Ideas para ponerme en forma?

Haber cómo lo explico, bueno fácil. Llevo sin hacer deporte puffffffffff, ni me acuerdo, lo menos 6 años.
Como he dejado de fumar ,quiero aprovechar para ponerme en forma , q fumando no podía porq me asfixiaba.
Estoy en baja forma no, lo siguiente.
Quisiera saber si alguien me puede dar una idea de con q empezar, una tabla de ejercicios o ejercicios sueltos q no sean muy complicados, lo q sea.
Algunos pensaréis, "Véte a un gim" no hay money así q se aceptan otras salidas.
Tengo una bici elíptica en casa q para calentar y hacer cardio me viene bien. Pero no tengo ni idea de q más puedo hacer .
Tb tengo la winfit ,pero no sé yo si éso sirve de mucho. :-?
Algún vídeo de aeróbic o batuka o no sé q es mejor, tampoco conozco mucho.
Hay ejercicios con una bola grande pero no sé para q ´son exactamente ni dónde conseguir algo al respecto, ya os digo q estoy pegada.

Guiadme please [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a todos de antemano.
A ver, necesitas muchas fuerza de voluntad
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
edu_mambo69 escribió:A ver, necesitas muchas fuerza de voluntad

¿Necesita varias?
Yo creo que con una sola fuerza de voluntad le basta.
Fuerza de voluntad tengo pero necesito tener una idea un programa ,una tabla o algo q poder hacer, en vez de hacer ejercicio desordenadamente q creo q así muy efectivo no es. [ginyo]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que entendemos por ponerse en forma¿

Porque hay quien solo quiere quitarse los quilos de encima, otr@s definir musculos un poco para evitar flacidez, luego estarian los que quieren marcar musculo.

lo tuyo que seria ponerte cachas¿ XD
coxplay escribió:que entendemos por ponerse en forma¿

Porque hay quien solo quiere quitarse los quilos de encima, otr@s definir musculos un poco para evitar flacidez, luego estarian los que quieren marcar musculo.

lo tuyo que seria ponerte cachas¿ XD

------------------------------------------------------------------
¿q tal un poco de todo?
Por éso digo lo de q necesito ayuda para hacer una especie de tabla, o varias q se combinen durante la semana ,para perder peso (q creo q akí entran las cardios,o al menos éso decían en el gim) perdiendo peso hay q reafirmar ( me imagino yo) y a la vez ir definiendo (así q algo de músculo pero no ganar volumen).
No sé si voy bien encaminada con lo q he explicado o estoy perdida. Por éso mísmo os pregunto.
Así a priori y sin enrollarme porque no puedo:
Sal a correr y aumenta velocidad y tiempo muy progresivamente; no te canses más de la cuenta pero sé constante.
Me han recomendado el body coach de wii porq el wifit es una kk.

Haber si puedo con éso.

Lo de correr no soy capaz, no es por falta de voluntad, es q lo probé y no pasaba de lo 12 minutos en 3 meses, me faltaba el aire pero de forma alarmante.
La dieta del cucurucho. :cool:
Haz dieta equilibrada importantisimo para hacer deporte, fueraa bollerias, chuches, comida basuras, y mas fruta, verdura, carne a la plancha, para quemar grasa aerobicos, para ganar resistencia y musculo anaerobicos, yo te recomiendo dar paseos a buen ritmo o correr si tu peso no es excesivo por que te puedes dejar las rodillas hechas polvo, hacer algo de musculacion siempre biene muy bien, flexiones, abdominales, pesas, etc.

Fuerza de voluntad y para mas informacion el hilo del rincon "a dieta".

Saludos y a cumplir nuestros propositos como muchos de los eolianos que entramos en ese hilo una vez y cambiamos la forma de vivir a una forma mas saludable.
Seamos serios. Con un juego de wii no te vas a poner en forma. Lo que te han sugerido de salir a correr es la mejor opción y más sencilla. Intenta poco a poco a ritmo constante aumentar el tiempo. Hay gente que empezó y aguantaba 5 minutos y después echaba los higadillos. Con paciencia y perseverancia lo conseguirás. Si quieres, claro.
la mejor forma de ponerte en forma completo, regimen de tu medico, y gimansio donde te den un control con la tabla de ejercicios.

