Quanto escribió:Eso tienes que explicarlo
No curro pal ayuntamiento ni nada por el estilo. Os lo voy a contar, es un poco viejillo pero el truco funciona a las mil maravillas. No os chiveis a ver si me van a meter en la carcel ke tal y como esta el tema
Hace tiempo me lo contaron y en semana santa lo probe y funciono.
Cuando hagas un viaje por autopista y sepas ke tienes ke pasar por uno o varios peajes, haces lo siguiente:
- Antes de salir de viaje, llamas a la caja o banco en la ke tengas tu cuenta y les dices ke has perdido o ke te han robao la tarjeta de credito. Entonces al instante el banco o caja te anula la tarjeta.
- Cuando llegues a un peaje, procura ponerte en el carril de pago con tarjeta, (tb te puedes poner en el ke esta el palomo) pero asi es mas comodo, y metes la tarjeta caducada.
Resulta ke en los peajes no se realiza llamada al banco para comprobar si la tarjeta esta caducada o no, pq sino seria un proceso muy lento y claro eso en las autopistas...
Si te lo montas bien y anulas una tarjeta a primeros de mes, es facil ke te valga todo el mes para pasar por los peajes.
Luego a final de mes le llegara la factura a tu caja o banco, pero claro como tu la habias caducado, alguien la a podido utilizar "fraudulentamente"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
[jaja][jaja], y no se puede demostrar.
- Por ultimo para ke no te pillen, no canceles siempre la misma tarjeta. Yo lo ke suelo hacer, cuando voy con colegas, pues cada viaje ke hagamos la cancela uno y punto. Si no viajas mucho por peajes como yo, te sale de puta madre, de vez en cuando hacer el trapi.
Yo en semana santa fui de bilbao a calella, ida y vuelta y me ahorre con el trapi este 90€ creo ke eran, bueno mas o menos.
Nosotros al principio no nos atreviamos, pero ke cojones, llevas tb la tarjeta buena y si esta caducada metes la buena y fuera.
Espero ke os valga y no abuseis mucho