Hola!
Veréis, no sé si se entiende bien el título.
Hoy a mi madre, estando en un párking de un centro comercial le han arrancado parte del parachoques trasero. Cuando se enteró empezó a mirar a los de al lado a ver si tenían algún golpe por ese lado y sí, parecía que uno lo tenía y coincidía. El problema llega que cuando los dueños del supuesto coche llegan, lo hacen como si no hubiese pasado nada, con toda la parsimonia del mundo.
Preguntando mi madre a los dueños a ver si habían sido ellos y que no, que no habían sido y que "¡Vaya por Dios!, estas cosas pasan". Total, que mi madre pensó que no habían sido ellos, como habían venido tran tranquilos y tal... hasta que se pone a mover el coche y encuentra debajo lo que viene siendo esta pieza:

Mi madre no es una experta en coches, y me dice que era un Renault (en la pieza lo pone), así tipo monovolumen, y el Scénic es el que más me parece a mí que puede ser (más que nada por la similitud de la pieza y porque por la matrícula era un coche de antes de 2000). El caso es que claro, ella ya se fijó que le faltaba esa pieza pero no que se la iba a encontrar debajo del coche y claro, no tomó ni matrícula ni ná de ná.
El golpe ha sido lateral para él como se ve. Parece que queriendo entrar en la plaza contigua lo rozó y al ver que lo tocaba fue marcha atrás arrancando el parachoques además de que está todo rayado pero no se ven restos de pintura (seguramente fue plástico con plástico).
Ya hemos hablado con el centro comercial sobre las cámaras y tal y nada, las cámaras que hay están apuntando hacia la entrada de dicho centro y que sólo las apuntan hacía las entradas/salidas tras cerrar, por si alguien se les escapa o no sé qué. Decir que es un párking superficial.
Bueno, y mi pregunta es la siguiente, la pieza esta tiene por su interior una serie de números y códigos, ¿será posible averiguar a qué coche pertenecen?. Mañana llevará la pieza a la Renault a ver qué le dicen (tiene conocidos allí). Y a ver si podemos meterle un puro a ese hijo de la grandísima puta.
Un saludo y gracias!