Ideas de negocio para un proyecto empresarial(ciclo formativo)

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para este viernes (pasao mañana) tengo que presentar varias ideas para el modulo de proyecto empresarial del ciclo de Administracion y Finanzas con sus pros y contras y por ahora se me han ocurrido un local de comida para llevar,un local pequeño de venta de crêpes y un supermercado de venta on-line,pero este ultimo lo voy a desechar por que ya hay muchos y es demasiado ambicioso.
Espero que no haya mas eolianos en mi clase [poraki]
alquiler de boligrafos X-D ,alquiler de conductores,tecnico de reparacion de ordenadores de urgencia,alquiler de motos para las ciudades con trafico o de bicicletas etc....
¿Que te perece la idea de un Teleburdel a domicilio?

Primero te venden la cena y luego ...

Con eslogan:
Teleburdel Massa, ¡joda sin salir de casa!.

Sino te parece bien, siempre queda el típico cibercafe donde puedes jugar a juegos de mesa.
nOovb escribió:Para este viernes (pasao mañana) tengo que presentar varias ideas para el modulo de proyecto empresarial del ciclo de Administracion y Finanzas con sus pros y contras y por ahora se me han ocurrido un local de comida para llevar,un local pequeño de venta de crêpes y un supermercado de venta on-line,pero este ultimo lo voy a desechar por que ya hay muchos y es demasiado ambicioso.
Espero que no haya mas eolianos en mi clase [poraki]

Un consejo, metete en un proyecto cuyo tema conozcas. Que casi toda mi clase se lanzó a ideas que pillaron por ir preguntando por ahí, y luego un truño de trabajo. Porque hacen el proyecto bien, gracias a los profesores, y a la hora de defenderlo no sabian de que estaban hablando.

Ánimo :)
Busca alg oque conozcas, aunque te parezca la myor locura, aunque parezca que esta condenado al fracaso, desarrollalo, analizalo y veras como te queda mejor que cualquier cosa que te digan, o que te orienten, que tu hobby es el skate pues una tienda de importacion de piezas por ejemplo, que te gusta la fotografia, pues una empresa que se dedique a eso, lo que sea, pero que tu estes empapado, como si lo que te gusta es la pesca y te pones a traer anzuelos de china, todo es viable desde que vi una empresa que se dedicaba a hacer paellas familiares a domicilio tio, una pasada, fijate en las publicidades de las furgonetas de empresa, descubriras los negocios mas inverosimiles.
suerte.
El mio fue una auoescuela virtual, me encantan los coches, estaba empezando con programacion ASP y estaba ayudando a una amiga con el carnet, lo dicho, cualquier cosa es valida mientras creas en ella.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero es que no tengo ninguna aficcion especial aparte de las tipicas que suelen tener los que frecuentan estos foros.
Ni conocimiento de ningun negocio,excepto el de la farmacia de mi madre,pero ese no me valexd
Y que es eso de defenderlo?
Nosotros lo hacemos individualmente.Vosotros lo hicisteis en grupo ?
Si alguno tiene alguna idea para un proyecto pero de informática [risita]

Las ideas que tengo por ahora son demasiado "generales" a ver si a alguien se le ocurre algo.

PD: nOovb lo siento por la "intromisión" [360º]
por que no vale la farmacia?

- Reciclaje de medicamentos
- Distribucion y logistica para farmacias
- Informatizacion de stocks y pedidos automaticos
- Clasificacion de recetas recogidas.

no se hay un mundo alrrededor de una farmacia.
7 respuestas