idea sobre backups

bueno llevo tiempo leyendo este foro de scene me parece bastante serio y de fiar se ke lo ke voy a postear igual es una tonteia pero me parece curioso pues le llevo dandole vueltas bastante tiempo y kiero saber lo ke opinais bueno ahi va lo ke pienso:
sobre el tema de los backups creo ke sony la puede cagar con las demos cada vez ke descargo una y la instalo es como si estaria viendo un isoloader pues veo ke esa demo tiene todo necesario para cargar un backup me explico todas esas demos tienen ke tener todas las firmas para poder instalarlas y creo ke si se consiguiese ver una demo completa descomrimida entera habria posibilidades de cargar un backup haciendole creer a la consola ke es una demo
Hace tiempo que están estudiando esa vía. Puedes estar seguro de que no es ninguna tonería...
yo es ke no tengo ninguna idea de progamacion pero lo veo factible y esperanzador :p :p :p :p :p
eso lleva un tiempo mirandose, el problema estaba en que la firma que lleva cada juego y emo del store estaba encriptada y no habia manera de desencriptarla....creo que pasa algo asi, no me acuerdo bien, aunque como bien decis seria una buena idea encaminarse hacia esa teoria
bueno pues haber ke pasa ya sacaran algun programa ke las desencripte y las deje en pelotas
Si se pudiera mirarse mediante linux (PC) el proceso de instalacion, tal vez ...
Bueno ya comente hace tiempo en algún post que según vi en google existe un descompresor para los ficheros de la PS3.
No se si servirá o no pero yo lo estoy bajando aun por el Lphant, el nombre del programa se llama Stuffit Expander for Windows 7.5, creo que hay una versión también para Linux.
Si alguien lo baja y lo prueba que lo comunique yo haré lo mismo OK?
Un saludo.
Legolas66.
Legolas66 escribió:Bueno ya comente hace tiempo en algún post que según vi en google existe un descompresor para los ficheros de la PS3.
No se si servirá o no pero yo lo estoy bajando aun por el Lphant, el nombre del programa se llama Stuffit Expander for Windows 7.5, creo que hay una versión también para Linux.
Si alguien lo baja y lo prueba que lo comunique yo haré lo mismo OK?
Un saludo.
Legolas66.


lo dudo... si hay encripatción, como quieres que un programa genérico pueda con el...


lo que tenemos que conseguir es leer eficientemente el disco duro!

[bye]
SwapNewbie escribió:
lo dudo... si hay encripatción, como quieres que un programa genérico pueda con el...


lo que tenemos que conseguir es leer eficientemente el disco duro!

[bye]

No confundamos! :-) no es generico solamente para los ficheros de Ps3 si no tambien descomprime otro tipo de ficheros.

En fin....
SwapNewbie escribió:
lo dudo... si hay encripatción, como quieres que un programa genérico pueda con el...


lo que tenemos que conseguir es leer eficientemente el disco duro!

[bye]


Por qué el disco duro? que nos puede aportar?...
Yo creo que va para largo y pasará mucho tiempo sin que podamos jugar a nuestros backups, tanto isoloader que tenía que salir y tanto rollo, pero irá para largo..sino, ya veréis..

Saludos.
Sólo quiero decir una cosa.....

UN DATO ES UN DATO :P (por muy encriptado que esté).
white_eloy está baneado por "troll"
pues ojala puedan hacer eso asi entre ke cambiare el disco duro a uno cn + GB (750GB si se puede)asi alkilare y pasare los backups y al disco duro jejejeje [oki] .
salu2 peña.




Imagen [
Siento deciros que esto es inviable, para sacar la firma (que es lo unico que protege los ejecutables), habria que aplicar algoritmos de desencriptacion posiblemente imposibles (que los hay xD).
El tema está en que todo archivo que se quiere ejecutar lleva una firma que es la combinacion de bits mas un algoritmo de codificacion, y es unico para cada archivo.
Para que nos entendamos es practicamente imposible que sin crear un stack overflow podamos hacer nada(volver loca la cpu para que cargue el codigo que queramos, para que nos entendamos xD).
Todos los bugs que se han encontrado no son suficientemente criticos como para acceder al nucleo de la cpu, y si sony quiere y lo protege bien nunca podremos.
La idea es muy buena, coger los ejecutables de una demo, cambiar los archivos de la demo y meter el juego que queramos, pero al estar firmados no sirve de nada...
Espero equivocarme y que podamos disfrutar de homebrew pronto :).
Saludos
14 respuestas