Idioma de Max Payne PAL FR

Buenas, me gustaría saber si el Max Payne original en su versión PAL Francés incluye el español como idioma seleccionable (sé que el Pal UK si). Lo mismo con el Max Payne 2 Pal Fr (aunque en este caso he leído por aquí que el único que incluye el español es el PAL ESP). Mi idea es jugarlos en Xbox One.

Muchas gracias de antemano!
Ni idea, he intentado buscar info, cosa que seguro has hecho tu antes.. y yo al meno no he sacado nada en claro.
Lo suyo es conseguirse el backup de la versión UK y mirar dentro, a ver que idiomas lleva.
@Karlox89
He mirado donde los hombres honrados no deben mirar y me he encontrado esto...

Max Payne (Europe) (En,Fr,Es,It).*** de 4,6Gb de peso, de lo que se deduce que si lleva español, salvo que existan mas versiones. En cambio Max Payne 2 existen varias versiones

Max Payne 2 - The Fall of Max Payne (Europe) (En,Es,It).*** 5,6Gb Lleva inglés y español

Max Payne 2 - The Fall of Max Payne (Europe) (En,Fr,De).*** 5, 6Gb Lleva inglés pero no español

Max Payne 2 - The Fall of Max Payne (Europe).*** 6,1 Gb En esta no pone nada pero pesa mas que las anteriores, así que es posible que lleve todos los idiomas.
Si te refieres al Max Payne 2 la francesa no lleva el castellano, tengo una por casa y no lo tiene, también tuve una pal con portada y manual en ingles que compre en Belgica y tampoco lo lleva pero no se si es la misma que pal uk, finalmente acabe consiguiendo una pal España y listo.

Si te refieres a Max Payne 1 yo tengo uno con caratula y manuales en ingles comprada en Belgica y si lleva el idioma castellano pero no se si es la misma que pal uk.
Exacto, en el 2 solo llevan castellano la versión española e italiana. Si lo pillas con caratula en inglés / francés es seguro que NO lo lleva el castellano.
3 respuestas