Eso es lo que hago yo.
Yo me tiré también cinco o seis años sin hacer deporte y me notaba poco preparado. Cómo este verano tengo programado hacer el camino de Santiago, hace 3 o 4 meses y para entrenar empecé a salir a andar 1 hora y media o dos todas las mañanas y poco a poco, andando, te vas notando mejor y vas viendo que haces más quilómetros. Y así, al final y casi sin darte cuenta, consigues hacer lo que al principio hacías andando, corriendo.
Terminas estando mucho más en forma y se nota mucho.
Melkor^ escribió:La dieta del cucurucho. :cool:

La sigo muy muy a rajatabla. [ginyo]
Si correr no te gusta, haz 1 hora de bicicleta 3 o 4 veces por semana, tambien puedes hacer flexiones, comprate un juego de pesas y mira en paginas o en videos como hacer los ejercicios, evita el alcohol, la bolleria, las bebidas tipo coca-cola, intenta comer fruta despues de comer en vez de flanes, natillas...etc come 4 veces al dia, entre comida y comida deja pasar minimo 3 horas y bebe mucha agua, espero que todo esto te ayude [ginyo]
Yo también te recomiendo correr. Viene bastante bien. A lo mejor cuando lo intentaste te cansabas tanto porque ibas a un ritmo demasiado deprisa aunque no lo notarás. Hazlo más despacio, sin prisa pero constante y poco a poco iras mejorando. Yo empecé hace 3 meses y también me costaba y tenia que pararme. Ahora me hago ya 40-60 minutos corriendo y casi sin problemas.

Eso si, estira antes y después, que es muy importante. Bueno en cualquier deporte ;)

Un saludo.
jose91 escribió:Haz dieta equilibrada importantisimo para hacer deporte, fueraa bollerias, chuches, comida basuras, y mas fruta, verdura, carne a la plancha, para quemar grasa aerobicos, para ganar resistencia y musculo anaerobicos, yo te recomiendo dar paseos a buen ritmo o correr si tu peso no es excesivo por que te puedes dejar las rodillas hechas polvo, hacer algo de musculacion siempre biene muy bien, flexiones, abdominales, pesas, etc.

Fuerza de voluntad y para mas informacion el hilo del rincon "a dieta".

Saludos y a cumplir nuestros propositos como muchos de los eolianos que entramos en ese hilo una vez y cambiamos la forma de vivir a una forma mas saludable.

+1

comienza andando, si no te acuerdas de correr "te lo comento, por que a mi me paso" un dia de buenas me decidi, y empeze a corrrer por la calle, y ya no me acordaba ni de correr, ni respirar corriendo, aparte que me cansaba mas que corria. Las flexiones, adminales, te ayudaran, y sobretodo recuerda hacer estiramientos antes y despues de hacer ejercicio sino quieres romperte. Y sobretodo se persistente, 1 dia cada 3 semanas, proponte una rutina 2 dias/semana, y aumenta poco a poco.
Como te han dicho correr,es algo que pone en forma y ayuda mucho.
Melkor^ escribió:La dieta del cucurucho. :cool:

+ 1.000.000
Sal a correr un par de kilometros al dia y cuando estes en tu casa coges la cuerda y empiezas a dar saltos (tipo Rambo) y haces abdominales y flexiones
Y porqué en vez de correr, ahora que estamos con los calores, no haces uno de los deportes mas completos?... Natación. Lo mejor de lo mejor.
Yo sí te aconsejaría apuntarte al menos al principio a un gimnasio.

Así te indicarían qué hacer, te controlarían un poco, e irías aprendiendo a ponerte en forma correctamente.

Luego ya podrías dejarlo y hacerlo en casa.

Importante es fijarse un horario y días de entrenamiento fijos, y respetarlos pase lo que pase: si no, al final uno se abandona y no hace nada.

Luego también cuidar la alimentación y la bebida es buena cosa: no es que si uno no lo necesita deba comer y beber "cosas raras", sino simplemente con nuestra dieta mediterránea, y no comiendo "marranadas" (bollería, grasas saturadas, etc.), se mejora ya.

También si uno no ha hecho ningún ejercicio en años, debe empezar con cabeza, poco a poco, y no dejarlo a las primeras agujetas :-) .
Musice escribió:Yo hago esto:

http://hundredpushups.com/

qué resultado se consigue con eso? que no ando muy bien de inglés.
edu_mambo69 escribió:A ver, necesitas muchas fuerza de voluntad

Intento de corregir a alguien, pero luego fallar en el intento - Logro desbloqueado
Hola que tal??

En principio me alegro de que te hayas dejado de fumar, yo también lo he echo a medias y mira, estoy completamente contento, no tengo necesidad de fumar, pero cuando estoy en grupo si me apetece fumo y si no pues no.

Otra cosa, seguramente al dejarte de fumar comeras mas, por lo de la ansiedad y eso, es normal a todos nos pasa y nada, lo dicho darte la enhorabuena y paso a dejarte un poco los ejercicios.

Decir que yo esto lo estoy complementando ya que estoy en paro y tengo algo de dinerillo, yendo por las mañanas al gym y por las tardes en casa hago esta tabla, por no decir la dieta que llevo y el control de las comidas.

Los ejercicios son basicos y muy sencillos de realizar, lo unico que necesitas son 2 sillas.

