ideas para grabar SAT

Aver si me ayudais, soy abonado a tv por satelite, y me gustaria grabar algunas series para tenerlas, supongo que la opcion que todos me daran es un grabador de dvd, pero lo que kiero es poder grabarlas en un disco duro y con buena calidad, que opciones tengo?discos multimedias que graben, existen? la unica solucion es un grabador de dvd con HD?
compra un PVR (grabador con DVD y disco duro)

los hay de bastantes marcas a unos 300€ (hablo de aparatos con discos duros grandecitos).

lo malo es que no graban en divx y no suelen leerlo tampoco (aunque alguno hay que si lo hace).

saludos.
el tema es que el grabador de dvd ademas de costar un coj.... los discos x ese precio suelen ser pekeños y se encarecen por ser de marcas conocidas y traer dvd. Como contra no puedo pasar esas grabaciones al ordenador para editarlas. Un disco multimedia seria lo perfecto pero no conozco a ninguno con entrada de video, eso seria ya la bomba
O también puedes comprarte una dreambox (Te recomiendo la DREAMBOX 500-S, te costará unos 199€) y por red grabar en el ordenador con el ngrab y luego editarlo directamente o reproducirlo en el ordenador.

Te lo graba en archivo m2p que es lo mismo que el mp2 y con el nero vision express lo puedes grabar directamente sin complicarte la vida.

Además puedes programar la grabación y se graba solo o con la lista de progrmación EPG.

Sino también puedes poner una skystar2 en el ordenador y llevar el cable de satelite y grabar directamente te sladría por unos 52€.

S2.
uy meinteresa,quees eso dela dreambox, donde pjedo conseguir info?
Nikelodeum tienes toda la información aquí, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.

S2.
podria hacer streamin con una tarjeta sat para el ordenador y la xbox360? ademas de ahorrarme un dinero, tambien tendria un cacharro menos y esto es de agradecer entre dvd, decos, consola etc

MUCHAS GRACIAS
6 respuestas