Identificación dactilar para escuchar música

En su obsesión para luchar contra la llamada piratería musical, la industria discográfica norteamericana no deja de sorprendernos. Según informa The Register, una empresa sueca ha desarrollado un reproductor que cuenta con un detector de huellas dactilares, mediante el cual sólo los usuarios que hayan pasado por caja y sean identificados podrían escuchar las canciones correspondientes. Parece ser que la RIAA está evaluando el producto, pero esperemos que no tenga mucho futuro.
ni lo tendrá.

es más caro implementar un sistema así que las pérdidas ocasionadas por la piratería. si la cosa es la de siempre. menos margen para los intermediarios, más margen para el autor, y menos precio para el público. parece que les sangra el bajar el precio de los discos, y en su lugar prefieren idear sistemas caros de seguridad
O sea que como te cortes ese dedo ya no vas a poder escuchar música xD
Y ya puestos una muestra de sangre.

Estan locos estos suecos.
si quieren les cedemos el ADN y así ya tienen toda nuestra información catalogada, no?

y que más... ya solo queda que vayan de casa en casa.
Y se supone que lo regalarán no??

Porque quien crea que voy a pagar un sistema anticopia en MI reproductor de música, para escuchar las canciones que YO he comprado... Una de dos, o el incremento de precio lo pagan las discográficas, o me regalan el aparato o más vale que piensen otro sistema porque conmigo lo tienen crudo.
shadow land escribió:si quieren les cedemos el ADN y así ya tienen toda nuestra información catalogada, no?

y que más... ya solo queda que vayan de casa en casa.


Igual no está tan lejos...

Recuerda... gran hermano te vigila. [jaja]

Es curioso que todas estas diarreas mentales vengan del país "de las libertades" en todas las ocasiones.

Un día de estos van a cansar en exceso al personal, recordad cómo cayó el imperio romano.

Salu2.
yo preferiria darle una muestra de semen a la cajera, asi ya tiene mi esperma y si kiero volver a por otro disco, me llevo un clon enjendrado de regalo ¬_¬ [burla3]
DNKROZ escribió:Es curioso que todas estas diarreas mentales vengan del país "de las libertades" en todas las ocasiones.

Un día de estos van a cansar en exceso al personal, recordad cómo cayó el imperio romano.

Salu2.


curioso? pero si los USA es uno de los países con menos libertad del planeta... si eres libre de hacer lo que te de la gana... eso si, no te bebas una birra sin taparla, eh? q te metemos la perpetua...

menuda panta de subnormales...


por cierto, no es el primer historiador que ha dicho que los USA tienen los días contados... y es que es normal... no se puede creer uno el amo del mundo cuando dependes de todos los demás para subsistir.
Ese sistema no evita que compre legalmente un CD y después le saque si quiero 1000 copias sin la protección (si se puede reproducir, se puede copiar).
Lo único que evita es que le deje si me da la gana el original a un colega. Total, hago una copia y lo escucho donde quiera y se lo dejo a quien me salga de los c***nes.
Vaya payasada.
Esto acabara como la peli Gattaca, meteremos el dedo en la makina y nos hara el analisis para poder acceder a todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MacArroni escribió:Y se supone que lo regalarán no??

Porque quien crea que voy a pagar un sistema anticopia en MI reproductor de música, para escuchar las canciones que YO he comprado... Una de dos, o el incremento de precio lo pagan las discográficas, o me regalan el aparato o más vale que piensen otro sistema porque conmigo lo tienen crudo.


No hombre no, si lo regalan o lo ponen baratito (digamos 10 eypos) ese sistema me vale completamente. Piensalo: que nos regalen reproductores a todos, los jakeamos antes o despues (mas bien antes) y asi nos salen gratix, y les cambiamos la bios y que se peguen la riaaa y la indrustria de la electronica XDXD por provocarse perdidas mutuamente..

Me iba a partir el culo cuando viera la cara que pusieran con eso jakeao al cabo de tres semanas a lo sumo. Otra cosa seria que hubiera que dar la huella cuando lo compras, ahi habria que hacer rapidamente publicos los manuales de como se hace uno un set de huellas falsas de pulgar (mu facil por otra parte..)

