ideas para "escaquearse" de pagar parquimetros

pues eso.... propongo este post para que digais vuestras ideas para no pagar ese gran regalo para los conductores....
Un conocido, que trabaja en una empresa de reprografia, todos los dias se imprime un par de tickets (los demas los paga) pero claro, eso no es infalible, porque lleva unos codigos q genera la maquina.
y en una ocasion, vi un coche, con el salpicadero llenito de tickets, y la chica q ponia las multas se tiró como media hora para ver cual era el que correspondia....
No digo de no pagar nunca, pero si de escaquearse alguna vez
josexxl escribió: en una ocasion, vi un coche, con el salpicadero llenito de tickets, y la chica q ponia las multas se tiró como media hora para ver cual era el que correspondia....

Jajajaja ajajjajaja esa es cojonuda, ahi si que se iban a tener que currar su trabajo si hicieramos todos lo mismo... te imaginas toda la fila con mogollon de tickets en el salpicadero??? ajjajajaja

Por cierto, no se como ayudarte, pero si consigues alguna solucion posteala aki...
Hombre pues no es mala idea esa, estaria bien eskakearse de vez en cuando de los parkimetros.
Yo de momento me escakeo de pagar en los peajes de las autopistas, asi ke ni tan mal [sati] [sati] [sati] .
Carras escribió:Hombre pues no es mala idea esa, estaria bien eskakearse de vez en cuando de los parkimetros.
Yo de momento me escakeo de pagar en los peajes de las autopistas, asi ke ni tan mal [sati] [sati] [sati] .

Eso tienes que explicarlo.

Si eres del ayuntamiento de tu ciudad/pueblo puedes hacerte un papelito y aparcar gratis. (Ahora no recuerdo el nombre técnico).

Un saludo.
Quanto escribió:Eso tienes que explicarlo

No curro pal ayuntamiento ni nada por el estilo. Os lo voy a contar, es un poco viejillo pero el truco funciona a las mil maravillas. No os chiveis a ver si me van a meter en la carcel ke tal y como esta el tema [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hace tiempo me lo contaron y en semana santa lo probe y funciono.

Cuando hagas un viaje por autopista y sepas ke tienes ke pasar por uno o varios peajes, haces lo siguiente:

- Antes de salir de viaje, llamas a la caja o banco en la ke tengas tu cuenta y les dices ke has perdido o ke te han robao la tarjeta de credito. Entonces al instante el banco o caja te anula la tarjeta.

- Cuando llegues a un peaje, procura ponerte en el carril de pago con tarjeta, (tb te puedes poner en el ke esta el palomo) pero asi es mas comodo, y metes la tarjeta caducada.

Resulta ke en los peajes no se realiza llamada al banco para comprobar si la tarjeta esta caducada o no, pq sino seria un proceso muy lento y claro eso en las autopistas...
Si te lo montas bien y anulas una tarjeta a primeros de mes, es facil ke te valga todo el mes para pasar por los peajes.
Luego a final de mes le llegara la factura a tu caja o banco, pero claro como tu la habias caducado, alguien la a podido utilizar "fraudulentamente" [jaja][jaja][jaja], y no se puede demostrar.

- Por ultimo para ke no te pillen, no canceles siempre la misma tarjeta. Yo lo ke suelo hacer, cuando voy con colegas, pues cada viaje ke hagamos la cancela uno y punto. Si no viajas mucho por peajes como yo, te sale de puta madre, de vez en cuando hacer el trapi.

Yo en semana santa fui de bilbao a calella, ida y vuelta y me ahorre con el trapi este 90€ creo ke eran, bueno mas o menos.
Nosotros al principio no nos atreviamos, pero ke cojones, llevas tb la tarjeta buena y si esta caducada metes la buena y fuera.

Espero ke os valga y no abuseis mucho [sati]
la mía es mejor.

yo pagué el de mi barrio, y antes de darme la tarjeta me dieron un recibo como que lo había abonado.

pues ese recibo lo doblo por la mitad y dejo visible la parte que se ve que lo he pagado (el sello), pero la parte donde indica la zona no se ve.

esto es para cuando vas en coche a otra zona. NO te ponen multa, comprobado, máximo que han hecho es ponerme una nota diciendo que tengo que extender el papel, que no se ve la zona, pero bueno, no es una multa xD
Te funciona como mucho durante un mes. Algun colega lo ha probao bastante a menudo y siempre a final de mes deja de funcionar. Con ke canceles una tarjeta al mes... [jaja] [jaja] [jaja]
Si, lo q dice carras es completamente cierto, dura un mes o algo asi.

Tened cuidadinnn jaja
yo no tengo idea pero subo esto para ver si entra alguien que aporte algo
¡¡¡viva la revolucion!!!! [beer]
HrC está baneado del subforo por ""
Pero si das de baja una tarjeta, donde tienes el dinero....Luego de vacaciones como cojones sacas pasta? [tomaaa]
Hombre lo suyo es tener varias cuentas en diferentes bancos, aunke no es inconveniente, pq con la libreta puedes sacar pasta. Ademas si lo haces bien, es decir con tiempo, es muy probable ke la caja o banco te de la tarjeta nueva y tu puedas utilizar la cancelada.
11 respuestas