Idioma de juegos!

Buenas, me toco crear el hilo, no encontre por ningun lado,vit algo sobre idiomas de los juegos, estoy interesado en adquirir una ps vita y mi duda es, si existe algun listado con juegos en español, que por lo menos cuenten con subtitulos al español! Para hacerme una idea de si sus mejores titulos estan en español!
En principio creo que no pero siempre puedes preguntar por los que mas te gusten y podemos ayudarte
Razus90 escribió:En principio creo que no pero siempre puedes preguntar por los que mas te gusten y podemos ayudarte

Pues amigo, a mi me gustan muchos generos, soy variado pero sin llegar a abusar de los juegos rpg y mas los japoneses, para mi son aburridos y no se no me pasan, si de orientales se trata, prefiero un corpse party, kingdom hearts o el ni no kuni, hasta ahi, entonces mi interes en el vita, serian, los ninja gaiden, uncharted, gravity rush, los metal gear HD *.* quizas una oportunidad a killzone, no soy muy de fps, son los juegos que se me vienen rápidamente, no conozco mucho su catalogo, y como no, bloodstained curse of the moon y vi trailer del bloodstained el juego principal, y el hype por las nubes, como amo todo lo que tenga algo de castlevania, que tal van los juegos de psp en la consola?? A ver si espero y juego el kingdom bbs en ella, ya seria dejar el psp para coleccion y jubilarla y vita pasaria a mi portatil principal!
Muchos de los que mencionas estan en castellano,sobre los juegos de psp en vita no podria decirte por lo que dices a mi me pasa igual y sigo jugando en psp a sus juegos y emuladores
3 respuestas