Identificación de la placa de la 360

Buenas a todos,
Recientemente, menos de una semana, me he comprado (de nuevo) otra 360. La duda que tengo es si existe alguna manera para identificar el modelo de placa que lleva (Falcon o lo que sea). La consola es una premium con salida HDMI, vamos que no es la elite.
Bueno muchas gracias a todos.
mira la etiqueta de detras de la consola, si dice 175W, tienes una Falcon.
Mira en este hilo donde hay más información sobre formas de reconocer la placa que lleva la consola:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Tengo listo el pdf actualizado a día de hoy y solo me falta colgarlo en el hilo de placas lo que pasa que me es imposible puesto que el último mensaje es mío y hasta dentro de 5 días no puedo escribir otro mensaje en el hilo. Lo bueno es que ayer borré el último mensaje que posteé para colgar el archivo y por lo visto no se borran sino que se quedan vacíos.
Así que tendré que esperar a que alguien postee algo en el hilo de placas para a continuación colgar el archivo.
Sobre lo que explico mirar en el hilo de placas, última página y comprendereis de lo que hablo.

Un saludo!! XD
2 respuestas