Hola que tal??
En principio me alegro de que te hayas dejado de fumar, yo también lo he echo a medias y mira, estoy completamente contento, no tengo necesidad de fumar, pero cuando estoy en grupo si me apetece fumo y si no pues no.
Otra cosa, seguramente al dejarte de fumar comeras mas, por lo de la ansiedad y eso, es normal a todos nos pasa y nada, lo dicho darte la enhorabuena y paso a dejarte un poco los ejercicios.
Decir que yo esto lo estoy complementando ya que estoy en paro y tengo algo de dinerillo, yendo por las mañanas al gym y por las tardes en casa hago esta tabla, por no decir la dieta que llevo y el control de las comidas.
Los ejercicios son basicos y muy sencillos de realizar, lo unico que necesitas son 2 sillas.
He de decir que he cogido agujetas con estos ejercicios y cosa que en el gym no las cojo.
El objetivo mio por ejemplo con estos ejercicios es perder grasa al mismo tiempo que endureces los musculos, hacer esta tabla no te llevara mas de 30 minutos y endureceras los musculos al mismo tiempo que perderas grasa.
Ahora puedes aprovechar que es verano y si haces los ejercicios en casa y sin ventilador y sin nada, sudaras mucho y perderas mas.
Bueno lo dicho, aqui te dejo la pagina donde todo esta muy bien especificado y al mismo tiempo con fotos para que veas como se hacen...
Tabla de ejerciciosEspero que vaya bien...
Saludos