Ideas algo frikis

Buenas a todos!

Me presento, soy de Pamplona y llevo visitando elotrolado.net desde hace mucho tiempo, aunque la verdad, no he participado mucho porque perdí mi usuario y no recuerdo con que mail me registré :-?
La cuestión es que este foro tiene de todo y eso se agradece.

Me acabo de aficionar al tema de los blogs y he montado uno basado en Wordpress. Un coleguilla me está ayudando un montón y ya lo estamos llenando de contenido. No lleva ni una semana en funcionamiento, y ya estamos publicando noticias muy variadas, tecnología, gadgets, ciencia, cosas curiosas etc.
Como estoy bastante verde me gustaría que alguien que controle del tema o tenga experiencia en blogs me pudiera echar una mano, algún consejillo de qué debo hacer y qué no.

Si a alguien le interesa que mire mi perfil.

Un saludo a todos!
por cierto, gran leyenda la que aparece debajo de tu firma! jajaja! eres de los mios!
No es mi intención, solo quería presentaros un pequeño proyecto. Si no quieres no lo visites.
Cantason escribió:No es mi intención, solo quería presentaros un pequeño proyecto. Si no quieres no lo visites.

¡¡Qué va a ser tu intención!! Nadie lo había pensado... ¬¬
Esdenoche escribió:S P A M

[oki]
no es que moleste a nadie, pero lo que pasa es que son las normas, no puedes hacer publicidad de ningún tipo, aunque sea tu blog personal.
saludos
joder como anda la gente por aquí...

que hago, borro el enlace?
Cantason escribió:Me presento, soy de Pamplona y llevo visitando elotrolado.net desde hace mucho tiempo, aunque la verdad, no he participado mucho porque perdí mi usuario y no recuerdo con que mail me registré :-?
Deberias saber que esto se considera spam.

En tu perfil de usuario tienes una casilla para poner tu pagina web, blog... tambien puedes usar las redes sociales, facebook, tuenti... para dar a conocer tu sitio.

Y lo demas es paciencia.

Un saludo!! [bye]
Ok, entonces quito el enlace y listo?
si no quieres uqe te cierren el hilo, si, quitalo
ok, ya lo he quitado y el que quiera participar que me pida la url por privado
gracias!
No, si tienen curiosidad ya mirarán en tu perfil :) No hace falta que pidan urls por privado.
15 respuestas