos no envían fuera de Inglaterra). Y el Crysis vale más barato en España...
Gorgon_1 escribió:El Oblivion GOTY creo que es multi, pero de todas formas no lo tienen en Play.com (sólo lo tienen vendedores particulares, y esos no envían fuera de Inglaterra). Y el Crysis vale más barato en España...

Con Playtrade sí envían fuera de España. Y suelen hacerlo exactamente igual como si lo hiciera directamente Play.com, por Airmail normal y corriente y sin gastos de envío.

No han sido precisamente pocas veces las que he comprado.
Pues sí que es verdad que ahora puedes comprar por Playtrade... aunque debe ser bastante nuevo, porque yo hace un par de meses me fui a comprar el Baten Kaitos y no pude por ese mismo problema (claro que después lo pillé por la mitad de precio y me alegré mucho... pero eso es otro tema).
4 respuestas