Ideas para despedida de soltero

Pos eso, un coleguita se nos casa y hay que organizar una "gorda".

Podriais poner vuestras experiencias o ideas, todo sera bien recibido.
Te voy a mover esto el rincon, que ultimamente se habla mucho de bodas por alli, y fijo que tienen muchas ideas


:-P
A mi me contaron un trozo de despedida qe si es cierta, es brutal.

Contrataron un bus, se fueron a cenar, al ir a recojerles el bus aparecio una policia pidiendo la documentacion de conductor y de toda la peña. Al llegar a tu amigo, la poli se le empieza a insinuar a toquitear y a despelotarse JAJAJA. Eso puede ser parte de la fiesta [jaja] [jaja]
Otiss escribió:A mi me contaron un trozo de despedida qe si es cierta, es brutal.

Contrataron un bus, se fueron a cenar, al ir a recojerles el bus aparecio una policia pidiendo la documentacion de conductor y de toda la peña. Al llegar a tu amigo, la poli se le empieza a insinuar a toquitear y a despelotarse JAJAJA. Eso puede ser parte de la fiesta [jaja] [jaja]


El otro día estaba escuchando un programa en la radio (La noche caprichosa, en los 40) y dijeron que cual había sido la burrada más gorda que habían liado en una despedida de soltero...

Acto seguido llamó una persona (o un hijoputa) por telefono para contar lo que había hecho...

Según sus propias palabras, habían emborrachado al novio, y a las 8 de la mañana (dato importante, se casaba a las 19:00) le metieron en un transmediterranea de Valencia a Mallorca... (él se casaba en Valencia) y cuando el tio llegó a las 11:00 a Mallorca, se tuvo que volver en otro ferry que partía a las 16:00...

Luego el cabrón del amigo se reía contando que casi no le da tiempo a llegar a la boda y que fue la primera boda en la que el novio llegó más tarde que la novia...

Pa matarlo

Fdo- An0n1m0
Lo mejor para un tío que cuando llegue la hora del striptease que espera a un pedazo de guarra, le saquen a un pedazo de maromo, y si de primeras al novio le vendan los ojos mejor que mejor.... jajajajaja
puesssssss

le podeis vestir de romano y meterle en un tren que vaya muyyy muyyy lejos >_<

[sonrisa]
Ok, nosotros seremos unas 20-25 personas para la despedida y estamos mirando alguna empresa de estas que las organiza, nos han ofrecido desde campeonatos de paintball a la caza de una tia en bolas hasta una juerga organizada de todo un fin de semana en Ibiza.


Seguid, seguid contando que tampoco queremos que sea la tipica con bebida streeper etc...
No se qué gente irá a la tuya, pero a las de mis amigos solo hemos asistido los amigos, nada de "amistades" , familiares (mucho menos de la novia), ni compromisos.

Toda la tarde bebiendo copas, os metéis una buena cena en el cuerpo y

... a hacerla NEGRA.


PD. no se confunda "hacerselo con una negra".


Saludos
7 respuestas