Identificación componente PS3 Super Slim

Cambiando el chip controlador HDMI, se me desoldó y perdí un componente SMD que no puedo identificar para poder reponerlo. Es el que rodeo en amarillo:

Imagen 1

Imagen 2

Por un extremo parece que este componente SMD hace contacto con masa y por el otro con una pista que llega a una patilla del IC MN8647091

No he encontrado hasta ahora ningún esquemático mi part list de este modelo de PS3 para poder identificar el componente y porder reparar mi consola.

Gracias de antemano.
Sirclive escribió:Cambiando el chip controlador HDMI, se me desoldó y perdí un componente SMD que no puedo identificar para poder reponerlo. Es el que rodeo en amarillo:

Imagen 1

Imagen 2

Por un extremo parece que este componente SMD hace contacto con masa y por el otro con una pista que llega a una patilla del IC MN8647091

No he encontrado hasta ahora ningún esquemático mi part list de este modelo de PS3 para poder identificar el componente y porder reparar mi consola.

Gracias de antemano.


es un capacitor
kontrolpc escribió:
Sirclive escribió:Cambiando el chip controlador HDMI, se me desoldó y perdí un componente SMD que no puedo identificar para poder reponerlo. Es el que rodeo en amarillo:

Imagen 1

Imagen 2

Por un extremo parece que este componente SMD hace contacto con masa y por el otro con una pista que llega a una patilla del IC MN8647091

No he encontrado hasta ahora ningún esquemático mi part list de este modelo de PS3 para poder identificar el componente y porder reparar mi consola.

Gracias de antemano.


es un capacitor


Ok, ¿Sabemos su valor (uF)?

Gracias.
hilo_hilo-soy-tecnico-respondo-a-todas-vuestras-preguntas_2016275.htmorque no preguntas en este hilo?
hilo_hilo-soy-tecnico-respondo-a-todas-vuestras-preguntas_2016275.htm [sati]
3 respuestas