› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Los obreros controlando a otros obreros,o parados,mientras,políticos y banqueros llenandose los bolsillos a manos llenas,equivocandose y tirando el dinero,repartiendose inmensos bonus,ayundandoles el estado,repartiendose más bonus...Y nosotros aquí peleando por quitarle a un parado su paga si bebe,o se droga...
A algunos se os tenía que caer la cara de verguenza...
Al final la culpa siempre es de los parados,de los funcionarios,de los viejos que no se mueren...![]()
![]()
![]()
Lo dicho,algunos de aquí me producis asco.(y no lo digo exclusivamente por el creador del post)
jorcoval escribió:maponk escribió:Los obreros controlando a otros obreros,o parados,mientras,políticos y banqueros llenandose los bolsillos a manos llenas,equivocandose y tirando el dinero,repartiendose inmensos bonus,ayundandoles el estado,repartiendose más bonus...Y nosotros aquí peleando por quitarle a un parado su paga si bebe,o se droga...
Al final la culpa siempre es de los parados,de los funcionarios,de los viejos que no se mueren...![]()
![]()
![]()
Lo dicho,algunos de aquí me producis asco.(y no lo digo exclusivamente por el creador del post)
Ya he dicho que creía que se refería a ayudas y no a la prestación por desempleo.
Además de que sólo ha sido un esbozo, no una idea muy madurada ni nada similar.
Pero si sólo por ello te produzco "asco", te invito a ponerme en tu lista de ignorados y punto. A fin de cuentas, ni me suelo meter con nadie y siempre corrijo cuando me equivoco (como es el caso).
Supongo que suficiente para que algunos me cojan asco. Ni me va, ni me viene.
jorcoval escribió:Ah, coño, que hablabas de la prestación por desempleo.
Entonces no, que cada uno la gaste como crea conveniente.
Creía que se refería a las ayudas.
maponk escribió:jorcoval escribió:maponk escribió:Los obreros controlando a otros obreros,o parados,mientras,políticos y banqueros llenandose los bolsillos a manos llenas,equivocandose y tirando el dinero,repartiendose inmensos bonus,ayundandoles el estado,repartiendose más bonus...Y nosotros aquí peleando por quitarle a un parado su paga si bebe,o se droga...
![]()
![]()
Ya he dicho que creía que se refería a ayudas y no a la prestación por desempleo.
Además de que sólo ha sido un esbozo, no una idea muy madurada ni nada similar.
Pero si sólo por ello te produzco "asco", te invito a ponerme en tu lista de ignorados y punto. A fin de cuentas, ni me suelo meter con nadie y siempre corrijo cuando me equivoco (como es el caso).
Supongo que suficiente para que algunos me cojan asco. Ni me va, ni me viene.
No te había leído...![]()
No era para ti,son numerosos los comentarios nuevos que tienen la peregrina idea de controlar a los de siempre,a los pobres,no sé a que viene tu comentario...
![]()
![]()
jorcoval escribió:
Pero si te referías a EOL o a otra cosa, disculpa entonces.
maponk escribió:Y contigo NO SUELO tener problemas,de momento...![]()