Ideas para un disfraz

Pues en las proximas semanas tengo una fiesta de disfrazes y no tengo ni zorra de disfrazarme, me gustaria que fuera algo original nada de vestirse de pirata o de fantasma que con una sabana sobra, y que sea lo más rentable posible que la vida de estudiante no da para mucho [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
Puede que la gente se me salte al cuello pero ahi va mi idea:

Disfrazate de quinceañero tipico de ahora: Tiñete el pelo de rubio y pontelo de punta. Unos vaqueros algo usados con una cadenita y con costo en un bolsillo (que se note el bulto) las bambas que sean nike y que esten un poco destrozadas y sucias la camiseta tb nike y que te quede grande y si puedes, tenla algo sudada. Tb puedes llevar gafas de sol apoyadas en la frente, pero nunca las uses de verdad.
Camina encorvado y usa frases como "buah, tiu", "que movida", "buf, yo passo", "tass colgao", "yostoy mu loco" o "que miras?". Para hacerlo mas real puedes escupir muy amenudo y estar constantemente con el movil en la mano (aunque no hagas nada).

Es un disfraz comodo y barato [jaja]

P.D: O tambien puedes pedirle la ropa a tu madre o hermana e ir de tia. Clasico y barato.
Jajajajaja la idea es buena, espero no salir apaleao [qmparto]
Yo para Halloween queria disfrazarme con un traje como los de Gantz,pero al final se me vino el tiempo encima y ná de ná xD
pintate todo de negro y di que eres un congito y que quieres que te coma alguna chica.
Ponte el pelo canoso, un bigotito, una bufanda del Real Madrid y ves aplaudiendo todo el rato.

[oki]

-
De Dancing Banana, pero en 2D

si Brian puede, tu tambien..
Imagen
No me pegeis, porque es mu malo, pero... Puedes ir de colgao con un par de pinzas [qmparto][qmparto]

Es que lo leo y no puede ser peor [qmparto]
Wooo de platano... no se xq pero me imaginaba que me dirias algo asi..La idea la tendre en cuenta, siempre habra alguna voluntaria que me pele, no? [jaja]
Tenia k hacer la propuesta k se veia venir.. xDD

Disfrazate d angelito, seguro k hay alguna tia disfrazada de diablesa dispuesta a corromperte xD
Si ya veo ya que vosotros con la escusa del disfraz buscais el pecado [qmparto]
De lo que sea pero con chistecito fácil para las chavalitas [sonrisa]

O de Pac-man, comiendote el mundo :D
Xogun el sádico escribió:Si ya veo ya que vosotros con la escusa del disfraz buscais el pecado [qmparto]

Acaso no pretendes eso? ¬¬
Xogun el sádico escribió:Pues en las proximas semanas tengo una fiesta de disfrazes y no tengo ni zorra de disfrazarme, me gustaria que fuera algo original nada de vestirse de pirata o de fantasma que con una sabana sobra, y que sea lo más rentable posible que la vida de estudiante no da para mucho [fies]

Te doy esta idea porque ya lo he utilizado dos veces y ambas con éxito, ingredientes:

- Una gorra roja
- Una peluca negra de media melena, la típica de Drácula sirve.
- Un par de linternitas de los chinos.
- Unas gafas de sol, las que sean.
- Unos auriculares estropeados de los grandes, los que cubren la oreja, con el cable cortado. Sirven unos inalámbricos.
- Esparadrapo, cinta o algo similar

Pegas las linternas en los laterales con varias vueltas, mirando al frete. Te pones las gafas, la gorra y encima los auriculares con las linternas... ya tienes tu disfraz de CHIMO BAYO!!

Nadie dirá que tu disfraz es típico, mucho te pregutaran, otros te diran "ala, tú eres chimo bayo, no?

Problema: Sólo apto para la zona este y para mayores de 20 y pocos... el resto quizá no sepan quien es ese mito viviente (tú quizá estés en ese grupo :( )
melena larga con muuuuuuucha mierda

taparrabos

palazo de madera

capitaaaaaaaaaaaaaaan cavernicola!!!!!! [looco]
quedate en pelotas y cuando te pregunten que de ke vas, les dices que vas de muela picada

barato, barato
bartews3 escribió:Puede que la gente se me salte al cuello pero ahi va mi idea:

Disfrazate de quinceañero tipico de ahora: Tiñete el pelo de rubio y pontelo de punta. Unos vaqueros algo usados con una cadenita y con costo en un bolsillo (que se note el bulto) las bambas que sean nike y que esten un poco destrozadas y sucias la camiseta tb nike y que te quede grande y si puedes, tenla algo sudada. Tb puedes llevar gafas de sol apoyadas en la frente, pero nunca las uses de verdad.
Camina encorvado y usa frases como "buah, tiu", "que movida", "buf, yo passo", "tass colgao", "yostoy mu loco" o "que miras?". Para hacerlo mas real puedes escupir muy amenudo y estar constantemente con el movil en la mano (aunque no hagas nada).

Es un disfraz comodo y barato [jaja]

P.D: O tambien puedes pedirle la ropa a tu madre o hermana e ir de tia. Clasico y barato.

Tienes una idea distorsionada del típico quinceañero. ¬_¬
magico_johan escribió:de muela picada????
Si lo tienes a webo, que tienes picado?, el culo, y se lo enseñas.XDXD

bueno, aquí, hace muchos años, un tío pilló una gallina y la violeteó en un edificio en ruinas. Y mientras la violeteaba se le cayó el techo en lo alto y los aplastó, imagina el numerito del rescate. Ya tienes idea, un pollo de goma, un ladrillo en la cabeza y listo. Este disfraz se lo iba a poner mi hermano en carnaval, pero no lo hizo por que no encontró el pollo.

