AkasPuas escribió:No creo que sea buena idea hacerles pasar mal su estancia en lo que es al fin y al cabo su casa. Lo que no te gusta que te hagan no lo hagas tu. O de lo contrario ellos te podrían denunciar por hacer ruidos.
Que se quejan? Que se aguanten, tu sabes que no haces nada malo,no? Tienes la conciencia tranquila, allá ellos si son unos maniaticos, contra menos trates con ellos mejor.
Saludos!
Eso sería estupendo si ellos no me hubiesen tocado las narices, han estado 3 horas de concierto y me han pedido disculpas por haberme gritado.
Yo no voy a darle el coñazo a nadie, pero tampoco tengo porque aguantar que me toquen la puerta cada día 3 veces porque mi hijo este jugando.
Es mi vecino de al lado, no el de abajo, con lo cual, no creo que le moleste que el niño este jugando a la consola y que de vez en cuando me llame para decirme que ha conseguido un logro.
Ni que mis perros le molesten en mi casa, ni que el vecino de abajo tenga a su perro en la terraza, claro que cuando ellos ponen el coran a las 5 de la mañana, no molestan y no se les puede decir nada.
Yo lo tengo muy claro, mientras ellos no aprendan a dejar de molestar y a quejarse por todo, van a tener conciertazo de las 9 de la mañana a las 22h de la noche. Con descansos por supuesto, porque tampoco quiero jorobar al resto de los vecinos.
Mi vecino el de abajo, me tomará el relevo al mediodía, ya que a el, han llegado a mandarle a la policía.
Ha grandes males, grandes remedios y listo.