Ideas para una escapada con la novia

Hola de nuevo a todos, a ver si me podéis dar alguna idea para una escapada que quiero hacer el mes que viene. Somos dos madrileños y querríamos irnos unos días (de lunes a jueves, 3 noches) de vacaciones, dentro de España a ser posible, sin un lugar en concreto, pero si buscando algo un poco específico: tiene que ser fácil (y a ser posible barato) para llegar y a ser posible desde donde se pueda ir a todas partes andando (iríamos en autobús, tren o avión). He descartado por el tema del transporte casi por completo casas rurales y demás sitios "campestres".

He estado mirando y lo más interesante y que se adapte por ahora es visitar GRANADA, el hotel sale por unos 50-60 cada noche (las dos personas, piscina incluida), muchísimas callejuelas para pasear, monumentos, sitios de tapeo a expuertas...aunque me da un poco de miedo el calor (finales de Julio)

Conocéis algún sitio interesante por el estilo? Un saludo a todos!
verdezito escribió:Hola de nuevo a todos, a ver si me podéis dar alguna idea para una escapada que quiero hacer el mes que viene. Somos dos madrileños y querríamos irnos unos días (de lunes a jueves, 3 noches) de vacaciones, dentro de España a ser posible, sin un lugar en concreto, pero si buscando algo un poco específico: tiene que ser fácil (y a ser posible barato) para llegar y a ser posible desde donde se pueda ir a todas partes andando (iríamos en autobús, tren o avión). He descartado por el tema del transporte casi por completo casas rurales y demás sitios "campestres".

He estado mirando y lo más interesante y que se adapte por ahora es visitar GRANADA, el hotel sale por unos 50-60 cada noche (las dos personas, piscina incluida), muchísimas callejuelas para pasear, monumentos, sitios de tapeo a expuertas...aunque me da un poco de miedo el calor (finales de Julio)

Conocéis algún sitio interesante por el estilo? Un saludo a todos!

A mí el sitio de España que más me ha gustado para viajar ha sido Barcelona, pero Granada es un muy buen sitio para visitar también
Pues hombre, según estaba leyendo te iba a aconsejar una zona rural encantadora. Según he seguido leyendo has comentado Granada y ya cuando he acabado me pregunto: ¿cuál es la pregunta? ¡si lo tienes clarísimo!
Granada es verdaderamente preciosa.
Granada está genial.

La última escapada con la novia la hice a Cuenca. Muy bonito también
Que el calor no te eche para atras. En sevilla, despues de varios dias cociendonos hasta a 48º llevamos 2 o 3 dias con unos primaverales 33/34º. Depende de como te coja. Ademas, incluso los dias de mayor calor se aguantan perfectamente teniendo siempre agua y evitando estar expuestos a sol directo en las peores horas, de 3 a 5. Entre comer, una tapita con su cervecita, una visita a algun monumento o cualquier cosa semejante, lo finiquitas.

Granada parece buen destino para lo que buscas. Si cambias de idea que sea por cualquier otra cosa, pero por el calor es tonteria.
Salamanca: buen tiempo, buena fiesta y una ciudad preciosa
Sevilla: Idem, pero más grande jajaja, y más calor.
Valencia: No te pierdas el oceanographic.
Joe, no vas a ir una vez en tu vida. Si ya lo has mirado, vete esta vez a granada, aunque reseva la alhambra antes por internet!!!!!
La siguiente escapada a leon!! Y asi puedes comparar las tapas.
Granada lo tiene todo, buena, bonita y barata... Puedes comer de tapeo, salir por bares superchulos, y ver cosas impresionantes. No lo dudes
6 respuestas