Ideas para practica de Ensamblador

Eolianos os necesito!!!

Os cuento, para la asignatura ETC2 de ing informatica me mandaron hacer en ensamblador (por cierto, en dos semanas y sin saber nada de ensamblador, ha sido todo muy gracioso) el juego del arkanoid (con su modo grafico su RTC su distintos rebotes en la barra...) y además, en la primera practica nos dieron un simulador de una memoria eeprom (512b) para que crearamos como una especie de antihacker, es decir, que el juego solo funcionara si y solo si le metiamos un archivo binario especifico. Por ejemplo, que en la posicion 301 del archivo hubiera un 0 y en la posicion 120 un 1. Lo comprobaba y dejaba jugar.

Bueno,en la primera practica "la llave hardware" pues como que daba bastante igual pero en la segunda, a parte de hacer el driver de la memoria eeprom (nos esta costando si...) tenemos que currarnos un estupendo anticopia o llave hardware porque a parte de puntuarnos sobre eso, en la tercera practica va a consistir en romper la proteccion de los otros ( esto estan pensandoselo porque seria injusto que a uno le toque el de un tontin y a otro el mas currado, estan pensando en hacer ellos tres protecciones o algo asi)

El tema, me gustaria que me dierais ideas para esta proteccion:
Teneis que tener en cuenta que ellos van a ver el codigo en ensamblador (sino seria imposible) osea que eso de pedir clave al usuario por ejemplo no vale que ya se me ocurrio a mi.

La movida es liarlo mucho, poner funciones absudas o raras. Habiamos pensado en encriptar algo con apuntes de una asignatura de 4 pero como q es tonteria porq tienen el codigo y lo van a ver.

Me podeis dar ideas??? graciasssssssssssssssssssssssss
0 respuestas