He de decir que he cogido agujetas con estos ejercicios y cosa que en el gym no las cojo.

El objetivo mio por ejemplo con estos ejercicios es perder grasa al mismo tiempo que endureces los musculos, hacer esta tabla no te llevara mas de 30 minutos y endureceras los musculos al mismo tiempo que perderas grasa.
Ahora puedes aprovechar que es verano y si haces los ejercicios en casa y sin ventilador y sin nada, sudaras mucho y perderas mas.

Bueno lo dicho, aqui te dejo la pagina donde todo esta muy bien especificado y al mismo tiempo con fotos para que veas como se hacen...

Tabla de ejercicios

Espero que vaya bien...

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
Musice escribió:Yo hago esto:

http://hundredpushups.com/

qué resultado se consigue con eso? que no ando muy bien de inglés.

Se supone que es para conseguir hacer 100 flexiones del tirón en 6 semanas.
Yo estoy haciendo el week 4 day 1, es la sexta semana (me hice daño y tuve que parar una semana). De todas formas voy repitiendo días porque no puedo aguantar el ritmo.
Antes de empezar hice 8 flexiones y al cabo de unos días 12. Entonces descubrí la web y desde entonces hasta ahora pues he mejorado. Hoy he hecho 21-25-21-21-32 descansando casi 2 minutos en medio.
Musice escribió:...

pero se nota algo de cambio en el físico?
progger escribió:Tabla de ejercicios

Yo estube una temporada haciendo esa tabla y va bastante bien.
Pues voy a probar lo de las flexiones XD . Empezare ya el lunes por la columna 3 a ver que tal.
Melkor^ escribió:
progger escribió:Tabla de ejercicios

Yo estube una temporada haciendo esa tabla y va bastante bien.

A mi me va de lujo, ademas de que se lo pregunte a mi entrenador del gym y me dijo que si podia hacerla que la hiciera, que son ejercicios "educativos" y que vienen muy bien para perder grasa y estar activo...

saludos...
Lo de las flexiones creo q es lo único q me va acostar más, las de la silla y las de lagartija.
Por lo demás lo veo bien.

Por cierto algo más para ayudar a kemar grasa, aunq ésto cuesta dinero, la mesoterapia y la presoterapia.
Bajate los programas de P90 o P90X y hazlos, necesitas poco material
ninfa escribió:Lo de las flexiones creo q es lo único q me va acostar más, las de la silla y las de lagartija.
Por lo demás lo veo bien.

Por cierto algo más para ayudar a kemar grasa, aunq ésto cuesta dinero, la mesoterapia y la presoterapia.

No te olvides de hacerlo lo mas continuo posible y ya veras como PEGA jejeje, ojo, que seguido no quiere decir ir a toda leche, hay que hacer los ejercicios bien para prevenir lesiones y mas las posturas...
Pero lo dicho, son ejercicios sencillos...

Sobre la mesoterapia no te lo recomiendo, ya que conozco gente que se lo ha echo y luego al final, lo que se va rapido vuelve rapido, eso tenlo en cuenta.

Para ayudarte a quemar grasa te puedes ayudar de termogenicos y l-carntina, que los termogenicos es mas o menos como la l-carnitina pero por decirlo de alguna manera algo mas potente...

Saludos...
La plancha de buzo debe petar... aunque son 10 repeticiones.
joel94 escribió:La plancha de buzo debe petar... aunque son 10 repeticiones.

Y tanto que si peta...jajaja sobre todo las dorsales... ya lo comprobaras...jajaja

saludos...
Por cierto cuantas veces hay que repetir la tabla esta? Hasta que hayan pasado 25 minutos???? O hasta que me reviente? XD .
Metal_Nazgul escribió:
Musice escribió:...

pero se nota algo de cambio en el físico?

Partiendo de la base de que peso 56,9KG y mido 1,83m (sí, lo sé, estoy super delgado) puessss...
Mi madre ayer me dijo que se me notaba más la forma del brazo al hacer movimientos (sin hacer fuerza), yo creo que también pero no sabía si era autosugestión, pero si lo dice mi madre también imagino que no lo es.
En cualquier caso el cambio no es muy notorio, pero tampoco hago nada más, solo flexiones un día sí un día no.
joel94 escribió:Por cierto cuantas veces hay que repetir la tabla esta? Hasta que hayan pasado 25 minutos???? O hasta que me reviente? XD .

Jajajajaja, yo lo hago 2 veces y acabo bastante cansado si tu tienes mas fondo puedes probar a hacerla 3 veces o las que tu creas conveniente, pero vamos yo te digo que con 2 seguidas esta bastante bien...

Cuando la pruebes ya contaras tus experiencias...jejeje

saludos...
progger escribió:
joel94 escribió:Por cierto cuantas veces hay que repetir la tabla esta? Hasta que hayan pasado 25 minutos???? O hasta que me reviente? XD .