Salu2!
kien va a comprar un reproductor de esos?????
Eso puede que funcione muy bien para el señor Alejandro Sanz pero ¿qué pasa con los que escuchan música de no tan fácil acceso? Porque hay muchos CDs a los que sólo podemos llegar a través de compras por internet. ¿Cómo van a tomarnos nuestras firmas digitales? ¿Convertimos los dedos en unos y ceros?
esta gente cuando se dará cuenta q nos tienen q montar un servidor con tarifa plana de descarga. Lo ideal sería q la RIAA crease un P2P pero de unos servidores decentes y con toda la música del siglo 20 y del 21, y por 1 € al año! [oki]
soñar es gratis, la cerveza hay q pagarla [beer]
DNKROZ escribió:
Igual no está tan lejos...

Recuerda... gran hermano te vigila. [jaja]

Es curioso que todas estas diarreas mentales vengan del país "de las libertades" en todas las ocasiones.

Un día de estos van a cansar en exceso al personal, recordad cómo cayó el imperio romano.

Salu2.


Ciertamente lo de USA es verdad, pero el sistema lo creo un equipo SUECO.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo lo veo muy bien, ya que ésto ya es un puto cachondeo con la piratería de los huevos, pero sinceramente...

Piratear, se pirateará igual, sólo si cada uno se rebanara los sesos un poquitín ein? y no pensara tanto en ver la peli del señor de los anillos ya podrían sacar protecciones que os juro que se piratearía igual y cada uno lo sabría. :-O
Y los que no tienen dedos, qué?
Meten el nabo?!?

Me cago en todo [cartman]

Hala pues
Pero si eso es una chorrada hombre. Ni os lo planteéis que se llegue a poner en la calle. Implicaría que en mi casa sólo podría escucharlo yo, con lo que si mi hermana quiere escuchar algo o estoy yo o nada. Porque la noticia original no habla de varias personas.
Y luego está el caso de los mancos, muy bien expuesto por Hagoramo, casi casi gráficamente XD
Un saludo
Me gustaria saber como hacen por si algun familiar mio, ya sea mi padre o mi hermano, se llevasen el reproductor. Tendria yo que tener un dedo postizo y dejarlo al lado del reproductor para estos casos?¿.

P.D.: Si esto es un sistema anti-pirateria, quisiera saber quien sera el listo que se lo comprara.
pondran cascos para cada cliente no?

el que no consuma no oye.... [qmparto]

Aio
La RIAA tiene la batalla perdida desde hace muuuuuuucho tiempo, eso explica que se vayan de la bola.

Que idea tan absurda !!!!!!!!!!
lo proximo un scanner de retina ? [maszz]
que me diga alguien un puto cd de musica que merezca la pena de meter un dedo en una maquina. Todavia si fuera el chirri de la cajera, pero pa un puto cd. Anda y que les den a los suecos.
Esta gente el problema que tiene es que no tiene claros los conceptos basicos de seguridad. Quieren proteger algo (su dinero .. vaaale, aceptamos "su" musica) y no tienen ni idea de como hacerlo.

Cualquiera sabe que si el "enemigo" consigue meter sus manos en lo que quieres proteger ya lo has perdido, por tropecientos candados que le pongas.

Que se hace cuando se intenta proteger algo de verdad ? pues se pone en un bunker, bajo llave y con un ejercito rodeandolo.

Una camioneta blindada de esas k recogen pasta es muy bonita, pero si dejas que unos cacos se la lleven para su casita ya puedes dar por perdido el dinero, tarde o temprano la abren.

Esta gente deberia "proteger" "su" musica en sitios que controlen (no en casa de la gente). Televisiones, radios, conciertos ...

Pero claro, como esa parte ya la tienen controlada, pues quieren mas dinero, y se ponen a dar palos de ciego a ver si les toca la loteria.

Ridiculo vamos.
y de paso ya, que inventen un CD que como lo acerques a una CDRW o DVDRW, provoque un rayo mortal y te parta por la mitad....


