Hola buenas noches el caso es que voy a comprar una cosmosII y quería llenarla de ventis. Necesito uno frontal superior que meta aire de 14. Otro en el frontal en la parte baja de 12 metiendo aire ya que de 14 no deja ponerlo o al menos eso entendí ( al final puse una página donde sale que tipo de venti va en cada zona, el ventilador que esta en la parte baja de el frontal al parecer recibe el nombre de hdd medio)
En la parte superior necesito uno extractor de 12 sacando ya que tengo una h110 que ocupa ya dos huecos (ya tengo unos noctua para esta) y no puedo meter de 14 ya que el radiador ocupa bastant.
Luego otro extractor de 14 en la parte trasera y dos en la tapa(puerta) extractores para sacar el calor de la gpu de 12.
Y por último quería pillar uno de apoyo de 14 que estaría con bridas en la bahia de los hdd superior.
Como elemento decorativo me interesa que tengan color rojo a poder ser.
Me he guiado a través de esta página
http://www.appinformatica.com/torres-co ... -black.phpViendo que ventis caben en cada parte, se cita en las especificaciones en la sección de refrigeración, donde pone que ventis admite mi caja.
Si metí la gamba en algo o en algún tipo avisarme.
Había pensado en usar unos af120 performance, en total necesitaría esos 7 que cité.
Pero quiero también escuchar ideas de la gente.
Lo que me gustaría es que me dijeseís pues frontal este y este, en la puerta estos, detrás tal y cual para así ya tenerlo mas o menos todo ya pensado.
Gracias y ....perdón x el tostón....