idioma Juego eshop japonesa

Hola! puse mi duda en el juego de dragon quest buldiers 1, pero está un poco muerto ese hilo.. Está de oferta a 25 euros en la eshop japonesa estos días. Lo que pasa que en la página de nintendo japonesa el juego pone que solo trae ingles y japones. El mario kart por ejemplo he mirado que tiene todos los idiomas. La cosa es que si lo compro y luego cambio de región a la española y lo descargo, se puede? traerá español? la versión española sé que trae español. En la página dónde veo los precios de otras regiones ya me avisa del idioma con este mensaje: "Este juego tiene versiones ligeramente diferentes entre regiones. Puede indicar que algunas tiendas no incluyen el mismo contenido, como los idiomas disponibles, por ejemplo. Por favor tenga cuidado antes de comprar en una región diferente a la suya."

Alguien sabría responderme, sí es así gracias de antemano! :-?
@z_zeta si en la página de Nintendo de Japón te pone que solo lleva inglés y japonés, solo llevará esos dos idiomas.

Al hacer el cambio a la eShop española te aparecerá como no comprado al ser versiones diferentes. De todas formas siempre podrás descargarlo estés en la eShop que estés, solo hay que ir a tu home de la eShop (el icono de tu Mii) y en una de las opciones te deja descargar todo el contenido que tengas comprado sea de donde sea.

Si lo quieres jugar en inglés, cómpralo. Si lo quieres jugar en español, tendrás que comprarlo en otro lado.

Preguntas como esta puedes hacerlas en el hilo de Dudas de ofertas ya que es de los más transitados.
@Chenkaiser vale, muchisimas gracias por responder, qué pena entonces. Se puede cerrar el post.
2 respuestas