› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Del10Piero escribió:A mí hace dos meses me propusieron una idea de negocio en la cual tenía que invertir unos 400€ en una licencia para trabajar con "marcas" muy conocidas y se suponía que se puede llegar a ganar bastante dinero con ello. El problema que le vi es que tienes que tener muchos contactos que también quieran invertir y yo la verdad que no los tengo. Si a alguien le interesa, por privado podría dar el contacto del comercial que me lo propuso y que os de él más información.
BeRReKà escribió:Las ideas buenas no se comparten, se venden. Sabedlo.
Rokzo escribió:BeRReKà escribió:Las ideas buenas no se comparten, se venden. Sabedlo.
Exactamente, difícilmente alguien que tenga una buena idea la va a compartir
delsolvx escribió:Del10Piero escribió:A mí hace dos meses me propusieron una idea de negocio en la cual tenía que invertir unos 400€ en una licencia para trabajar con "marcas" muy conocidas y se suponía que se puede llegar a ganar bastante dinero con ello. El problema que le vi es que tienes que tener muchos contactos que también quieran invertir y yo la verdad que no los tengo. Si a alguien le interesa, por privado podría dar el contacto del comercial que me lo propuso y que os de él más información.
Algo piramidal no?
----------------------
En USA y por los paises que conozco (Brasil y argentina) pasear perros es un negocio que genera bastante dinero, no para hacerte rico pero para ir sacando cuantias de 1000 euros al mes con paseos de 1-2h -..-- eso si van como minimo con 4¬6 perros a la vez .
Ns si cuajaría en españa-
BeRReKà escribió:Las ideas buenas no se comparten, se venden. Sabedlo.