Jajajajaja, yo lo hago 2 veces y acabo bastante cansado si tu tienes mas fondo puedes probar a hacerla 3 veces o las que tu creas conveniente, pero vamos yo te digo que con 2 seguidas esta bastante bien...

Cuando la pruebes ya contaras tus experiencias...jejeje

saludos...

jaja, bueno el lunes empezare con eso de las flexiones y con la tabla esta. Yo ire haciendo y cuando vea que no puedo mas, parare. Ya os contare XD .
A lo mejor podrias adoptar un perro e irte de caminata con el. Caminar es una de las mejores formas de perder peso y ponerte en forma :)
tio, no te inches a bollos y sal a la calle. Con este calor que hace, en cuanto corres quince minutos, ya adelgazas un par de kilos.
Lo mas efectivo para empezar es que elimines toda la bolleria, chocolates, frituras y demas.
Si eso lo acompañas con irte a correr(empieza con paseos rapidos y poco a poco alterna con tramos corriendo suave) unos 40 minutos diarios.

Te digo que si lo cumples a raja tabla, cosa que al principio es dificil, pierdes kilos muy facilmente.
Pero cómo salís a correr con el calor que esta haciendo???? yo quiero salir conla bici a dar unas vueltas por el parque pero es que joder, salga a la hora que salga te asas de calor.... no me jodas xD
ferdy_vk escribió:Pero cómo salís a correr con el calor que esta haciendo???? yo quiero salir conla bici a dar unas vueltas por el parque pero es que joder, salga a la hora que salga te asas de calor.... no me jodas xD

A las 8 y media de la mañana con 18º se corre la mar de agusto, eso si hay que hacer un plus de esfuerzo para levantarse a esas horas en verano pero cuando llegas y te pegas una ducha el cuerpo lo agradece.
Con la bici se aguanta mas el calor hombre, ademas si vas suave y te haces alguna ruta con bien de agua no se hace tan duro!!
Pamela Destroyer escribió:A lo mejor podrias adoptar un perro e irte de caminata con el. Caminar es una de las mejores formas de perder peso y ponerte en forma :)

Aun no conozco a nadie que solo andando haya perdido peso y se haya puesto en forma.
Veo que eres de Sevilla, pues sería buena opción que alquilaras el servicio de bicicletas de tu ciudad, que sale a 12€creo recordar el año. Cada día te das un paseito con la bici y vas aumentando, es decir, el primer día un par de kms, el segundo 3 y asi sucesivamente (depende de tu condición física). También intenta llevar una dieta buena en plan no comas por comer, come a tus horas y sin hincharte....

Tambien con la wii se suda bastante (si te metes en el papel) si eres de los típicos que juega sentado y plaf plaf con el mando no...hay que fliparse un poquito... y nada...con fuerza de voluntad se conseguirá ;)

Salutidos!
¿Para ponerte en forma? Cualquier cosa que te canse y te haga sudar... después cuando estés un poco mejor ya puedes hacer algo en concreto si quieres.

De momento haz lo que quieras: corre, haz flexiones, pega puños a las almohadas, folla... etc
The_Pain está baneado por "troll"
ninfa escribió:Haber cómo lo explico, bueno fácil. Llevo sin hacer deporte puffffffffff, ni me acuerdo, lo menos 6 años.
Como he dejado de fumar ,quiero aprovechar para ponerme en forma , q fumando no podía porq me asfixiaba.
Estoy en baja forma no, lo siguiente.
Quisiera saber si alguien me puede dar una idea de con q empezar, una tabla de ejercicios o ejercicios sueltos q no sean muy complicados, lo q sea.
Algunos pensaréis, "Véte a un gim" no hay money así q se aceptan otras salidas.
Tengo una bici elíptica en casa q para calentar y hacer cardio me viene bien. Pero no tengo ni idea de q más puedo hacer .
Tb tengo la winfit ,pero no sé yo si éso sirve de mucho. :-?
Algún vídeo de aeróbic o batuka o no sé q es mejor, tampoco conozco mucho.
Hay ejercicios con una bola grande pero no sé para q ´son exactamente ni dónde conseguir algo al respecto, ya os digo q estoy pegada.

Guiadme please [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a todos de antemano.

lo mejor que puedes hacer es comer bien y irte a hacer futing por la calle , si solo haces deporte y no comes sano solo obtendras un 50% de rendimiento , sobre todo cenar un poco de pescado blanco y ensalada , asi tu cuerpo reposara mejor por la noche y se le cargaran las pilas a full equip , si quieres algo sobre perder peso o una dieta mandame un mp.

yo e perdido 16 quilos en 3 meses , un monton de gym y dieta tienen la culpa , ahora a ponerse como el swarzenegger!!
64 respuestas
1, 2