Si no, búscate un mono naranjabutanero de la talla 100, te rellenas y te pones lo típico de los sumos y ya eres un sumo de naranja, y de éste sí que se disfrazó mi hermano.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
disfrazate d polla y pillate a dos colegas q se disfracen de huevos xD
Wein escribió:Tienes una idea distorsionada del típico quinceañero. ¬_¬

Y tu no tienes sentido del humor? ¬_¬
Jajajaja que buenos algunos, anda que el de Chimo Bayo no me lo esperaba!!, que tiempos aquellos con la tia Enriqueta y las bombas bombas. Pen me has pillao, voy a eso y a lo que surja. aqui hay ideas para montarme yo solo la fiesta. El disfraz de sumo de naranja me ha dejao muerto... El de "pito" con los "acompañantes" no estaria mal si no fuera xq nadie debe de saber de que van disfrazados los demas.
disfrazate de los 30 dias prometidos por Espe, yq ue son totalmente mentira. serias el rey de los que pillen coma etilico.
bartews3 escribió:
Y tu no tienes sentido del humor? ¬_¬

Era broma, tío, solo que aquí esa imagen de quinceañero dista mucho de la descrita por tí. ¿Sabes?

Aquí se lleva más el rollo DJ's Band, pelao al cuadrao, muelles, oros por dóquier, y frases como: 'Hermano', 'Sossio', 'churrita', y demás bazofias. This is Sevilla.
Wein escribió:Era broma, tío, solo que aquí esa imagen de quinceañero dista mucho de la descrita por tí. ¿Sabes?

Aquí se lleva más el rollo DJ's Band, pelao al cuadrao, muelles, oros por dóquier, y frases como: 'Hermano', 'Sossio', 'churrita', y demás bazofias. This is Sevilla.

Ah, vale, perdona. Es que donde yo vivo la cosa cambia un rato y es un poco masomenos como los describi antes.
yo llevo años con ganas d convencer a 3 amigos e ir del ekipo A, con un carrito dl carrefour modificado en plan furgoneta y tal... xo salvo m.a y anibal, el resto son xungos d caracterizar y nadie se atreve

salu2
Disfrazate de Moe Szyslak

Imagen
un casco de moto
algo en la cara simulando mascara de gas
una camisa militar o verde oscuro
algo negro a modo de chaleco sobre la camisa q avulte
pantalon militar o verde oscuro
protecciones en piernas

y ya esta! eres un delta force varato!

[bye]
Te pones un traje que hayas llevado a un funeral o una boda, tambien es aceptable, pero el color tiene que ser negro, unas gafas de sol y un auricular .
Tiene dos versiones: o vas de guardaespaldas, o eres un reportero de CQC(Caiga Quien Caiga para los no familiarizados).

Tambien puedes embadurnarte con miel o mermelada y esperar al lado de una colmena a que miles de abejas se te peguen e ir del hombre-abeja XD XD.
Sensenick escribió:
Te doy esta idea porque ya lo he utilizado dos veces y ambas con éxito, ingredientes:

- Una gorra roja
- Una peluca negra de media melena, la típica de Drácula sirve.
- Un par de linternitas de los chinos.
- Unas gafas de sol, las que sean.
- Unos auriculares estropeados de los grandes, los que cubren la oreja, con el cable cortado. Sirven unos inalámbricos.
- Esparadrapo, cinta o algo similar

Pegas las linternas en los laterales con varias vueltas, mirando al frete. Te pones las gafas, la gorra y encima los auriculares con las linternas... ya tienes tu disfraz de CHIMO BAYO!!

Nadie dirá que tu disfraz es típico, mucho te pregutaran, otros te diran "ala, tú eres chimo bayo, no?

Problema: Sólo apto para la zona este y para mayores de 20 y pocos... el resto quizá no sepan quien es ese mito viviente (tú quizá estés en ese grupo :( )

No se si me atreveré pero me lo apunto...

Prueba aqui:
http://www.disguise.com/
yo he encontrado un disfraz sencillo : el de DEVO
http://www.disguise.com/merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=5708&Category_Code=Devo
Imagen
Es facil de hacer, el gorro, con unos platos o culos de macetas....
Joder, pillate un Impermeable amarillo, que los venden en los todo a cien, y te disfrazas de capitan pescanova, y si te pregunta alguna tia, le dices:
"Si quieres te enseño la barrita de merluza"

Jejeje, se que es viejo, pero nunca falla [ok]
Sacado de la web de Abbey Chase

http://www.mabelandia.com/

Mirar que foto que disfraz más guapo [jaja]

Pone iniciar sesión aqui

Imagen

EN la web esa ,en fotos la vereis mejor.
Como veo que te apodas el sádico en tu nick, otra idea. De esto se disfrazó un colega, de talibán suicida, con los cartuchos y eso. A ver si le pido la foto y la del sumo de naranja de mi hermano y las posteo.XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Como veo que te apodas el sádico en tu nick, otra idea. De esto se disfrazó un colega, de talibán suicida, con los cartuchos y eso. A ver si le pido la foto y la del sumo de naranja de mi hermano y las posteo.XD

Enga, nos vemos.

[beer]

Eso eso postea las fotos, hay que verlo [qmparto]
33 respuestas