... a ese paso SU PADRE se va a comprar el disco...
Esto y los tampax con alas son inventos revolucionarios, y no er cd o er microjondas de esos.

Dinero no habra... pero pa tontás.... (gomaspuma vuelve!!!!)
lo poximo aparte de muestras geneticas ser una declaracion jurada y firnada con sangre y muestro pulgar... como en las triadas japonesas }:/ k gasten lo k kieran, si eso lo k hace es no vender productos al final eso se joderan ello XD asi k agan lo k quiera que sera peor para ellos [chulito]
Quizás lo de meter el dátil no tenga futuro,
pero a lo mejor nos endiñan un truño de
máquina en la que en vez de meterlo tengamos
que insertar nuestra tarjeta de crédito, y vía GPRS
o ATPCS nos guinden los cuartos.

37 años oyendo imbecilidades,

Saludos al grupo,

Bah!
estos cada dia me hacen mas gracia, esos metodos que se inventan cada son mejore [sonrisa] , aun me acuerdo de ese sistema anticopia que simplemente quitando la reproduccion automatica del ordenador ya te saltabas la proteccion.
que sera lo siguiente? un lector de retinas que te deja ciego si es una copia ilegal?
pues es facil si lo aprueban les cortamos los dedos a teddy bautista y compañia , asi no tenemos no tendriamos problemas para escuchar musica o si [comor?] [qmparto] [qmparto]
En estos momentos, debemos hacernos una serie de preguntas fundamentales, amigos míos:

¿Qué pasa si meto el dedo en el walkman y no me lo devuelve?

¿Qué pasa si tengo un clon en alguna parte y escucha la música que YO he pagado?

¿Qué pasa con el Manco de Lepanto?

¿Cada vez que cambie de canción o de disco, tengo que volver a meter el dedo?

¿Existe vida inteligente en EEUU? ¿Y en Suecia?


Tras estas preguntas, os aviso que los americanos quieren poner en marcha algunos otros inventos. Uno de ellos, producto de científicos de Groenlandia, consiste en un water que reconoce tu culo mediante una cámara digital. Si detecta un culo no autorizado, se cierra en si mismo y lo atrapa, mandando una señal acústica de aviso a la comisaría más cercana. Se acabó que tus familiares o amigos se aprovechen de tu water.
El otro invento, más útil si cabe, está relacionado con el mundo del cine. Para que nadie grabe los últimos estrenos de la cartelera, se obligará a entrar desnudo al cine y meterse en unas cápsulas criogénicas que te congelarán impidiéndote escapar al lavabo o al bar de las palomitas mientras dan anuncios y tropocientos trailers.
Temblad, seres humanos civilizados del mundo: EEUU viene a por vosotros.
Mira que sois una panda de majaras, no les deis ideas, que lo próximo va a ser que saquen un chisme en el que metas la poya y te identifique por el orgasmo (lo del ADN seminal está mu visto). arggghhh
ya claro...y para ver un dvd sera por escaner d retina...y pa follar cn alguna muñeca hinxable pos solo servira tu pixa...las demas no pasaran gusto ya q no stan autorizadas.... Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Pronto sacaran un libro lleno d fantasias anti piratas y tal...

Estamos en el siglo 21 no en el siglo 45.

Es lo q hay...precios caros...pirateria asegurada jeje
Lo curioso es que tambien tenemos noticias como esta. Donde Apple ha vendido 3.3 millones de canciones en solo una semana.

Estos seres despreciables de las discograficas siguen suponiendo que la gente baja canciones porque son malvados y quieren violar la ley... que idiotas!!

Compañias como Kodak han tenido que cambiar todo su modelo de negocio con la aparición de las camaras digitales. Han tratado de adaptarse y no de prohibir las camaras digitales.

