Ideas pa cumpleaños

Pues eso, a ver si me dais ideas que dentro de 3 semanas toy de cumpleaños y este año no se que hacer, a ver si algo de lo que me digais me sirve [bye]
una vez hice lo siguiente:
apareci con una caja de carton enorme (el regalo) dentro, habia una caja mas pequeña. cuando el susodicho anfitrion seguia abriendo, habia cajas dentro de cajas, y el regalito era minusculo XD XD XD mola
Mmmmmmmm.... te refieres a que es tu cumpleaños y no sabes cómo festejarlo o que has de regalar algo y no sabes qué? [ginyo]
Compra un par de botellas de Jack D. y ya esta.
Son las mejores fiestas, las improvisadas.
Preparar una fiesta improvisada deja de ser improvisar tio. Yo supongo que quedase con todos mis amigos y me agarraria un pedo, como siempre vamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo.
apareci con una caja de carton enorme (el regalo) dentro, habia una caja mas pequeña. cuando el susodicho anfitrion seguia abriendo, habia cajas dentro de cajas, y el regalito era minusculo mola


yo tb lo hice una vez pero la caja grande era la de un frigorifico asi q imaginate XDXDXD
si t refieres a q regalar... pos eso es mu personal de cada uno no?? yo una vez regale una caja llena de chucherias gominolas y chocolatinas porque le encantaban al cumpleañero :P...otra vez regale una carpeta q llene previamnt d dibujitos... y si no pillas una tienda y a cargar :P
Si tiene dudas de como celebrarlo ves al burger king y os pillais unas coronas de esas de los niños,tio!
Haceis un poco el ganso y os kedais con la peña un pokito... [sonrisa]
No, en serio, yo igual soy muy clasico pero de siempe he votado por un buen botellon [looco] .


Y si es sobre el regalo, comprale cualkier chorrada, se lo metes en una caja muuuuuuy grande, y la llenas con trozitos pekeños de revistas y periodicos, pa ke cuando lo habra llene to de papelitos. Y luego sella bien la caja con 17 o 18.000 vueltas de cinta aislante.

Ke hijo de puta soy, verdad!!! (pos a mi me las an hecho peores...)

Adiooooooooooooos!
Y ke disfrutes del cumple. [fies]
toy yo ¬¬ , es qure botelllon ya son todas las semanas jeje algo distinto pero al final caere en lo de siempre
7 respuestas