GXY escribió:...
Hombre, poner un jodío retrete en el cuarto de la colada no es poner un baño completo en un cuarto de la colada completo.
Si te parece un error de diseño, peor decisión sería quitar m2 a otras estancias para poner un segundo baño enterito solo porque necesitas un retrete auxiliar. Cuando sea mayor y me quede solo en este mundo, lo quito, y santas pascuas.
Por otro lado, no creo que una habitación extra para múltiples ideas diga algo sobre si mi casa está mal diseñada. De hecho es una chulada como el salón convive con el jardín y la piscina, y la cocina con el porche.
En fín, que me ando por las ramas... la habitación no será un dormitorio, sino que contendrá una cama plegable que durante el día quedará recogida para tener mas espacio.
Para mi un espacio para los juegos será:
-Una mesa para un pc retro.
-Un mueble lo mas compacto posible para una tv de 21", y dos o tres consolas con un flascart, y nada mas. No conservo ni juegos ya.
-Lo de la recreativa está en el aire.
El problema que tengo es que no me sobra otra habitación, porque me hubiese encantado hacerme un pequeño gimnasio, pero he encontrado una solución verdaderamente compacta (arriba lo he puesto), y si que me gustaría incluirlo.
Es una habitación de 3,3x3,4, cabe perfectamente todo lo que tengo pensado... la cuestión es, ¿como evito que ningún ambiente choque con el resto de cosas? (cuando sea una habitación, que parezca una habitación, cuando sea un lugar de ocio, que parezca un lugar de ocio, y cuando quiera entrenar, que todo lo demás sea un atrezzo que acompañe), ¿como diseño su decoración?. Ese es elbreto, no que quepa todo xD
La idea que me has dado para la recreativa es buena. Algo mas en plan mueble hasta el suelo, que sea verdaderamente una recreativa, y que cuando esté cerrado no parezca lo que es. Podría fabricarmelo yo mismo, ya tengo experiencia haciendo muebles, y no se me da mal, así que ver imágenes como la que me has enseñado me puede servir para idear soluciones.
GXY escribió:pd. y por cierto, salao. la del ejemplo, ni es 3x3m ni eso es una cama. (ni tampoco es "gaming" ni hay nada almacenado en ella, pero eso entiendo que ya lo deduces tu solo) xD
Lo se, lo se, esa imagen que puse es mas para detallar que tipo de impresión quiero que cause. Mas elegante y sobrio que funcional.
Me gusta el detalle de la iluminación y los colores.
Moqueta no pondré, pero viendo esa foto pienso en algún tipo de alfombra. No una estera, pero si algo igual de fino, de tela.