Idioma golden Sun dark dawn

Hola, alguien dispone del juego golden Sun dark dawn NTSC usa sabe si jugandolo en la 3ds se puede jugar en castellano? O solo ésta en español en los Pal? Estoy interesado y donde más barato lo veo es la versión ntsc... Gracias!
rafazgz19 escribió:Hola, alguien dispone del juego golden Sun dark dawn NTSC usa sabe si jugandolo en la 3ds se puede jugar en castellano? O solo ésta en español en los Pal? Estoy interesado y donde más barato lo veo es la versión ntsc... Gracias!


Pues viendo que en la contraportada de la versión americana pone "También en espaÑol", yo diría que sí, pero será español latino. Si prefieres el castellano, la versión PAL es Multi5. Siempre puedes pillar un PAL UK y no arriesgar, que suelen estar bien de precio.

Saludos!
Serbot escribió:
rafazgz19 escribió:Hola, alguien dispone del juego golden Sun dark dawn NTSC usa sabe si jugandolo en la 3ds se puede jugar en castellano? O solo ésta en español en los Pal? Estoy interesado y donde más barato lo veo es la versión ntsc... Gracias!


Pues viendo que en la contraportada de la versión americana pone "También en espaÑol", yo diría que sí, pero será español latino. Si prefieres el castellano, la versión PAL es Multi5. Siempre puedes pillar un PAL UK y no arriesgar, que suelen estar bien de precio.

Saludos!

La cosa es que lo vi en amazon uk el pal pero no enviaban aqui, sin embargo el ntsc en amazon com si que lo envian y no lo e visto mas barato ni nada ya que estaba en torno a los 14 euros... igual el latino que cambiara como mucho el vosotros por ustedes y cosas asi?
rafazgz19 escribió:
Serbot escribió:
rafazgz19 escribió:Hola, alguien dispone del juego golden Sun dark dawn NTSC usa sabe si jugandolo en la 3ds se puede jugar en castellano? O solo ésta en español en los Pal? Estoy interesado y donde más barato lo veo es la versión ntsc... Gracias!


Pues viendo que en la contraportada de la versión americana pone "También en espaÑol", yo diría que sí, pero será español latino. Si prefieres el castellano, la versión PAL es Multi5. Siempre puedes pillar un PAL UK y no arriesgar, que suelen estar bien de precio.

Saludos!

La cosa es que lo vi en amazon uk el pal pero no enviaban aqui, sin embargo el ntsc en amazon com si que lo envian y no lo e visto mas barato ni nada ya que estaba en torno a los 14 euros... igual el latino que cambiara como mucho el vosotros por ustedes y cosas asi?


Pues he estado echando un vistazo por las distintas sucursales de Amazon en Europa y más barato que la versión americana no he encontrado nada. Lo que más se acercaba era una edición PAL Alemana que tienen en nuestro Amazon sobre unos 18-19 euros con gastos de envío incluidos. Desconozco los cambios que pueden existir entre la versión en castellano y en latino del juego, y tampoco he podido encontrar mucha información al respecto. Ya como tú veas. Saludos!
@Serbot gracias, ya pude comprobar y si es en español latino cambia un poco los dialogos pero bajo mi punto de vista es jugable solo algunas lineas son distintas.
El uk a ese precio no lo encontre debio de volar a ese precio
4 respuestas