Ideas para "coña" de un regalo navideño adelantado

Hola eolianonianos

Pues eso, que le voy a hacer un regalete (bueno y caro xD) a mi novia antes de tiempo, queria hacerle alguna gracia en plan tirando un poco a lo tipico del pakete enorme q vas abriendo y abriendo paketes hasta llegar al pequeño q es el q vale.

Alguna rima, alguna frase de coña de Jou Jou Jou Papa Noel se ha confundido de fecha, o weno ya se, digo que cogi al santaclaus de los cojones y que le amenaze con que me dejase el regalo ya o q le capaba los renos.... es q lleva mucho tiempo esperando lo q voy a regalarle, con muchas ansias :D

Weno pues eso, q toy rayao, a ver q sale de to esto q sois muy ocurrentes con las respuestas (cuando las hay) y asi me inspirais y desaburris

alehop
Para estos casos, yo siempre recomiendo lo que tu mencionas de las cajas, con lo que aumentas la expectativa, y en la ultima caja un pack de 3 braga-tanga del mercadillo. jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coje, y haces lo que has dicho, primero una caja grande, bien grande, que envuelves en cajas, y mas cajas, ( No solo envolver y envolver, tiene que haber cajas para que se entretenga ), que tarde un poco, y que al final de abrir tanta caja, el regalo sea una caja de mikado, o un kit kat, junto a una nota con alguna frase de las que tú sabes

Luego, cuando le hayas visto su cara, coges, y ya le das el bueno

A mí me funciona siempre XD
Pero no sólo una caja dentro de otra y que vaya abriéndolas, en cada caja puedes meter porexpan para rellenar y hacer bulto, y algún regalo chorra, tipo, una chocolatina, en la otra un paquete de kleenex, y así hasta llegar al real. Así se entretendrá más y se desesperará XD
Yo sugeriría un estuche de joyería lleno de alguna tontería... xD.
dale unas llaves con un llavero de mercedes y luego le haces bajar a la calle o a una cochera y con esa llave que abra una cajafuerte de esas de metal que venden en los chinos y dentro un condon y un papel que ponga "vamos pal catre nena"

lo mismo hasta te quedas sin novia y te ahorras el regalo caro XDD
japiforero escribió:dale unas llaves con un llavero de mercedes y luego le haces bajar a la calle o a una cochera y con esa llave que abra una cajafuerte de esas de metal que venden en los chinos y dentro un condon y un papel que ponga "vamos pal catre nena"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno
japiforero escribió:dale unas llaves con un llavero de mercedes y luego le haces bajar a la calle o a una cochera y con esa llave que abra una cajafuerte de esas de metal que venden en los chinos y dentro un condon y un papel que ponga "vamos pal catre nena"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me expliqué como el culo xD

Pero weno ya sé que puedo hacer, una caja tras de otra para un regalo cutrisimo, y cuando diga: "Ah, era esto... ah... pues que bien..."

Le salto q no idiota, toma lo q llevas deseando desde hace meses!!

:D
hazle una búsqueda del tesoro, que vaya encontrando pistas y llegue a las "cajasinfinitas" y cuando acabe de abrir las cajas le das tu regalo.
9 respuestas