¿Porque las discograficas no hacen lo mismo? ¿Por que se creen con derecho a limitar el avance tecnologico? Que se amolden a los tiempos, que usen el cerebro... o que se JODAN.

salu2[bye]
Mierda, yo tengo callos en lugar de dedos por culpa de la playstation!!
solo tng una cosa q decir a esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no os acordais del super CD INCOPIABLE (creo q lo saco sony) que no habia manera ninguna de copiarlo, nosecuantos millones de investigacion y luego con PINTARLO CON UN ROTULADOR en el borde se saltaba la proteccion??? JAJAJAJAJAJAJAJA

lo que me pude reir con esta!!!

Lo q no entiendo es pq se siguen molestando! :D

dejarles dejarles q se gasten el dinero en eso.
Esta gente fuma cosas muuuuy raras para inventar gilipolleces así
Buenas:

Nada que ya he encontrado la solución al problema, crearemos un generador de huellas al igual se crea un generador de claves X-D [sati] , sino me veo coleccionando índices de las manos.


Un saludo
simplemente... jajajajajaajaj desde luego, stamos llegando a unas cotas
jejeje q chorrada juas juas juas. ahora pa escuchar musica hay que hacerles dedos a los cd's [qmparto]
cuando se daran cuenta que solo hay una forma de luchar contra la pirateria, precios asequibles y muerte a la sgae, mientras todos como yo,con un "ojo tapado" [looco]
No le veo ningun futuro a este metodo aunque se que van a poner metodos que si aran frenar la pirateria muy pronto.
el metodo no lo explican muy bien la verdad....

un reprodcutor que utilize tu hueya para poder escuchar...????

pero que esto ... desafio total.... regreso al fututo 2.... 2001 odisea en el espacio..... Oooh

esto es lo mas estupido que he oido desde que escuche que la sgae es una sociedad sin animo de lucro...
nada nada "bienvenido al mundo del mañana" como dicen en futurama. No estamos a caso ya en el siglo XXI? pos palante, papel scotex con sensores biometricos y adn q si lo usa quien no esta registrado avisa "USTE NO ESTA AUTORIZADO A USAR ESTE PAPEL, ESTE PAPEL SE CONVERTIRA EN LIJA EN 2 SEGUNDOS"

vamos...... pa mear y no echar gota....

Por cierto Vivalspectrum y sus cintas supercopiables!
Pa eso de la pirateria k hagan como nitendo y los GODs de la cube, k por ahora no se pueden copiar, pero lo dicho, si se puede reproducir puede copiarse, basta con conectar la salida del reproductor a una d ntrada, y listo Imageny sino nos meten en matrix, y al k piratee, ale a transformarse en agente Imagen
"Ah, ke no hay manos? Pues no hay galletas"
Cual sera el siguiente chiste? [fies]
Komo no los regalen, y las koanciones kuesten 50 centimos kada una komo mucho ... NO LO VA A PILLAR NI DIOX, vamos a seguir komo has ata ahora, a no ser ke el gobierno nos obligue a llevarlo por ke hagan un pacto kon la SGAE (KABRONES Y LADRONES) y si nos pillan los maderos eskuchando musika sin ese aparato nos peguen un multazo ke nos kaguemos !!

By InDiO!!

Tiene menos futuro ke los pelos de mi kulo
Pobre Eduardo, él no podrá escuchar el último
cd de David Abismal: "BURRERÍA".

Snif, lo siento, MANOSTIJERAS [poraki]

Hala, me vuelvo al redil con mis compis borreguiles

Enzo
Yo con esto lo que veo es que nos quieren meter otro formato.. poco a poco pero otro formato [reojillo]

Esto de la huella es divertido, no quiero ni pensar lo que darían ciertas empresas (guvernamentales o no) por tener una base de datos de ese tipo :-| Vamos que hoy "fichas" para comprar un disco y mañana medio planeta puede clonarte :P

El caso es podrian seguir un camino muuuucho más simple:

dejar de ganar tanto dinero con los discos, rebajando drásticamente los precios para hacerlos más asequibles.

pero no, antes se prefiere gastar dinero en inventar el sistema anti-anti-anti que entender que la gente está harta de pagar 20~22€ por un album que saldan al mes siguiente por la mitad en el primer hypermercado que se precie :o
54 respuestas
1, 2